Noticias de mi Mokki

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Que suerteee!! :cry:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hoy me ha dado por llamar a Opel para informarme del estado del coche y está en evento 35 osea en carrocerias. Bueno al menos el mio también se empieza a mover :)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues seguro q te lo traen antes de que finalice el año yo lo esperaba para febrero y hoy me llamaron del conce q ya está en transporte q para dentro de 10 días lo tengo aquí . Madre mía qué sorpresa!!!

Espera....espera.....

Me estás diciendo que lo pediste el 11 de Noviembre y lo vas a tener antes de que finalice el año? :eek::eek::eek::eek::eek: Cágate mono que es viernes!!!!! :D:D:D:D:D

Que barbaridad!!! que suerte compañera, eso si que es un buen regalo de reyes jajajajajaajaja


Un saludo.
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo el 12 de noviembre y hasta el 11 de febrero no lo reciben :cry:
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Hoy el mio ya está en ventas, si no pasa nada la semana que viene al conoce porque los de ventas en la fábrica no tienen vacaciones.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hoy me ha dado por llamar a Opel para informarme del estado del coche y está en evento 35 osea en carrocerias. Bueno al menos el mio también se empieza a mover :)
Oye Dago, sabes mas o menos lo que te ha llevado desde el comienzo hasta el evento 35 mas o menos?, para hacerme una idea.

20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado........................................................del 25
30 Pre-Alineado..................................................
32 Liberado.......................................................al
33 Programado para Fabricacion...........................
35 Carrocerias....................................................35 un mes.
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

un saludo.

Pd: ya lo encontré, lo copio del 16 de Nov:

Buenas tardes a todos he recibido un correo del comercial en el que pone "evento actual 25-alineado y no tengo ni idea que significa ¿alguien me puede hechar un cable si sabe que significa?
 
Última edición:

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Lo que no se e cuanto tiempo llevaría en vento 25 ántes de que llamara al comercial pero será más de un mes
Oye Dago, sabes mas o menos lo que te ha llevado desde el comienzo hasta el evento 35 mas o menos?, para hacerme una idea.

20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado........................................................del 25
30 Pre-Alineado..................................................
32 Liberado.......................................................al
33 Programado para Fabricacion...........................
35 Carrocerias....................................................35 un mes.
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion.

un saludo.

Pd: ya lo encontré, lo copio del 16 de Nov:

Buenas tardes a todos he recibido un correo del comercial en el que pone "evento actual 25-alineado y no tengo ni idea que significa ¿alguien me puede hechar un cable si sabe que significa?
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Pues yo q queréis que os diga pero de febrero q me dijeron que lo tendría a de buenas decir que lo tengo a finales de diciembre y encima lo tengo que matricular antes de que finalice el año q no me hace ninguna gracia pues por unos días el coche es como si ya tuviera un año.
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues yo q queréis que os diga pero de febrero q me dijeron que lo tendría a de buenas decir que lo tengo a finales de diciembre y encima lo tengo que matricular antes de que finalice el año q no me hace ninguna gracia pues por unos días el coche es como si ya tuviera un año.
A mí me pasa exactamente lo mismo. Ayer llegó al concesionario y la semana que viene lo matriculan.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No sé no sé... a mi me parece una diferencia excesiva...no será que han encontrado uno exactamante igual al vuestro ya fabricado y les interesa cerrar el año lo mejor posible?. Ojo, que eso no quiere decir que sea malo...seguro que a algunos les alegraría que les llegara antes ;)
 

diesiocho

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mí realmente me da igual que por unos días el coche «tenga un año más». Ojalá me lo dieran hoy mismo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mí realmente me da igual que por unos días el coche «tenga un año más». Ojalá me lo dieran hoy mismo.
pues yo lo veo de otra forma...mi hijo se ha comprado un coche de 2013 y cuando hemos visto la fecha de matriculacion es del 21 de diciembre, asi que para nosotros tiene un año menos....
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Posiblemente estén adelantando fechas de entrega a mi ahora me dice que la fecha de entrega es finales de este mes cuando la anterior vez que llamé al concesionario me dijo finales de enero.
es verdad que lo de la fecha de matriculación no es lo mismo matricularlo ahora en diciembre que en enero
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No sé no sé... a mi me parece una diferencia excesiva...no será que han encontrado uno exactamante igual al vuestro ya fabricado y les interesa cerrar el año lo mejor posible?. Ojo, que eso no quiere decir que sea malo...seguro que a algunos les alegraría que les llegara antes ;)
Puede ser un pedido anulado.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo q queréis que os diga pero de febrero q me dijeron que lo tendría a de buenas decir que lo tengo a finales de diciembre y encima lo tengo que matricular antes de que finalice el año q no me hace ninguna gracia pues por unos días el coche es como si ya tuviera un año.
Eso huele a que algún cliente que lo encargó se echó para atrás igualito al que tu has encargado, lo tienes fácil, cuando vuelvas a hablar con el comercial si tienes algo de confianza le preguntas porqué ha venido tan pronto, si era para febrero, además según tengo entendido cada cliente tiene un número de vehículo, osea un código alfanumérico asignado al mokka que ha encargado. Si no te convence le dices que en éste foro todos los que hemos encargado uno a fábrica mínimo le han dicho de 2 a 3 meses y si indagas un poco verás fechas etc... en éste foro osea, que puedes mostrarlo con hechos. Por aquí creo que hay un forero compañero que trabaja en Figueruelas igual si nos lee te puede decir pero vamos, con hacer bien los cálculos se puede saber si desde el 11 de Noviembre que lo has encargado a final de éste mes, osea 7 semanas da tiempo de fabricar un mokka y ya lo tengas en el conce yo perdona pero me hace dudar bastante cuando aquí todos comentan de 2 meses en adelante aparte los días festivos que hemos tenido.

Eso no quiere decir que como bien dicen arriba el que te venga vaya a ser defectuoso etc...pero me juego lo que quieras a que no es el que tu pediste el 11 de noviembre pues entonces a tí te dicen la verdad con los tiempos de fabricación y a todos nosotros nos han mentido ;) y eso no cuela :whistling:
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso huele a que algún cliente que lo encargó se echó para atrás igualito al que tu has encargado, lo tienes fácil, cuando vuelvas a hablar con el comercial si tienes algo de confianza le preguntas porqué ha venido tan pronto, si era para febrero, además según tengo entendido cada cliente tiene un número de vehículo, osea un código alfanumérico asignado al mokka que ha encargado. Si no te convence le dices que en éste foro todos los que hemos encargado uno a fábrica mínimo le han dicho de 2 a 3 meses y si indagas un poco verás fechas etc... en éste foro osea, que puedes mostrarlo con hechos. Por aquí creo que hay un forero compañero que trabaja en Figueruelas igual si nos lee te puede decir pero vamos, con hacer bien los cálculos se puede saber si desde el 11 de Noviembre que lo has encargado a final de éste mes, osea 7 semanas da tiempo de fabricar un mokka y ya lo tengas en el conce yo perdona pero me hace dudar bastante cuando aquí todos comentan de 2 meses en adelante aparte los días festivos que hemos tenido.

Eso no quiere decir que como bien dicen arriba el que te venga vaya a ser defectuoso etc...pero me juego lo que quieras a que no es el que tu pediste el 11 de noviembre pues entonces a tí te dicen la verdad con los tiempos de fabricación y a todos nosotros nos han mentido ;) y eso no cuela :whistling:
No tienes porqué mentirte, es una cosa muy habitual.
Además de que corren el riesgo de que tú hables directamente con OPEL, y ahí te dirán si hay un coche asignado para ti o no, en el caso de que ese coche sea de otro cliente, ellos no verán ningún coche asignado para ti o te dirán que se está fabricando.
Yo estoy seguro también de eso, es de otro cliente.
Lo que has de asegurarte, es que lleve todas las opciones que tú has pedido, no vaya a tener alguno de menos. De tener de menos pues tendrás que ponerte de acuerdo y negociar con ellos, y si tiene algo de más es probable que te lo regalen. A mí me sucedió esto en motorleon, me entregaron antes por este motivo y venía una opción extra de más y no me la cobraron.
Suerte
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si tiene de más y te lo regalan perfecto...si le falta algo yo no lo aceptaría
 

Belin

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
El problema es que yo lo pedí con todos los extras. Una pregunta el impuesto de circulación se paga la parte proporcional de lo que queda de año verdad? De todos modos me parecen unos cara duras q solo miran por ellos y les importa un pimiento el cliente ya veremos si no la liamos el día q me llame que ya está aquí el coche.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El problema es que yo lo pedí con todos los extras. Una pregunta el impuesto de circulación se paga la parte proporcional de lo que queda de año verdad? De todos modos me parecen unos cara duras q solo miran por ellos y les importa un pimiento el cliente ya veremos si no la liamos el día q me llame que ya está aquí el coche.
Si, la gestoría del conce te mandará a cobro revertido los papeles del coche con esa parte proporcional que dices.
Lo peor que puede pasar si intentan Colarte un coche diferente al que esperas es que tengas que rechazarlo y seguir esperando.
Pero de liarla poco, no te pueden obligar a nada, con que les digas que no lo aceptas y que vas a llamar a Intel españa, verás que cara se les pone
 
Arriba