Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que te refieres?Que es Intel?
Si, la gestoría del conce te mandará a cobro revertido los papeles del coche con esa parte proporcional que dices.
Lo peor que puede pasar si intentan Colarte un coche diferente al que esperas es que tengas que rechazarlo y seguir esperando.
Pero de liarla poco, no te pueden obligar a nada, con que les digas que no lo aceptas y que vas a llamar a Intel españa, verás que cara se les pone
El problema es que yo lo pedí con todos los extras. Una pregunta el impuesto de circulación se paga la parte proporcional de lo que queda de año verdad? De todos modos me parecen unos cara duras q solo miran por ellos y les importa un pimiento el cliente ya veremos si no la liamos el día q me llame que ya está aquí el coche.
Mi mokki ya esta en el conce, ahora tiene prisa le he dicho que espere, que estamos cerrando el año, aunque el jueves voy a verlooooo
Y no te meten prisa para matricular antes de que finalice el año?Mi mokki ya esta en el conce, ahora tiene prisa le he dicho que espere, que estamos cerrando el año, aunque el jueves voy a verlooooo
Me ha enviado un mail con el número de cuenta ya le dicho que fuera preparando la bandeja del maletero como detalle, esta semana si puedo me paso y pondré las fotos.
El conce me a envíado una foto que adjunto, cuando vaya le hago alguna mas, prisa no me han dado mucha, pero ya que está la semana próxima igual lo matriculamos y buen regalo de reyes.
Ver el archivo adjunto 5304
Felicidades,a mi también me lo dieron pronto, mes y picoEl conce me a envíado una foto que adjunto, cuando vaya le hago alguna mas, prisa no me han dado mucha, pero ya que está la semana próxima igual lo matriculamos y buen regalo de reyes.
Ver el archivo adjunto 5304
Pues si debemos ser los tontos del mokka por que no tiene explicación que habiendolo pedido ántes no nos lo hallan entregado yaDago tenemos que ir a quejarnos dos meses y menos en entregarlos![]()
![]()
Es que eso no depende del conce ni de la fábrica, depende de las circunstancias.Pues si debemos ser los tontos del mokka por que no tiene explicación que habiendolo pedido ántes no nos lo hallan entregado ya![]()
Así es, pero si el concesionario tiene uno apalabrado, y el cliente le falla.Pensaba que seguian un orden de pedidos.