Nuevo Mokka X 2021

MYCHY

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
Para gustos colores, para colores amores y para coches el nuevo Mokka

 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Igual que el Peugeot es una copia del grande en pequeño, el Opel será igual (Grandland X), un poco más coupé o no dependiendo de la orientación que le den.
Lo que sigue siendo un misterio para mí es lo del Crossland X, todavía no sé porque sacaron eso.....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para gustos colores, para colores amores y para coches el nuevo Mokka: Espero que no se cumpla lo de esa noticia, pero sino recuerdo mal, ha sido la única que ha dado un tamaño definido, me acabo de llecar una decepción por el momento.

Lo que sigue siendo un misterio para mí es lo del Crossland X, todavía no sé porque sacaron eso..... Hace cuatro años y pico cundo yo compre mi Mokka, pocas marcas tenia Suvs, y menos en varios segmentos, hoy en día muy pocas marcas aun no tienen Suvs en si porfolio, creo que la única es Ferrari, ahora casi todas las marcas tienen varios Suvs, para cubrir varios segmentos, y así vender mas modelos diferentes en vez de uno solo como ocurría con Opel.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es que no es un Mokka, el que se suponía que no iba a sustituir al Mokka lo ha sustituido, que es el Crossland X. Esto es un eléctrico coupé o deportivo, me suena como el Bmw x2 que es un suv deportivo entre medias del X1 y el X3 que son suv de los distintos segmento.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Aquí os pongo un análisis interesante con argumentos, sobre el nuevo Mokka
Vaya de donde salio este chico??.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Anda que comparar la línea de un muscle car con la de un sub, me parece de entrada una mala base, copiar la linea de faros delantera con la trasera es no romperse mucho el coco, dejar lo viejo tradicional del pilar de las ventanillas por que eso funcionó en la otra marca no es innovar y para colmo no quitan los viejos botones del salpicadero que más se usan por más desgaste y más averias, yo creo que un joven estudiante de injenieria diseñador hubiera acertado mas que este chico....
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Presentación mundial del nuevo Mokka.


Aquí unos vídeos de periodistas que muestran por fuera y por dentro el Mokka MK2.




 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Ahora entiendo lo de los 418 del nuevo Mokka. El nuevo Mokka ocupa un lugar nuevo en Opel y el lugar del Mokka lo ocupará el nuevo Crossland. En cuanto a tamaño se refiere. O por lo menos, esa es mi opinión.

 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo he visto en color rojo cereza y no lo veo. Han acortado bastante el coche, y aunque no es feo, hay mejores opciones a mi juicio en el segmento bsuv. Por lo hablar que hace el ridículo y ha sido muy criticado en la versión 100% eléctrica respecto a sus rivales
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo he visto en color rojo cereza y no lo veo. Han acortado bastante el coche, y aunque no es feo, hay mejores opciones a mi juicio en el segmento bsuv. Por lo hablar que hace el ridículo y ha sido muy criticado en la versión 100% eléctrica respecto a sus rivales
Yo me senté en mi puesto de conducción normal y mi mujer no cabe detrás mío.
 
Arriba