Noticias de mi Mokki

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Ayer hablé con un amigo que trabaja en Opel, y le dije que mirase el estado de mi pedido que me había dado el concesionario, hoy me ha contestado, lo siguente: Lo empiezan a fabricar el 15 o 16 de diciembre, pero como se van de vacaciones tres semanas, no me lo darán hasta enero, posiblemente la segunda semana lo entreguen a VENTAS.
Ya le he dicho que no se dejen ninguna tuerca sin apretar.
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Ayer hablé con un amigo que trabaja en Opel, y le dije que mirase el estado de mi pedido que me había dado el concesionario, hoy me ha contestado, lo siguente: Lo empiezan a fabricar el 15 o 16 de diciembre, pero como se van de vacaciones tres semanas, no me lo darán hasta enero, posiblemente la segunda semana lo entreguen a VENTAS.
Ya le he dicho que no se dejen ninguna tuerca sin apretar.
Y cuando lo pediste
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
El 14 de octubre, me dijeron dos meses, pero con las navidades por el medio que me hiciese cuenta de tres.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo lo pedi el 3 del mismo mes y tengo fecha de entrega 27 de enero según un pantallazo que me envio el del concesionario
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Madre mía pues yo que lo pedí el 11 de noviembre ....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ayer hablé con un amigo que trabaja en Opel, y le dije que mirase el estado de mi pedido que me había dado el concesionario, hoy me ha contestado, lo siguente: Lo empiezan a fabricar el 15 o 16 de diciembre, pero como se van de vacaciones tres semanas, no me lo darán hasta enero, posiblemente la segunda semana lo entreguen a VENTAS.
Ya le he dicho que no se dejen ninguna tuerca sin apretar.
Así no vale :( :D :D :D :D :D....... que suerte crack!

Lo mas que me gustó fué lo de la tuerca jajajaajaa me parto :laugh: :laugh: :laugh:

3 semanas de vacas :eek: quien pudiera jajajaajajaja en fín tendremos que esperar :unsure:

Un saludo Saiados.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo lo pedi el dia 12 y me dijo q minimo de 2 a 3 meses o_O
 

akikes

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo lo tengo pedido desde el 15 de octubre y la fecha previata de entrega es para el 30 de Diciembre... O me lo trae Papá Noel, o ya los Reyes Magos... Toy deseandico!!!
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
no os mordáis mucho las uñicas eh ;)
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No se entiende, parece que cada concesionario es un mundo distinto.
Salados, me parece realmente surrealista ese tipo de argumentos y situaciones, osea, que tu pagas y sigues los procesos que te piden, y te comes 3 semanas porque se van de vacaciones.
Eso es para que cuando llegue el coche tu le dijeras "entonces que tengo que hacer? pagar ya el 100% de lo que queda, ahi pues mira, que me pillas de vacaciones, el mes que viene concretamos"
Vaya una jeta macho!
Y no se que es peor, si enterarte (y revolverte de la rabia), o no enterarte y te tomen por tonto y te digan que están haciendo no se que, últimamente en el mundo del comercio y marketing, la gente le está echando un morro a todo que ya está llegando todo a limites insultantes.

Pues me choca lo de los meses de espera y las navidades, yo lo he comprado en Motor León, hice la primera paga y seña a principios de noviembre, y me dijeron que tardaría unos 2 a 3 meses, pero que seguramente lo tendría aquí antes de fin de año, pero claro, que dicen 2 o 3 meses para no pillarse los dedos si pasaba algo en fábrica. (Me lo dijo el comercial muy muy convencido)
Encima he tenido la suerte que ha salido un Mokka por ahí que era para otro, y me lo han asignado para mi, con una opción extra de más que me lo regalan.
Muy contentísimo, el Lunes me lo traigo de León a Sevilla jijiijiiji
En Motor León me han dicho que venden muchos coches, y va gente de toda España, no me extraña, dan precios bastante por debajo de lo normal.
Entonces supongo que todo será también como se mueva cada concesionario ¿no?
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo lo tengo pedido desde el 15 de octubre y la fecha previata de entrega es para el 30 de Diciembre... O me lo trae Papá Noel, o ya los Reyes Magos... Toy deseandico!!!
No entiendo como habiendolo pedido ántes me dan fecha de entrega posterioro_O
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
a mi me tardo 2meses justo desde el pedido hasta la entrega,matriculado y todo,animo a todos en la sala de espera;)
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Lo único que sé, es lo que en comento mi amigo que trabaja en opel, yo si hubiese querido podía haber comprado mi mokki el mismo día 14 de octubre, pero tenía que ser uno de los modelos que había en el concesionario. Al comprar uno con determinados extras o color solo queda esperar.
 

Adjuntos

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Este es el primero que vi en el conce.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Lo único que sé, es lo que en comento mi amigo que trabaja en opel, yo si hubiese querido podía haber comprado mi mokki el mismo día 14 de octubre, pero tenía que ser uno de los modelos que había en el concesionario. Al comprar uno con determinados extras o color solo queda esperar.
Pues tienes suerte porque aquí los excellence no llegan si no es bajo pedido :(
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
hay conces...que para escaparate se les queda la cabeza descansada.....peladitos peladitos...
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
IMG_20161116_142538.jpg Hola mokkeros, el día 1 de diciembre os dije que empezaban a fabricar mi Mokki el 15 o 16 de diciembre, tengo noticias de hoy, ya está en pintura así que esto marcha.
 
Última edición:

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Pues seguro q te lo traen antes de que finalice el año yo lo esperaba para febrero y hoy me llamaron del conce q ya está en transporte q para dentro de 10 días lo tengo aquí . Madre mía qué sorpresa!!!
 
Arriba