My Mokkarron del norte...

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Igual Sermokka puede arrojar algo de luz nuevamente.....fijo que hay truco
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Igual Sermokka puede arrojar algo de luz nuevamente.....fijo que hay truco
Ya lo ha dicho lo que no se es en que hilo. Que no huelen así cuando salen de fabrica y el mismo se sorprendió del olor a nuevo de su Mokka.
Perturbador... que diría el gran Iker Jiménez
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si si lo dijo en este hilo, me refería al ingrediente secreto o si lo añaden después en el conce
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
Aqui
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo creo que es obvio.
Sermokka debe estar acostumbrado a ese olor.
O quizás en la fábrica hay otros olores.
O su chica le impregna con su perfume todas las mañanas jjjjjj

Olores tan duraderos no pueden ser perfume.
Yo apuesto mas por los adhesivos

Pues buscando por la web, todo apunta a que la chica de sermoka usa un buen perfume. No te piques Sermoka, que es broma.
Parece ser que el olor es producto de la combinación de todos los materiales.
Una web explica que seat pone algunos coches a 60grados para analizar los olores, pvc, espumas, etc, y todo se monta segun caracteristicas, siendo el olor una de las caracteristicas a tener en cuenta.

Siguiendo la misma investigacion por si os interesa.
1. Para conservar el olor , limpiar salpicadero con trapo húmedo, nada de productos.
2. Hay uno que dice que un amigo le volvió su olor a nuevo al recogerlo de un servicio de limpieza integral, y la empresa argumenta que puede ser por la higienización con ozono.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo no lo cogi enel cocesionario lo cogi en fabricap

ero olia a nuevo ahora salgo de trabajar y no huelen a nuevos aqui no les ponen nada de ambientador perdon por la escritura voy en el bus del trabajo y se mueve mucho
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.

Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...

No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando yo lo llevé por lo del escape me tardaron en avisar como mes y medio, y eso fue en verano. Así que supongo que tu plazo será más o menos el mismo. Pero no pasa nada, lo único que es un poco molesto en bajas revoluciones.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.

Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...

No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
Hola jbl llevas razón, mis disculpas :(
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Cuando yo lo llevé por lo del escape me tardaron en avisar como mes y medio, y eso fue en verano. Así que supongo que tu plazo será más o menos el mismo. Pero no pasa nada, lo único que es un poco molesto en bajas revoluciones.
Sí, ya se ha comentado en el hilo del tema, en mi caso lo hace en frío y a los dos-tres minutos ya desaparece.

Ninguna prisa, lo que quieran tardar.
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues fotos de los nuevos "extras". Cansado de arañazos "recuerdos que me dejan" en el fatalmente diseñado parachoques trasero, la pieza central debería haber venido con barniz mate, así pasa, el más mínimo roce...

Pues nada, no es que quede de maravilla, pero:





Y un par de Usb's adicionales al final de la consola central, siempre alimentados, con su tapilla:



Un Saludote.
 
Última edición:

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los usb solo son para alimentación? De donde has sacado el voltaje? El protector esta muy chulo , queda como de serie
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tienes toda la razon,Jbl,esa zona es la mas vulnerable,también tengo ahi,un.arañazo,que yo no he hecho,alguna moto seguramente,aparacada detras de.mi,..queda muy bien...esos protectores,los he visto ,al menos parecidos,en el carrefour,y en Eroski,creo que salian el par a 24 euros,.....
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, los protectores son de "Ñorauto", 20€ un par. Estoy en proceso de ver como queda, acostumbrándome, no creáis que lo tengo muy claro, pero proteger protege, y aparenta el mismo acabado que el parachoques.

A mí es que esa parte tal como viene de fábrica no me ha gustado nunca, creo que han puesto un "cacho" de plástico mal acondicionado en la parte más expuesta, y tampoco estéticamente me parece que le siente bien, tendría que ser la mitad de corta hacia abajo, y metálica o por lo menos barnizada, pero es cuestión de gustos desde luego.

Las salidas USB son solo para alimentación. Compras un adaptador, lo conectas a 12V, y listo, no tiene apenas trabajo, sacar el cable desde la caja de fusibles interna, si quieres le pones unas tapas usb's, cinta adhesiva doble cara (fuerte) y fin.

Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Completamente de acuerdo contigo, canta mucho el pseudoprotector trasero, pero es característico de los Suv. Es una de las razones por la que estoy muy contento de haberle cambiado el color.


De todas formas, ese protector que has puesto queda bastante bien, como se ha comentado, parece salido de fábrica.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jbl

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Creo que si además lo pintara como tu le quedaría más disimulado y más integrado
 
Arriba