No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es un timo. La actualización de 2017 tiene los mapas comprados a HERE del primer trimestre de 2015. Tiene 2 años de antigüedad.
Si queréis actualizar, compradlos a HERE directamente en su página. OPEL vende cosas caducadas.
Os adjunto el texto del correo enviado por HERE a mí hoy:

Estimado Sr. Pardo:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que la versión más reciente para el navegador Navi950 IntelliLink, la 2017, se puso a la venta en junio de 2016. La base de datos es del primer trimestre de 2015. Dicho de otra manera, GM nos compró la base de datos del primer cuarto de 2015. El fabricante de la actualización tardó un tiempo en producir la actualización y la marca de automóviles decidió empezar a comercializarla hace algo más de seis meses. Es de suponer que el grado de precisión de nuestra base de datos hace dos años era similar al que Ud. puede comprobar hoy.
Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.
Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y porque ha pasado esto? Pues porque compré la actualización al ver que carreteras con más de 3 años no estaban en los mapas del navegador (170€). Y al instalarlos, veo que tengo lo mismo que antes, sólo encontré una carretera actualizada, la autovía A8 que une Galicia a Vascongadas. El resto sigue igual.
Hablo con Opel y me dicen que tengo que reclamarle a HERE que es el proveedor, y lo hago. Pero mira por donde, ellos no tienen la culpa, si miráis en sus mapas en línea (y eso es lo que venden) hay una vía rápida del norte de Lugo que se inauguró hace 15 días y ya la tienen. eso es lo que venden ellos.
NO LE COMPRËIS MAPAS A OPEL; ES UN TIMO.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tela marinera...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En ese campo OPEL debería ponerse las pilas ya. Es uns mancha negra q lleva arrastrando hace años y mucha gentw perjudicada y sintiéndose estafada :unsure:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por parte de opel no es serio.esto es engañar a sus clientes.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues seguramente se podrán comprar a HERE e instalarlos, ahora falta saber cómo. Y seguro que hay alguien que sabe hacerlo, que hay mucho informático que a poco que enreden lo hacen. Jejeje
 

Francis

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Si es como dices que HERE si los tiene al día reclamación directamente a Opel.....
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Es un timo. La actualización de 2017 tiene los mapas comprados a HERE del primer trimestre de 2015. Tiene 2 años de antigüedad.
Si queréis actualizar, compradlos a HERE directamente en su página. OPEL vende cosas caducadas.
Os adjunto el texto del correo enviado por HERE a mí hoy:

Estimado Sr. Pardo:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que la versión más reciente para el navegador Navi950 IntelliLink, la 2017, se puso a la venta en junio de 2016. La base de datos es del primer trimestre de 2015. Dicho de otra manera, GM nos compró la base de datos del primer cuarto de 2015. El fabricante de la actualización tardó un tiempo en producir la actualización y la marca de automóviles decidió empezar a comercializarla hace algo más de seis meses. Es de suponer que el grado de precisión de nuestra base de datos hace dos años era similar al que Ud. puede comprobar hoy.
Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.
Atentamente,

HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
Javi , te quería pedir permiso para mandar tu e-mail al concesionario que compre el coche, pues ayer me aseguro que todo estaba en orden referente al navegador, por que viendo lo que te leo cuando me entreguen el coche y no este actualizado los denuncio.Un saludo
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por eso yo no me he pillado Navi. Prefiero tirar de mi móvil. Siempre actualizado.
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Otra posible solución a las actualizaciones que no lo son tanto, la aporta HERE en sus FAQs; y consiste en trabajar gratis para su departamento de cartografía. Según afirman, tienen una plantilla de "millones de personas en todo el mundo" manteniendo las actualizaciones. No sabia que hubiera tanto inocente suelto dispuesto a pagar lo que no vale por algo defectuoso, para después devolvérselo gratuitamente reparado al proveedor, pero lo que es notar no parece que se note gran cosa.
Esto no es ninguna novedad. La idea ni siquiera es tan exclusiva como HERE afirma. Es una copia de lo que Tomtom puso en práctica hace tiempo con su MapShare.

Cada loco con su tema, y cada listo a aprovecharse del loco. Entre Opel y HERE se lanzan la escoba, mientras los Mokka y su Navikka siguen sin barrer.
_______________________________________________
6. El mapa o sistema de navegación que he adquirido no incluye una carretera que sé que existe y estoy seguro de que tengo la actualización de mapas más reciente disponible. ¿Qué puedo hacer?

Map Creator es un sencillo y exclusivo método de informar a HERE, el proveedor de mapas de Opel , de los cambios existentes en las carreteras por las que conduce y de los puntos de interés que le parecen relevantes. Millones de personas en todo el mundo ayudan a mantener actualizados los mapas de HERE de esta manera. Gracias a su sencilla interfaz web, puede señalar la ubicación exacta en la que puede necesitarse un cambio en el mapa. Simplemente, visite here.com/mapcreator, señale, haga clic e informe de los cambios.
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
@JaviPC Envía a Opel la respuesta que te han dado los de Here. A ver que te responden estos golfos.

Yo me aburrí de darles caña con la mierda de la actualizacion (y eso que a mi me la regalaron por pesado). Here y Opel se pasaban la bola unos a otros.

Unos de los correos de Opel que les envié quejándome porque en la nueva actualizacion no salían rotondas antiguas y los POIs son un desastre.

upload_2017-2-10_13-47-31.png
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también vi en Here online que salían bien cuando estuvimos dando la lata. Y Here ya me contestó que dependía de lo que Opel comprara. Por eso cuando me ofrecieron mapas o revisión gratis elegí revisión gratis.
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aquel que quiera la versión completa de los correos que me mande un privado con su dirección y le reenvío el historial, esot tiene más de 15 correos entre Opel, Here y míos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Empezando de quién es propiedad Here? Creeís que la competencia va a proveer a Opel con los últimos mapas? Yo uso google maps con el BT... ya paso de ponerlos a parir a ambos. Si hasta los propios mapas de Here actualizados son una caca, no salen cosas o se inventan otras.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aquel que quiera la versión completa de los correos que me mande un privado con su dirección y le reenvío el historial, esot tiene más de 15 correos entre Opel, Here y míos
Y después de tantos correos, has conseguido algo?
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, os comento me dieron el coche mokka-x, el día 10/3/2017, resulta que hay una carretera que lleva más de dos años construida y resulta que al pasar por dicha carretera en el mapa no existe, me da que nos dan unos mapas totalmente desactualizados yo entiendo que los mapas deberían de darlos actualizados que para eso los pagamos. No se si alguien se ha dado cuenta de que los mapas no están actualizados. Saludos
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hola a todos, os comento me dieron el coche mokka-x, el día 10/3/2017, resulta que hay una carretera que lleva más de dos años construida y resulta que al pasar por dicha carretera en el mapa no existe, me da que nos dan unos mapas totalmente desactualizados yo entiendo que los mapas deberían de darlos actualizados que para eso los pagamos. No se si alguien se ha dado cuenta de que los mapas no están actualizados. Saludos
En mi ciudad, Cádiz, hace dos años se inauguró lo que conocemos como "el segundo puente" que es un gigantesco puente para tener otro acceso a nuestra ciudad. En los mapas NO VIENE. Contacté con Here y me dicen que los mapas que vienen instalados en los Mokka X son de 2015, que son los últimos que Opel les compró y que de momento no tienen noticias de cuándo Opel piensa actualizar. Desde Opel se escudan en decirte que llevas los últimos mapas que tienen disponibles...
 
Arriba