Noticias de mi Mokki

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Saiados, has visto que las ruedas estan manchadas de barro y los pasos de rueda salpicados de barro, ¿ya ha estado por los caminos?, que te lo den bien limpito.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Tatobis, estaba pendiente de entrar al taller para preparar la entrega, esta tarde que voy os cuento, pero esas ruedas me suenan a campa de tierra.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hola mokkeros, por fin he visto mi Mokki, destacaba entre todos en la exposición, entre blancos y negros mi naranja ámbar.
Lo único que no esperaba eran las manetas cromadas, no se serán mejor o peor pero dan el pego.
Lo he puesto en marcha y sonaba de maravilla, por la carretera ya iré contando cuando lo tenga.
Mañana les hago la transferencia y el martes lo matriculan, no tengo prisa porque casi mejor que se pasen las navidades. Me a comentado el comercial que a partir de enero, cuando hagan el pedido a fábrica, darán al cliente del alta en myopel, teniendo información el comprador en todo momento del estado de fabricación de su coche, incluso pondrán fotografías de cada fase si se piden, también harán un vídeo cuando acaben de fabricar el coche.....información del comercial.
Después del regalo del seguro, hoy le he sacado la bandeja protectora del maletero, luego os pongo unas fotos, no de mucha calidad que brillaba el sol por todos los lados.
Perdonar el rollo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Que guapo chaval!, por cierto, lo pusiste en marcha en el propio conce? lo digo por la foto del tablero.

un saludo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola mokkeros, por fin he visto mi Mokki, destacaba entre todos en la exposición, entre blancos y negros mi naranja ámbar.
Lo único que no esperaba eran las manetas cromadas, no se serán mejor o peor pero dan el pego.
Lo he puesto en marcha y sonaba de maravilla, por la carretera ya iré contando cuando lo tenga.
Mañana les hago la transferencia y el martes lo matriculan, no tengo prisa porque casi mejor que se pasen las navidades. Me a comentado el comercial que a partir de enero, cuando hagan el pedido a fábrica, darán al cliente del alta en myopel, teniendo información el comprador en todo momento del estado de fabricación de su coche, incluso pondrán fotografías de cada fase si se piden, también harán un vídeo cuando acaben de fabricar el coche.....información del comercial.
Después del regalo del seguro, hoy le he sacado la bandeja protectora del maletero, luego os pongo unas fotos, no de mucha calidad que brillaba el sol por todos los lados.
Perdonar el rollo.
Oye, que es eso de la bandeja protectora del maletero?
Muy chulín tu coche
Felicidades
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
esta muy chulo a disfrutarlo.
 
Arriba