No compréis la actualización de mapas para el NAVI 950 a OPEL es un timo

ARB

Mokker Novato
Ubicación
ANDALUCIA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aquel que quiera la versión completa de los correos que me mande un privado con su dirección y le reenvío el historial, esot tiene más de 15 correos entre Opel, Here y míos
Hola Javi, aunque hace tiempo de esto, yo he detectado ahora que mi navegador no tiene recoguido una urbanizacion de hace mas de 5 años,.
Si me pudieras pasar esos correos que comentas.
Mi direccion es aruizbur@hotmail.com.
no se esto es correcto asi soy nuevo en el foro GRACIAS
 

jonatan

Mokker Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola,
Alguien ha comprado esta actualización, que opinais.
Opel | Opel | NAVI 950 IntelliLink Europa - 2018 | HERE
Saludos,
A mi me regalaron la de 2017 fui uno de los afortunados que por meter caña via mail y teléfono me dieron la opción de una revisión gratis o la actualización de mapas del 17 y como me quejaba del navegador eleji los mapas en vez de la revisión, ERROR¡¡¡¡¡ ERROR¡¡¡ ERROR¡¡¡ HORROR DE ACTUALIZACION¡¡¡ igual de mal que antes de acutalizarlo, y no creo que de los mapas del 17 a los mapas del 18 se ayan puesto las pilas¡¡¡ si te sobra la pasta adelante, pero sino ahorrate esos ciento y pico de euros pq sigue siendo igual de tontolink, por cierto pasados 4 años y 100 mil kilómetros el coche podría haber salido mejor de lo que debería, en estos 4 años se me pincho el manguito del turbo, casi 300 euros en taller no oficial de Opel, los sensores del fap tanto delantero como trasero también se quemaron otros 300 euros de reparación, los discos de freno alaveados, otros 300 largos, demasiados fallos para coche nuevo, por lo demás contento con el mokko
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

supertorpez

Mokker Novato
Buenas compañeros

Soy usuario del foro opelastra, y veo que a algunos de vosotros habeis conseguido que os actualicen el navegador.
No se si os lo actualizaron en el taller u os enviaron un pendrive para actualizarlo como si hubierais comprado la actualización.

Si alguno quisiera colaborar para tratar de tener la actualización todos, podria crear una imagen o una copia de dicho USB para que tratemos de liberarla.

Si alguno de los que tiene el pen pudiera enviarnos una umagen lo agradeceriamos todos los usuarios de los 2 foros, a cuenta a todos nos a timado opel con el navegador.

Muchas gracias, y perdon por la chapa.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas compañeros

Soy usuario del foro opelastra, y veo que a algunos de vosotros habeis conseguido que os actualicen el navegador.
No se si os lo actualizaron en el taller u os enviaron un pendrive para actualizarlo como si hubierais comprado la actualización.

Si alguno quisiera colaborar para tratar de tener la actualización todos, podria crear una imagen o una copia de dicho USB para que tratemos de liberarla.

Si alguno de los que tiene el pen pudiera enviarnos una umagen lo agradeceriamos todos los usuarios de los 2 foros, a cuenta a todos nos a timado opel con el navegador.

Muchas gracias, y perdon por la chapa.
Yo tengo el pendrive que me dio opel. Creo que solo vale para mi coche pero no tendría ningún problema en compartirlo
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Imagino que habría que colgar la imagen de dicho pen en alguna página tipo "MEGA" (de descargas) o algo así y luego copiar el link de descarga aquí.
Y, por otra parte, imagino que cada actualización de estas la habrán asociado al bastidor del coche para evitar precisamente esto, que se puedan filtrar para que las descarguemos cualquiera... aunque por probar no se pierde nada...
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Se trata de copiar todos los archivos que hay en el pendrive y colgarlos en algún servidor de descarga o subirlos a la nube (Google Drive, por ejemplo) y luego postear el link de descarga para que los demás podamos descargarlo.
Lo suyo es hacer una "imagen" del contenido del pendrive (ojo, no fotos a lo que hay dentro, se hace con programas de ordenador) para que a la hora de copiarlo en otro quede tal cual está en el original (osea, en el tuyo).
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Se trata de copiar todos los archivos que hay en el pendrive y colgarlos en algún servidor de descarga o subirlos a la nube (Google Drive, por ejemplo) y luego postear el link de descarga para que los demás podamos descargarlo.
Lo suyo es hacer una "imagen" del contenido del pendrive (ojo, no fotos a lo que hay dentro, se hace con programas de ordenador) para que a la hora de copiarlo en otro quede tal cual está en el original (osea, en el tuyo).
Yo de informática voy justito
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Meter el pen en un pc....abrir la carpeta del contenido, copiar y pegar en algún sitio para que se lo puedan bajar otros....Pero me dá que estará o protegido o sólo será válido para una descarga, seguramente habría que trastearlo para poder compartir y hacer uso de él varias veces.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Meter el pen en un pc....abrir la carpeta del contenido, copiar y pegar en algún sitio para que se lo puedan bajar otros....Pero me dá que estará o protegido o sólo será válido para una descarga, seguramente habría que trastearlo para poder compartir y hacer uso de él varias veces.
Si alguno lo quiere hacer yo Se lo mando.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Bueno si tal a alguien que controle y te quede cerca hombre.
 

supertorpez

Mokker Novato
Buenas,

Aqui os dejo como crear la imagen de un USB.(http://www.auyanet.net/?p=2304).
Suponemos que los datos del coche como el VIN tienen que venir codificados en algun archivo.
Tendremos que hacer un poco de tecnologia inversa para ver que logramos.
Eso si, si udiera pasar el VIN para tener alguna pista mas para saber que numero busca.

Muchas gracias a todos.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Todo esto se me escapa de mi inteligencia pero iré preguntando o investigando a ver si pudiese poner mi granito de arena.
 
Arriba