My Mokkarron del norte...

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Igual Sermokka puede arrojar algo de luz nuevamente.....fijo que hay truco
 
Igual Sermokka puede arrojar algo de luz nuevamente.....fijo que hay truco

Ya lo ha dicho lo que no se es en que hilo. Que no huelen así cuando salen de fabrica y el mismo se sorprendió del olor a nuevo de su Mokka.
Perturbador... que diría el gran Iker Jiménez
 
Si si lo dijo en este hilo, me refería al ingrediente secreto o si lo añaden después en el conce
 
fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
Aqui
 
Yo creo que es obvio.
Sermokka debe estar acostumbrado a ese olor.
O quizás en la fábrica hay otros olores.
O su chica le impregna con su perfume todas las mañanas jjjjjj

Olores tan duraderos no pueden ser perfume.
Yo apuesto mas por los adhesivos

Pues buscando por la web, todo apunta a que la chica de sermoka usa un buen perfume. No te piques Sermoka, que es broma.
Parece ser que el olor es producto de la combinación de todos los materiales.
Una web explica que seat pone algunos coches a 60grados para analizar los olores, pvc, espumas, etc, y todo se monta segun caracteristicas, siendo el olor una de las caracteristicas a tener en cuenta.

Siguiendo la misma investigacion por si os interesa.
1. Para conservar el olor , limpiar salpicadero con trapo húmedo, nada de productos.
2. Hay uno que dice que un amigo le volvió su olor a nuevo al recogerlo de un servicio de limpieza integral, y la empresa argumenta que puede ser por la higienización con ozono.
 
Yo no lo cogi enel cocesionario lo cogi en fabricap

ero olia a nuevo ahora salgo de trabajar y no huelen a nuevos aqui no les ponen nada de ambientador perdon por la escritura voy en el bus del trabajo y se mueve mucho
 
Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.

Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...

No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
 
Cuando yo lo llevé por lo del escape me tardaron en avisar como mes y medio, y eso fue en verano. Así que supongo que tu plazo será más o menos el mismo. Pero no pasa nada, lo único que es un poco molesto en bajas revoluciones.
 
Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.

Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...

No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
Hola jbl llevas razón, mis disculpas :(
 
Cuando yo lo llevé por lo del escape me tardaron en avisar como mes y medio, y eso fue en verano. Así que supongo que tu plazo será más o menos el mismo. Pero no pasa nada, lo único que es un poco molesto en bajas revoluciones.

Sí, ya se ha comentado en el hilo del tema, en mi caso lo hace en frío y a los dos-tres minutos ya desaparece.

Ninguna prisa, lo que quieran tardar.
Un Saludote.
 
Bueno pues fotos de los nuevos "extras". Cansado de arañazos "recuerdos que me dejan" en el fatalmente diseñado parachoques trasero, la pieza central debería haber venido con barniz mate, así pasa, el más mínimo roce...

Pues nada, no es que quede de maravilla, pero:

protector-jpg.5207


img_20161208_125235-jpg.5216


Y un par de Usb's adicionales al final de la consola central, siempre alimentados, con su tapilla:

usbs-rear-jpg.5208


Un Saludote.
 
Última edición:
Los usb solo son para alimentación? De donde has sacado el voltaje? El protector esta muy chulo , queda como de serie
 
Tienes toda la razon,Jbl,esa zona es la mas vulnerable,también tengo ahi,un.arañazo,que yo no he hecho,alguna moto seguramente,aparacada detras de.mi,..queda muy bien...esos protectores,los he visto ,al menos parecidos,en el carrefour,y en Eroski,creo que salian el par a 24 euros,.....
 
Hola, los protectores son de "Ñorauto", 20€ un par. Estoy en proceso de ver como queda, acostumbrándome, no creáis que lo tengo muy claro, pero proteger protege, y aparenta el mismo acabado que el parachoques.

A mí es que esa parte tal como viene de fábrica no me ha gustado nunca, creo que han puesto un "cacho" de plástico mal acondicionado en la parte más expuesta, y tampoco estéticamente me parece que le siente bien, tendría que ser la mitad de corta hacia abajo, y metálica o por lo menos barnizada, pero es cuestión de gustos desde luego.

Las salidas USB son solo para alimentación. Compras un adaptador, lo conectas a 12V, y listo, no tiene apenas trabajo, sacar el cable desde la caja de fusibles interna, si quieres le pones unas tapas usb's, cinta adhesiva doble cara (fuerte) y fin.
Hot-Sales-Dual-2-USB-DC-DC-Car-Converter-Module-Cable-with-mounting-hole-input-DC.jpg

Un Saludote.
 
Completamente de acuerdo contigo, canta mucho el pseudoprotector trasero, pero es característico de los Suv. Es una de las razones por la que estoy muy contento de haberle cambiado el color.
106n9tj.jpg


De todas formas, ese protector que has puesto queda bastante bien, como se ha comentado, parece salido de fábrica.
 
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Creo que si además lo pintara como tu le quedaría más disimulado y más integrado
 
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