navegador 950

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
buenas voy a abrir este hilo para que vayamos poniendo los truquitos y cosillas que se pueden hacer con el navegador 950, yo no se todavia lo que puede o no puede hacer solo alguna cosilla que todos sabemos y es intuitiva, mi primera duda es se pueden ver peliculas atraves del usb?.o_O
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buen aporte!! me acabo de enterar de algunas cosillas.!!:)
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ojo, es igual que el tom tom, tengo entendido que los satelites en españa no esta demasiado bien situados o algo asi, pero lo cierto es que te mandan por donde les cuadra, de hecho en galicia varios camiones se perdieron o metieron en sitios que se la vieron negrtas para salir.
La primera y unica vez que lo utilice me dio una vuelta de unos 15 Km. mas.
El Tom Tom tambier tiene las suyas yo lo tenia en el anterior coche y bueno para que contar nada... igual o peor.
 

Happy

Mokker Novato
Hola, soy nuevo en el foro y no se si éste es el mejor sitio para hacer esta consulta. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar la cámara de visión trasera manualmente (tecleando algo en la consola de mandos...o así) sin tener que meter la marcha atrás???
Creo que se le puede dar otros usos que el de aparcamiento exclusivamente y considero que estaría muy bien poder hacerlo.
Muchas gracias.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, soy nuevo en el foro y no se si éste es el mejor sitio para hacer esta consulta. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar la cámara de visión trasera manualmente (tecleando algo en la consola de mandos...o así) sin tener que meter la marcha atrás???
Creo que se le puede dar otros usos que el de aparcamiento exclusivamente y considero que estaría muy bien poder hacerlo.
Muchas gracias.
De momento no, y no creo que en ninguna actualización lo añadan. No sé si puede ser debido a alguna ley que prohiba mostrar video al conductor cuando vas a más de X velocidad, pero podría ser un motivo el de la seguridad.
 

GiAk

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Negro Mica
yo con el navegador estoy contetisimo aqui en Barcelona va de lujo incluso un dia de muucha tormenta esta semana pasada lo estuve usando y perfecto.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo lo he usado estos primeros días por zonas mas o menos conocidas y me ha gustado como lo indicaba y como recalculaban si le hacías trampa.
También nos llevo a un sitio desconocido y llegamos y volvimos muy bien.
Pero no avisa de los radares, que me sonaba que otros lo hacen
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
se puede configurar el navegador para que calcule la ruta cogiendo autopistas???
He estado mirando en ajustes pero no lo veo.Hice un viajecito a Navarra y no me indicaba ir por autopistas,me desviaba por carreteras convencionales.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola sergioplentxi, si se puede configurar para que coja autopistas, le tienes que poner por carretera rápida, autopista y peaje.
en ajustes de navegacion donde pone carretera rapida????
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aunque lo comente el otro día en casa, porque nos llevo por un camino que no nosotros no solemos coger, yo no lo he probado aun, pero en el manual pone:
Opciones de ruta
Cuando la conducción guiada está activada, pulse el botón DEST I NAV y, a continuación, seleccione el elemento del menú Opciones de ruta.
Se muestra una lista de opciones de cálculo de ruta y tipos de carretera.
Para definir mediante qué criterios se puede calcular una ruta, active una de las opciones: Más rápida para la ruta más rápida (en tiempo), Más corta para la ruta más corta (en distancia) o Eco para la ruta con el menor consumo de combustible.
Para definir qué tipos de carretera pueden incluirse en el cálculo de la ruta, active las opciones deseadas: autopistas, autopistas de peaje, ferries, etc.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Aunque lo comente el otro día en casa, porque nos llevo por un camino que no nosotros no solemos coger, yo no lo he probado aun, pero en el manual pone:
Opciones de ruta
Cuando la conducción guiada está activada, pulse el botón DEST I NAV y, a continuación, seleccione el elemento del menú Opciones de ruta.
Se muestra una lista de opciones de cálculo de ruta y tipos de carretera.
Para definir mediante qué criterios se puede calcular una ruta, active una de las opciones: Más rápida para la ruta más rápida (en tiempo), Más corta para la ruta más corta (en distancia) o Eco para la ruta con el menor consumo de combustible.
Para definir qué tipos de carretera pueden incluirse en el cálculo de la ruta, active las opciones deseadas: autopistas, autopistas de peaje, ferries, etc.
gracias Belen
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El próximo martes tengo que pasar la revisión del primer año, y la verdad esque el navegador aunque le indique la ruta mas corta insiste en meterme por carreteras secundarias pasando por las poblaciones aún habiendo autovías, (por la que voy circulando- Manresa dirección Berga) como conozco la zona, paso olímpicamente de él. No entiendo cómo eligiendo la ruta mas corta insiste en complicarme las cosas. Y no digamos éste verano por tierras de Euskadi (y otras zonas del norte) las cuales hacía un mudo que no circulaba por ellas. Hice mas kilómetros que un tonto en una feria. Menosmal que el paisaje alivió por entero el exceso kilométrico. Al final lo agradecí.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El próximo martes tengo que pasar la revisión del primer año, y la verdad esque el navegador aunque le indique la ruta mas corta insiste en meterme por carreteras secundarias pasando por las poblaciones aún habiendo autovías, (por la que voy circulando- Manresa dirección Berga) como conozco la zona, paso olímpicamente de él. No entiendo cómo eligiendo la ruta mas corta insiste en complicarme las cosas. Y no digamos éste verano por tierras de Euskadi (y otras zonas del norte) las cuales hacía un mudo que no circulaba por ellas. Hice mas kilómetros que un tonto en una feria. Menosmal que el paisaje alivió por entero el exceso kilométrico. Al final lo agradecí.
a mi me pasa lo mismo.me llevo por carreteras convencionales en vez de por autopistas.he mirado en ajustes y tengo puesto autopistas de peaje.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
a mi me pasa lo mismo.me llevo por carreteras convencionales en vez de por autopistas.he mirado en ajustes y tengo puesto autopistas de peaje.
En ocasiones, yendo por vias convencionales, se emperra por meterme por autopista de peaje aunque haya optado la opción de evitar peajes. No sé. Igual no lo programo adecuadamente. El martes lo comento en la revisión. Tal vez haya que actualizarlo, si esque es posible.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El próximo martes tengo que pasar la revisión del primer año, y la verdad esque el navegador aunque le indique la ruta mas corta insiste en meterme por carreteras secundarias pasando por las poblaciones aún habiendo autovías, (por la que voy circulando- Manresa dirección Berga) como conozco la zona, paso olímpicamente de él. No entiendo cómo eligiendo la ruta mas corta insiste en complicarme las cosas. Y no digamos éste verano por tierras de Euskadi (y otras zonas del norte) las cuales hacía un mudo que no circulaba por ellas. Hice mas kilómetros que un tonto en una feria. Menosmal que el paisaje alivió por entero el exceso kilométrico. Al final lo agradecí.
Pues ya nos cuentas que te dicen.
Yo las pocas veces que lo he usado, si me ha metido por autopistas, pero por algún recorrido poco logico pero bueno
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Una cosa familia,he visto que en modo navegador los nombres de las calles, carreteras, etc, parpadean y no se queda fijo y parece un árbol de navidad os pasa a alguien más?
 
Arriba