Tu coche sigue oliendo a nuevo?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Poco,pero al entrar todavía tiene un ligero toque de olor a nuevo
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo no puedo soportar el olor de nuevo, con todos los coches me ha pasado lo mismo, hasta me marea, cuando los compro les doy unas carreras, con todas las ventanas abiertas y le pongo ambientadores,hasta que se le quita el olor.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no lo noto, pero cuando monta algún familiar dice que si.
Sorprende despues de 23300 km
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
al tener tan pocos km y siempre cuando llego de haberlo cogido lo meto en la cochera esta que parece nuevo y que todavía lo estoy estrenando, ahora cuando lo lleve a Opel que me miraran el cambio creia que estaba en garantía por lo nuevo y se quedo sorprendido cuando le dije que era de febrero del 2013
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio lo dudo q huela a nuevo jjjj mas bien una mezcla de perro,tierra y salitre :laugh:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no puedo soportar el olor de nuevo, con todos los coches me ha pasado lo mismo, hasta me marea, cuando los compro les doy unas carreras, con todas las ventanas abiertas y le pongo ambientadores,hasta que se le quita el olor.
A mí no me digas por qué razón eso mismo me pasa solo con los Citroen.
 

Alfonso77

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues a mi me encanta el olor a nuevo y con 2.000 km y un mes y poco apenas se nota ya....gracias a mi esposa que no soporta ese olor y le ha metio un ambientador que camufla una cagada de vaca en un quirofano.
otra cosa que me he dado cuenta cuando compré el Mokka es que cada casa huele diferente, pues mi anterior c4 comprado nuevo tambien, olia diferente, sin contar el ambientador integrado de casa en el salpicadero que llevaba y traia dos cartuchos diferentes.
la verdad...aquel coche era una pasada, lastima que me saliera tan malo.
de momento el Mokka todo ok....y mas pasada aún su motor jejejeje.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues si, mi mujer me lo dice, que aun huele a nuevo, llevo 16000 kms, y en dos dias, hará 2 años de su fabricación, el 18 de septiembre,.. lo usamos de sábado a lunes, y queda guardado en su garage, lo suelo dejar cerrado, excepto un hilito, en las ventanillas,.. cuando el sábado lo cogemos, notamos ese olor,... no tanto como recién entregado del concesionario pero si huele,... si.... y me gusta
 

jlu

Mokker Activo
El mío tiene 9 meses, 4000kms y no noto olor a nuevo. Un poco quizá al abrir el maletero.
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
97000km 2 años y 8 meses todavia huele un poco..
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ya tengo mi moka, sobre unas 2 semanas...
cuando lo saqué del conce, medio mosqueado, no olía a nada...
Sobre el tanscurso de la marcha, a empezado a oler un poco, y me da a mi, que el olor lo ha empezado a hacer usando el climatizador, y muchas veces me parece esto, que huele muy poco y vuelve a intensificar el olor al usar el ventilador o climatizador...
curioso
 
Arriba