My Mokkarron del norte...

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias a todos, estamos disfrutandolo y mucho.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues primeros 10.000 Km.

Encantados estamos con el coche, suavidad, consumo, espacio, suspensión... Por el momento solo un ruidillo que al final era el asiento y solucionado por sí solo, ah, y los poltergeists del Navi por mencionar algo más, pero en general muy contentos, confiamos en seguir así.

Vamos a por otros 10000.
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues 20.000 Km.

Seguimos encantados con el coche, pasada la primera revisión 150 € y listo. Tengo pending el tema del ruido puntual del escape, lo querían cambiar en el taller pero lo voy a aguantar lo máximo posible hasta ver que saquen la pieza nueva que verdaderamente lo quite.

Quitado otro ruidillo que provenía de la parte grande del asiento trasero, vamos a por otros 10000.
Un Saludote.
 
Última edición:

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues una de las cosas que más me gusta, lo precisa y el tacto que tiene la dirección. En mi opinión el 1.4T en las puertas, no está tan mal. Y leches, como huele a nuevo, me llega el olor hasta aquí.:D
Hola, soy nuevo en el foro.
Me ha llamado la atención lo que dices del olor.
Yo sobre el año 2001-2002 alquilaba un Opel Zafira de vez en cuando, y probando el Mokka X, al respirar en el interior he tenido un dejavu, jejejejejeje
Hostia tio! el mismo olor de aquel entones...
Que será? los plásticos? los adhesivos.
Yo no se tu, pero prefiero 100millones de veces este adictivo olor, que cualquier ambientador de coche.
Ya podrían vender ese producto, sea lo que sea.. y poder tenerlo de por vida.. vamos.. que si fuese el adhesivo me iría haciendo un estucado en el techo jajajajajajaj
 

eskrappy

Mokker Novato
Ubicación
Mallorca
Hola, soy nuevo en el foro.
Me ha llamado la atención lo que dices del olor.
Yo sobre el año 2001-2002 alquilaba un Opel Zafira de vez en cuando, y probando el Mokka X, al respirar en el interior he tenido un dejavu, jejejejejeje
Hostia tio! el mismo olor de aquel entones...
Que será? los plásticos? los adhesivos.
Yo no se tu, pero prefiero 100millones de veces este adictivo olor, que cualquier ambientador de coche.
Ya podrían vender ese producto, sea lo que sea.. y poder tenerlo de por vida.. vamos.. que si fuese el adhesivo me iría haciendo un estucado en el techo jajajajajajaj
Yo también adoro ese olor. Si buscas por internet encontrarás ambientadores con olor a coche nuevo. Seguramente en ebay encuentres alguno.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
el peor olor a coche nuevo lo esperimenté en la WW,olian fatal...no me lo compraria solo por eso
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el peor olor a coche nuevo lo esperimenté en la WW,olian fatal...no me lo compraria solo por eso
Esto de los olores en el coche daría para un estudio. Yo no puedo entrar en los Citroen,aparte de que el olor me resulta desagradable me entran ganas de vomitar y me mareo.
Mi padre tuvo un Xantia y lo estuve sufriendo 4 años,pero muchísimo años después entré en un C5... y el mismo olor!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, soy nuevo en el foro.
Me ha llamado la atención lo que dices del olor.
Yo sobre el año 2001-2002 alquilaba un Opel Zafira de vez en cuando, y probando el Mokka X, al respirar en el interior he tenido un dejavu, jejejejejeje
Hostia tio! el mismo olor de aquel entones...
Que será? los plásticos? los adhesivos.
Yo no se tu, pero prefiero 100millones de veces este adictivo olor, que cualquier ambientador de coche.
Ya podrían vender ese producto, sea lo que sea.. y poder tenerlo de por vida.. vamos.. que si fuese el adhesivo me iría haciendo un estucado en el techo jajajajajajaj
Bienvenido apache,...escucha..abre un.hilo de presentacion,..y alli,nos cuentas y comentas,saludos
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bienvenido apache,...escucha..abre un.hilo de presentacion,..y alli,nos cuentas y comentas,saludos
Es que estoy esperando a tenerlo, no quiero presentarme como el baboso que está esperando :D:p
De hecho el coche ya está en el concesionario, en León, creo que se llama Avimotor, pero tengo que hacer el pago y esperar que lo matriculen

fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
Ostias! pues oye, investígalo no? y lo cuentas aquí entre colegas :roflmao::thumbsup:
Estoy asombrado por el interés olfatil que ha despertado mi mensaje, es curioso que nadie suele comentarlo. Yo es que a veces me fijo en los detalles más chorras.

Esto de los olores en el coche daría para un estudio. Yo no puedo entrar en los Citroen,aparte de que el olor me resulta desagradable me entran ganas de vomitar y me mareo.
Mi padre tuvo un Xantia y lo estuve sufriendo 4 años,pero muchísimo años después entré en un C5... y el mismo olor!
Pues mi padre tuvo un Xantia y ahora un C no se ques, es grande, no se si C3 C4 no se... y la verdad es que, si bien tiene también su olor característico, no me ha resultado tan notable como los de Opel, tampoco recuero que me haya causado ningún trastorno esquizofrenico ni nada de eso :sneaky:
Pero en resumen, no es un olor agradable que quede en el recuerdo.
Pero el de Opel si es muy muy bueno, como os dije, el mismo que en el año 2002-2003 cuando alquilaba bastantes opel zafiras (por tener unas condiciones especiales con una casa de alquiler de coches)
Aunque sólo fuera por curiosidad, si me gustaría saber su procedencia.. y de ser fácil de adquirirlo, pues quien sabe..
Mi hermana tuvo un Opel Corsa Sport, y también el olor de lujo.
Si decís que dura años, pues mejor, pero una pena cuando se vaya...:geek:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola apache, por favor abre un hilo tuyo en presentaciones, ¿ok?.

Gracias.
Un Saludote.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es que estoy esperando a tenerlo, no quiero presentarme como el baboso que está esperando :D:p
De hecho el coche ya está en el concesionario, en León, creo que se llama Avimotor, pero tengo que hacer el pago y esperar que lo matriculen
Yo ni siquiera lo tengo ni pedido ni nada y me presenté :cautious: es simple cortesía :roflmao: y al final, tengas o no coche aprendes mucho con esta gente.
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
fijaros que curioso ,trabajo em opel como ya sabeis cuando yo hago mi trabajo estoy dentro del mokka o meriva ya estan terminados y no huelen a nuevos ,sin embargo cuando cogi el mio recien matriculado si olia a nuevo y duro el olor varios años ,no os lo creerais pero es verdad
Y como puede ser eso posible? igual si que le echan ambientador en el conce antes de dartelo? :roflmao:
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
La verdad que que ha sonado algo mal eso de....olor a cuero
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Oye,pues es posible. Un ambientado que de "imagen" y "olor" de marca.
No se me había ocurrido
Pues seria raro que Opel haga eso y no ofrezca el susodicho ambientador de los coj...s ¿no? jajajajaja
Lo tengo que averiguar como sea.. Cuando recoja el coche preguntaré al conce, y si no sabe llamaré a fábrica...
Al no se sea un ingrediente secreto jejejejej, que me lo cuenten.... y os cuento
 
Arriba