No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¿Que aplicacion usas para los radares?
Yo los dos últimos días que estuve por Asturias tuve conectado el Android auto con radar Android, dando vueltas por Oviedo y alrededores y por la tarde fui a Cangas de Narcea, y solo me canto un radar al entrada de Oviedo, no se sino habia más radares o no me saltaron, los Asturianos que conozca estas zonas que se pronumcien, si hay radares o no y asi saber si funciona el radar Android.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A ver.... el maps yo lo veo en el teléfono , lo único que las órdenes las paso por bluetooht al audio del coche . De igual forma , la aplicación de los radares también avisa a través del audio del coche.
Vale, ahora sí que me cuadra la cosa, yo lo que quiero es ver el maps, en la pantalla del coche. Gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Probé el Here cutre de móvil, o sea, más actualizado que la patata del Mokki...con limites de velocidad...e indicaciones por BT...pa matarlos vamos...Además se puede usar offline, o sea sin que chupe datos...Eso si una vez descargados los mapas...y otra cosita, la churri habla idiomas nacionales....
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿Que aplicacion usas para los radares?
Radardroid pro intalada en el móvil . Para mi es la mejor. Avisa por bluetooth en los altavoces del coche alertando del tipo de radar y se activa al conectar el móvil con el bluetooth del coche
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Radardroid pro intalada en el móvil . Para mi es la mejor. Avisa por bluetooth en los altavoces del coche alertando del tipo de radar y se activa al conectar el móvil con el bluetooth del coche
Para que te avise de los radares hay que llevar Internet conectado en el móvil? ???
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Para que te avise de los radares hay que llevar Internet conectado en el móvil? ???
No, a no ser que quieras ver en el mapa dónde están los radares (ya que usa los mapas de google). Una vez que ya tengas la base de datos descargada sólo es necesario tener el GPS activado. Yo lo llevo sin mapa porque con los avisos por bluetooth por los altavoces del coche me basta ya que me indica el tipo de radar y la velocidad máxima si es el caso :thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
y el radardroid tira de batería lo suyo también...
Si está siempre en pantalla abierto sí pero Si lo pones con la opcion "alertas en segundo plano" el móvil tiene la pantalla apagada y solo se activa ante una alerta con lo q el consumo de la bateria se reduce mucho ;)
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Por cierto hoy he podido comprobar como se conecta y se desconecta sólo (via bluetooth) sin ninguna intervención mia. Y me ha dado dos avisos del helicóptero de tráfico Pegasus y he pensado..."vaya latazo con el aviso de helicóptero" hasta que a los 5 minutos lo he visto por la ventanilla :laugh:. A mi me parece una aplicación imprescindible visto como se están poniendo con los radares que están por todos lados...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No, a no ser que quieras ver en el mapa dónde están los radares (ya que usa los mapas de google). Una vez que ya tengas la base de datos descargada sólo es necesario tener el GPS activado. Yo lo llevo sin mapa porque con los avisos por bluetooth por los altavoces del coche me basta ya que me indica el tipo de radar y la velocidad máxima si es el caso :thumbsup:
La aplicación solo hay de pago???
En los comentarios de la aplicación dicen que tiene algunos fallos. Tu que opinas???
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Vamos....no hay nada perfecto, yo alguna vez he tenido mis más y mis menos con mi aplicación pero, a día de hoy, me ha ayudado bastante y es bastante fiable , que no infalible pues , es un simple indicador de coordenadas gps premarcadas , nada que ver con los detectores activos de radar que ya dicho, son totalmente ilegales y sancionable por la autoridad .
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La aplicación solo hay de pago???
En los comentarios de la aplicación dicen que tiene algunos fallos. Tu que opinas???
Hay muchas aplicaciones de radar para android y tal como comenta Joselich ninguna es perfecta, pero de las que he probado es de lo mejorcito. teniendo en cuenta que no la podemos tener en pantalla debido a que android auto capa la posibilidad, sólo nos queda poderla oir por los altavoces del coche via bluetooth. y en eso va perfecta. No consume datos. Se activa al activarse la conexión del móvil con el bluetooth y funciona en segundo plano de forma que sólo te avisa cuando hay alerta. Al funcionar como si fuera una llamada, baja el volumen del audio y cuando termina la indicación todo sigue igual. Si vas en exceso de velocidad suena una alarma sonora. Cuando apagas el coche se desonecta del bluetooth del móvil y la aplicación se detiene. Creo que tenerla por unos 5€ (la misma aplicación en versión gratuita no se conecta por bluetooth) vale la pena :thumbsup:
 
Última edición:

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Sólo aparece Mokka pero no Mokka X. Sin embargo te deja seleccionar Mokka de 2017, cuando Mokka sólo hubo hasta 2016, por lo que se podría pensar que ese Mokka de 2017 se refiere a Mokka X, pero vamos que está tan mal explicado como todo lo que rodea a los navegadores de Opel... Un desastre
 

kadett

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El otro dia estuve hablando por teléfono con Opel, sección de navegadores para que me informaran si habia algun medio de meter los radares en el Navi 950, que es el yo llevo,(que por cierto, para mi es muy exacto y bueno),y me dijo el chico que de momento no se puede hacer y tampoco me dio muchas esperanzas a corto y largo plazo para conseguirlo.
Por lo demás,(actualizaciones, etc), yo no tengo queja alguna "de momento".
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
El otro dia estuve hablando por teléfono con Opel, sección de navegadores para que me informaran si habia algun medio de meter los radares en el Navi 950, que es el yo llevo,(que por cierto, para mi es muy exacto y bueno),y me dijo el chico que de momento no se puede hacer y tampoco me dio muchas esperanzas a corto y largo plazo para conseguirlo.
Por lo demás,(actualizaciones, etc), yo no tengo queja alguna "de momento".
Hombre, el simple hecho de que te hagan pagar 150 euros para actualizar los mapas que ya de por sí vienen desactualizados, cuando muchas marcas te lo actualizan gratis durante unos años, ya es motivo suficiente de queja, pero bueno, me alegro por ti, pero eres una de las excepciones, pues casi todo el mundo habla pestes de los navegadores opel.
 
Arriba