No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, tenéis que mirarlo con calma, los enlaces se escogen según el año del coche, y ademas cada enlace te indica para que modelo de radio navegador y año.

Nueva actualización del 2018:

  • Mokka NAVI-950 (MY 2014 - MY 2016):

  • Mokka NAVI-900 (>= MY 2017), supuestamente el X:

Y ya, además si nos fijamos en la descripción de producto, no parece que indique nada de radares.
Un Saludote.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos,

Aun estoy un poco perdido en este foro y tampoco estoy muy familiarizado con estos coches, de modo que ruego disculpeis mi torpeza.

Tengo un familiar con un Mokka del 2013 que quiere actualizar los mapas del navegador. Por lo visto en el taller le piden unos 150€ y no esta dispuesto a pagarlos. Me ha pedido ayuda para poder tenerlos al dia, con lo que me surgen las siguientes dudas.

Ha conseguido alguien actualizarlos de forma gratuita?
He visto que venden las SD en el mercado de segunda mano. Podría comprar una se estas SD y que funcione? No van ligadas a un VIM o a alguna licencia? Me da cosa comprarla sin saber que va a ser compatible y funcional 100%.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,
Hola, según la web de Opel, estos son los precios para un NAVI-600 o un NAVI-900, Mokka del 2013:

Opel | 2013 | NAVI600 | HERE

Opel | Opel | NAVI 900 Europe - 2016/2017 | HERE

Un Saludote.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Han cambiado la descripcion. Antes ponia que incluia radares y limites de velocidad. Nuestro gozo en un pozo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El que los "soporta", es el Mokka NAVI-900 (<= MY 2016), o sea, el modelo anterior/antiguo del 900.

Un Saludote.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El que los "soporta", es el Mokka NAVI-900 (<= MY 2016), o sea, el modelo anterior/antiguo del 900.

Un Saludote.
Tampoco veo en la descripción de los mapas del navi 900 antiguo que diga nada de radares ni limites de velocidad...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tampoco veo en la descripción de los mapas del navi 900 antiguo que diga nada de radares ni limites de velocidad...
Busca en el foro, hay hilos donde se comenta lo que "permite", pero no lo vas a encontrar a nivel oficial creo.

Un Saludote.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Preparamos una nueva remesa de quejas del jodido sistema naviintelink de los cojones?...perdonad el vocavulario pero me tiene hasta la coronilla y solo hace tres meses que tengo el mokka¡¡¡.. y no me refiero a los mapas si no al funcionamiento de todo el sistema , que da asco por doquier ..
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
upss quemado se nota al numantino.....pos venga preparamos otra si tal eh :sneaky:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Que por cierto , Opel ya me ha respondido que NO existen novedades al respecto del navi 950....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...púes ahora que son gabachos....a darles caña como en la Guerra de la Independencia o qué?? :whistling: y siendo maños algunos Mokkis... Si quieren saber, señores, lo que Foro vale que le pregunten a Francia, que la Francia bien lo sabe...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tas más agobiao que don Quijote en un campo eólico...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Disponibles los mapas v2018
Opel | Opel | NAVI 950 IntelliLink Europa - 2018 | HERE

Je je, algún valiente?
A mi la verdad lo que menos me preocupa es el navegador en si mismo del mokka , aun estando actualizado y todo lo demas , está años luz del Maps de android , te lo dice uno que viaja mucho en coche. Yo viajo con el maps del teléfono , el avisador de radares del teléfono y escuchando la música del teléfono , eso si , todo ello acoplado al navi del coche y 0 problemas , ademas con la certeza que los mapas del maps están acutalizados y en caso de retenciones o sucesos importantes te lo señaliza .
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A mi la verdad lo que menos me preocupa es el navegador en si mismo del mokka , aun estando actualizado y todo lo demas , está años luz del Maps de android , te lo dice uno que viaja mucho en coche. Yo viajo con el maps del teléfono , el avisador de radares del teléfono y escuchando la música del teléfono , eso si , todo ello acoplado al navi del coche y 0 problemas , ademas con la certeza que los mapas del maps están acutalizados y en caso de retenciones o sucesos importantes te lo señaliza .
Los que tenemos el Mokka normal, ¿se puede, conectar el maps del teléfono?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Si por BT ...prácticamente cualquier navegador, eso sí para oírlo no puedes llevar música en el móvil...sino, no se oyen las indicaciones. Tengo que probar uno de here de móvil, para ver como anda de actualizado...
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Los que tenemos el Mokka normal, ¿se puede, conectar el maps del teléfono?
A ver.... el maps yo lo veo en el teléfono , lo único que las órdenes las paso por bluetooht al audio del coche . De igual forma , la aplicación de los radares también avisa a través del audio del coche.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
A ver.... el maps yo lo veo en el teléfono , lo único que las órdenes las paso por bluetooht al audio del coche . De igual forma , la aplicación de los radares también avisa a través del audio del coche.
¿Que aplicacion usas para los radares?
 
Arriba