navegador 950

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Amigo Redondo habrá que ir al conce para decirlo y que nos contesten que nunca lo habían oído y tal y tal...

Siempre hago referencia a mi anterior Scenic que después de 6 años conmigo el navegador basado también en navteq no hacía las cosas raras que hace éste. opel va a conseguir que lo eche más de menos.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Veamos el navegador funciona perfectamente lo unico que pasa es que en la configuracion y los criterios de busqueda hay que ponerlo todo en orden...!!! si no, claro que te lleva por donde no quieres...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
no me refiero a eso, por ejemplo lo que comento del parpadeo de los nombres es muy molesto
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
igual que el que esté balanceándose de izq. a drch. cuando vas en ruta y estás en curva, es un balanceo de corrección de posición pero no es fluido va como a saltitos.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no me refiero a eso, por ejemplo lo que comento del parpadeo de los nombres es muy molesto
Algun mal contacto...al conce de cabeza y garantia al canto... el navegador con todas sus funciones va bien sin esos sintomas que comentas asi que si te va asi te lo tienen que revisar y reparar en garantia.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jeje, mal contacto el que lo ....., es curioso porque cuando el coche está parado entonces si que mantiene los nombres estabilizados pero en marcha empieza el baile!!!!!: tócala otra vez opel!!!!!

EStoy organizándome para ir al conce con la lista de daños colaterales que tengo ya preparada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Una cosa familia,he visto que en modo navegador los nombres de las calles, carreteras, etc, parpadean y no se queda fijo y parece un árbol de navidad os pasa a alguien más?
Hola!

Yo diría que en el mío también pasa.

Supongo que será tema de refresco de la pantalla.

Saludos,

Xinx
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ostras pues yo no e obserbado nada de saltos en los nombres ...lo unico es que en modo 3D cuando cambias de direccion el mapa se adapta y todo gira pero eso no son "saltos" e observado que los que os pasa eso sois automaticos, no se si tendra algo que ver...
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Yo apenas llevo 2 días con el coche, pero tampoco tengo ningún tipo de saltos. Va bastante fluido.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Una cosa familia,he visto que en modo navegador los nombres de las calles, carreteras, etc, parpadean y no se queda fijo y parece un árbol de navidad os pasa a alguien más?
Os cuento, tanto para AURORA como para BelenM. El mes pasado lo llevé para la primera revisión. Les comenté los (para mí) fallos del navegador, pero no le concedieron demasiada iportancia. PERO helo aquí que me citaron para el dia 18 de éste mes para otra revisión del navegador y tomar medidas al respecto. Lo llevé, me dijeron que yá habían recibido quejas sobre éste tema y que ahora empezaban a cambiar el software para solucionar el tema. El resultado aún no lo sé, porque me he estado moviendo por sitios conocidos y lo he hecho servir. Lo que sí he notado (cuando pasasen las fiestas me persono de nuevo en el conce yá que antes no pasaba) es que, como tu dices AURORA, la pantalla me indica constantemente que estamos en navidad, con las lucecitas parpadeando. Qué bonito. Pero solo lo hace cuando está en movimiento. Parado no.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Korreeeto, no me alegro que te pase porque no es así pero me "alegro" que si les pasa a más compañeros a la hora de quejarnos igual podemos conseguir que lo solucionen y no se quede en el famoso: pues es el primero que vemos que pasa y sigue observando si lo hace!!!!!!!
 

pedrito

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos yfeliz año nuevo, alguien sabe que puede ser esto que me ha salido enel navegador?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Una cosa familia,he visto que en modo navegador los nombres de las calles, carreteras, etc, parpadean y no se queda fijo y parece un árbol de navidad os pasa a alguien más?
Aurora: Cuándo dices en modo navegador, ¿es siguiendo una ruta establecida, o solo cuando pones el mapa?
Yo no he notado que los nombres, etcc.. parparden.
 

pedrito

Mokker Novato
Ubicación
madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

me parece que es una lista de carreteras por donde has pasado.

Saludos,

Xinx.
hola xinx, hoy me ha vuelto a salir, la una ruta que le he metido es la de ir a casa y lo deje grabado. puede que lo de migas de pan sea volver a casa? como en el cuento?
lo que no se es como hacer para que no salga mas, si le doy a aceptar sale el teclado como para meterle una direccion y si doy a cancelar se quita pero cuando vuelvo a seleccionar navegador vuelve a salir:mad:
saludos
 
Arriba