No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

En mi ciudad, Cádiz, hace dos años se inauguró lo que conocemos como "el segundo puente" que es un gigantesco puente para tener otro acceso a nuestra ciudad. En los mapas NO VIENE. Contacté con Here y me dicen que los mapas que vienen instalados en los Mokka X son de 2015, que son los últimos que Opel les compró y que de momento no tienen noticias de cuándo Opel piensa actualizar. Desde Opel se escudan en decirte que llevas los últimos mapas que tienen disponibles...
Ya te puedo decir yo que hay un giro prohibido en una avenida aquí en valencia hace mas de diez años y que el navegador ni lo reconoce, pues te sigue indicando para que gires por ahí como si se pudiera. Y no hablo de una callecita, para los que son de valencia, Avda. Serrería, esquina Calle Santos Justo y Pastor. El otro día me indicaba para que girase a la izquierda cuando es imposible, pues también hay unos pilones de hormigón que te lo impiden.:thumbsdown:

Hola a todos, os comento me dieron el coche mokka-x, el día 10/3/2017, resulta que hay una carretera que lleva más de dos años construida y resulta que al pasar por dicha carretera en el mapa no existe, me da que nos dan unos mapas totalmente desactualizados yo entiendo que los mapas deberían de darlos actualizados que para eso los pagamos. No se si alguien se ha dado cuenta de que los mapas no están actualizados. Saludos
Los que compramos los coches en 2014 estuvimos luchando por tierra mar y aire para que nos actualizaran los mapas porque eran de 2012/2013 y al final a algunos nos ofrecieron mapas nuevos (eran igual de malos) o una revisión anual gratis. Yo me quede con la revisión gratuita.

Se creo varios grupos en facebook (opel conseguia cerrarlos) que contactaron con un abogado para llevarlo vía judicial.
Yo al final abandone el utimo grupo porque no vi las cosas claras. Desconozco si consiguieron algo.

Y por lo que veo Opel sigue haciendo lo mismo años después.
Mi calle existe hace más de 30 años y no aparece.

Por lo que parece es una guerra perdida, pues bien luchemos para que nadie de nuestro entorno se compre un Opel, hay que hablar mal de Opel en el sentido de los mapas

Lo que es una vergüenza es que compre un coche con navegador en el 2017 y me pongan mapa del 2015

Por lo que parece es una guerra perdida, pues bien luchemos para que nadie de nuestro entorno se compre un Opel, hay que hablar mal de Opel en el sentido de los mapas

Lo que es una vergüenza es que compre un coche con navegador en el 2017 y me pongan mapa del 2015
Eso ya lo hemos intentado algukos durante muchos meses y no se consiguió nada más que amenazas y poca implicación de la gente. Esa guerra yo la di por perdida a pesar de haberlo luchado muchísimo.

Eso ya lo hemos intentado algukos durante muchos meses y no se consiguió nada más que amenazas y poca implicación de la gente. Esa guerra yo la di por perdida a pesar de haberlo luchado muchísimo.

¿Amenazas de Opel a los clientes?

Algunos de los que llevamos mucho tiempo aquí y participamos activamente en la protesta (centenares de mensajes en Facebook, Twitter​, webs especializadas, etc) lo sabemos.
Se recibieron llamadas de abogados y departamentos jurídicos invitando a ... o... .Hubo también trolls, borrado de mensajes y cuentas . Etc etc.
De todo esto me quedé con una cosa. Al final los que se lo curraron eran unos pocos, el resto pasó. Por eso digo que para mí esa guerra ya la perdí. Bueno, saque una mierda de actualización de mapas gratis.

Última edición:

Yo creo que una guerra perdida,yo ya me canse de enviar correos a Opel ,Here maps y no consegui nada. Lo que si consiguieron fue perder un cliente que ya habia comprado otro Opel anteriormente y ahora el guaje necesita un coche ,queria un Opel corsa y le dije que buscara otra marca asi cogio un Renault Clio .

Yo tambien después de luchar mucho lo di por perdido.
Aunque el otro día hice un retweet de uno de vosotros y se han puesto en contacto para estudiarlo.

Pero supongo que cuando vean que me dieron una revisión gratis, pasarán

Yo tambien después de luchar mucho lo di por perdido.
Aunque el otro día hice un retweet de uno de vosotros y se han puesto en contacto para estudiarlo.

Pero supongo que cuando vean que me dieron una revisión gratis, pasarán
Repuesta recibida: Que compre los mapas .....:mad:

Hola a todos,

Aun estoy un poco perdido en este foro y tampoco estoy muy familiarizado con estos coches, de modo que ruego disculpeis mi torpeza.

Tengo un familiar con un Mokka del 2013 que quiere actualizar los mapas del navegador. Por lo visto en el taller le piden unos 150€ y no esta dispuesto a pagarlos. Me ha pedido ayuda para poder tenerlos al dia, con lo que me surgen las siguientes dudas.

Ha conseguido alguien actualizarlos de forma gratuita?
He visto que venden las SD en el mercado de segunda mano. Podría comprar una se estas SD y que funcione? No van ligadas a un VIM o a alguna licencia? Me da cosa comprarla sin saber que va a ser compatible y funcional 100%.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Hola a todos,

Aun estoy un poco perdido en este foro y tampoco estoy muy familiarizado con estos coches, de modo que ruego disculpeis mi torpeza.

Tengo un familiar con un Mokka del 2013 que quiere actualizar los mapas del navegador. Por lo visto en el taller le piden unos 150€ y no esta dispuesto a pagarlos. Me ha pedido ayuda para poder tenerlos al dia, con lo que me surgen las siguientes dudas.

Ha conseguido alguien actualizarlos de forma gratuita?
He visto que venden las SD en el mercado de segunda mano. Podría comprar una se estas SD y que funcione? No van ligadas a un VIM o a alguna licencia? Me da cosa comprarla sin saber que va a ser compatible y funcional 100%.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

No estoy 100% seguro , pero creo que a tu familiar le toca pagar sí o sí. No parece que se haya podido encontrar manera "alternativa" de actualizar los mapas.

Las novedades son interesantes.
Haber si alguien la tiene y nos cuenta si son ciertas.
IMG_20170715_222659.JPG

Volver