- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
lo que es raro es que no te funcione, a mi me va muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo he usado estos primeros días por zonas mas o menos conocidas y me ha gustado como lo indicaba y como recalculaban si le hacías trampa.
También nos llevo a un sitio desconocido y llegamos y volvimos muy bien.
Pero no avisa de los radares, que me sonaba que otros lo hacen
Bueno, pues este puente hemos probado el Navi950 más a fondo y la verdad es que ha mejorado mi opinión un poco. Me gusta como muestra las maniobras, y he podido incluso poner un destino con la voz y tal. Y nos ha llevado bien de un sitio a otro.
Claro que hablamos de un viaje a Madrid desde Galicia, todo por A6 y luego M30 M40 M50 y A1 etc, vamos, plena capital del reino, o sea que nada que ver con las rutas que comenta Samuel. Sería el colmo que no lo hiciera bien.
Pero lo que me llamó mucho la atención y no lo había visto antes en ningún cacharro GPS, es que nos avisó correctamente de un accidente y correspondiente retención en la M40, y en otra ocasión nos avisó de 'tráfico denso' en la A6.... Supongo que es capaz de interpretar las emisoras de tráfico digo yo.... Lástima de cartografía, radares y POIS. Si nos lo actualizan ya no me parecería tan nefasto....
Hola, y no solo por rds o por tp, también en el 950 tenemos tmc (canal de mensajes de tráfico) al disponer de gps.
Aunque yo desde que tengo el Mokkarron, jamás me ha llegado ningún aviso de nada por estos medios.
Un Saludote.
Jajajajaja a un amigo con el insignia le dijeron que horren día con los móviles para que queríamos actualizar el navegador...Hola a todos, he pasado por el concesionario esta mañana y hablando con el comercial no he podido resistirme a decirle que no tenemos actualizaciones del navegador y qu no parece que las tengamos... me suelta que actualizaciones del gps si, del intellink no... casi se me escapa la risa cuando me lo ha dicho.
A muy bien... Buenas tapas me tomo cuando voy a tu tierra. Saludos José Luis.javichu, vivo en un pueblo, justo al lado de granada