Noticias de mi Mokki

Que es Intel?
 
Si, la gestoría del conce te mandará a cobro revertido los papeles del coche con esa parte proporcional que dices.
Lo peor que puede pasar si intentan Colarte un coche diferente al que esperas es que tengas que rechazarlo y seguir esperando.
Pero de liarla poco, no te pueden obligar a nada, con que les digas que no lo aceptas y que vas a llamar a Intel españa, verás que cara se les pone

Perdona apache,

Creo que se refiere a ésto que te puse en rojo.

Un saludo compañero.

Pd: Yo tampoco tengo idea :(
 
Me imagino que quiso decir Opel España.
 
Uuuuuuuu...
Mil disculpas, perdón perdón
Es el diccionario del móvil
Si... opel españa
 
El problema es que yo lo pedí con todos los extras. Una pregunta el impuesto de circulación se paga la parte proporcional de lo que queda de año verdad? De todos modos me parecen unos cara duras q solo miran por ellos y les importa un pimiento el cliente ya veremos si no la liamos el día q me llame que ya está aquí el coche.

Por lo menos en mi municipio es por trimestres.
 
Mi mokki ya esta en el conce, ahora tiene prisa le he dicho que espere, que estamos cerrando el año, aunque el jueves voy a verlooooo
 
Mi mokki ya esta en el conce, ahora tiene prisa le he dicho que espere, que estamos cerrando el año, aunque el jueves voy a verlooooo

Joder chaval prácticamente lo que te habían dicho, 2 meses que sueeeerteeeee!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Esas fotos que no se hagan de rogar, vale? :D:D:D

Y no olvides comentar en la sección:

Que le habéis sacado al comercial.....

Ya sabemos lo del seguro que te regalaron y tal pero ya sabes, siempre puede caer algo mas :whistling::whistling::whistling:


un saludo fenómeno!
 
Me a enviado un mail con el número de cuenta ya le dicho que fuera preparando la bandeja del maletero como detalle, esta semana si puedo me paso y pondré las fotos.
 
Mi mokki ya esta en el conce, ahora tiene prisa le he dicho que espere, que estamos cerrando el año, aunque el jueves voy a verlooooo
Y no te meten prisa para matricular antes de que finalice el año?
 
El conce me a envíado una foto que adjunto, cuando vaya le hago alguna mas, prisa no me han dado mucha, pero ya que está la semana próxima igual lo matriculamos y buen regalo de reyes.
coche.jpg
 
Me ha enviado un mail con el número de cuenta ya le dicho que fuera preparando la bandeja del maletero como detalle, esta semana si puedo me paso y pondré las fotos.

Buah! Saiados eso quiero yo verlo :whistling::whistling::whistling:

Ya sabes fotos de todo jajajjjajajajaa

Tio, envidia sana que me das compañero.


Suerte!
 
El conce me a envíado una foto que adjunto, cuando vaya le hago alguna mas, prisa no me han dado mucha, pero ya que está la semana próxima igual lo matriculamos y buen regalo de reyes.
Ver el archivo adjunto 5304

Joder, que guapo chaval!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya nos vas contando, tío 2 meses como puede ser?, gente que aquí llevan para hacer 3 meses y naita :(:(:(
 
Dago tenemos que ir a quejarnos dos meses y menos en entregarlos :cry::cry::cry::cry: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Dago tenemos que ir a quejarnos dos meses y menos en entregarlos :cry::cry::cry::cry: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pues si debemos ser los tontos del mokka por que no tiene explicación que habiendolo pedido ántes no nos lo hallan entregado yao_Oo_Oo_O
 
Pues si debemos ser los tontos del mokka por que no tiene explicación que habiendolo pedido ántes no nos lo hallan entregado yao_Oo_Oo_O
Es que eso no depende del conce ni de la fábrica, depende de las circunstancias.
Si te pides un selective blanco, sin nada muy especial, pues suelen tener en stock o suele haber alguno asignado de algún cliente que se echa atrás.
En mi caso fue eso, y el que tarde 2 meses seguramente será por lo mismo.
Ahora, si te pides uno que vale más pasta, pues los concesionarios no suelen comprar tantos como de sencillos.
Si veis que algún concesionarios os insiste en que no os gasteis pasta y os quedeis con un selective blanco, mayormente es por esto.
 
Pensaba que seguian un orden de pedidos.
 
Pensaba que seguian un orden de pedidos.
Así es, pero si el concesionario tiene uno apalabrado, y el cliente le falla.
Tu puedes pensar que no tiene lógica, pero tu ponte en que te venden un moka por 20mil, y en otro te lo venden el mismo por 17mil (que es perfectamente posible porque a mi me ha pasado), te sale a cuenta perder la seña que hayas dado...
Hay muchos otros que se rajan porque ven otros coches a posterior que les mola más...
Entonces el concesionario, en vistas de la tragedia, buscan un cliente lo antes posible, y ahí está el tema, te llaman para darte la sorpresa como el que te hace un favor, cuando el favor en realidad se lo hace el cliente por aceptar algo que no forma parte de su pedido.
Bueno, para ti lo favorable será eso, que pillas el coche antes.
A mi esa situación me a venido como anillo al dedo, porque vendí el mío antes de tiempo.
El que quiera tener ese tipo de posibilidades, pasa más en los concesionarios grandes, cuantos más coches vendan, pues más probable es esto, o incluso que compren unos pocos para tener stock.
 
Volver
Arriba