Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual Sermokka puede arrojar algo de luz nuevamente.....fijo que hay truco
Aquifijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
Yo siempre he pensado que tienen que ser los plásticos porque la Tapiceria tampoco debería durar tanto el olor... no selo dudo , no hay ambientador que dure dos años....
Hola jbl llevas razón, mis disculpasEjem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.
Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...
No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
Cuando yo lo llevé por lo del escape me tardaron en avisar como mes y medio, y eso fue en verano. Así que supongo que tu plazo será más o menos el mismo. Pero no pasa nada, lo único que es un poco molesto en bajas revoluciones.