My Mokkarron del norte...

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
0.JPG 1.JPG 2.JPG Ver el archivo adjunto 3113 4.JPG 6.jpg 3.JPG Protector.jpg
IMG_20161208_125235.jpg
USBs-rear.jpg

Hola, ya he podido hacer unas fotillos al “hierro” para presentarlo en sociedad. Ha sustituido a un monovolumen Ford Cmax acabado guia de 136 CV gasoil con muchos problemas a lo largo de 10 años y que no veíamos el momento de cambiar, pero al final se ha conseguido, ojalá este nos salga algo mejor.

Le he hecho unas pocas cosillas que os describo:
- Bombillas cristal azulado suave de luz blanca para DRL.
- Led en matrícula.
- Instalación de un reproductor sencillo multimedia autoalimentado.
- Logos 1.4T en laterales.
- Quitar el logo bruto/turbo.
- Led blanco en parasoles.
- Led blanco en maletero.
- USB's adicionales para alimentación en laterales traseros de la consola central, con sus respectivas tapas.
- Led cálido en los tres módulos plafón delantero.
- Led cálido en plafón central.
- Protector parachoques trasero.

Mis primeras Impresiones generales y seguramente algo precipitadas en 850 Km son las siguientes:

Exterior
- Me parece el suv más bonito de todos los modelos equivalentes de otros fabricantes.
- El acabado del coche está bastante bien.
- Faros normales en relación a la luminosidad. Venían de fábrica muy bajos aún con la rueda de regulación al máximo, pero menuda diferencia después de regularlos en altura manualmente (tornillo), sin pasarme claro haciéndolo en un garaje y con otro vehículo de referencia al lado.
- Las piezas centrales de color plata de los parachoques deberían venir barnizadas de fábrica, cualquier leve roce seguramente se lleve la pintura.

Interior
- El acabado del coche está bastante bien en general, el plafón central un poco pobre y simple.
- Asientos cómodos, no sujetan nada mal.
- El navegador a nivel de sonido está bastante bien, buena separación esterero, la música se oye muy bien con un buen ajuste del ecualizador y teniendo presente que los archivos sean de bitrate alto. No noto apenas diferencias de calidad entre CD/USB/Bluetooth, con ecualizaciones equivalentes. Eso sí, si pones mucho volumen dependiendo del tipo de grave puede distorsionar como es lógico, pero cumple bien en general.
- El usb no mantiene lo reproducido de una vez para otra, estoy probando porque a veces sí y otras no. Si copias toda la música desde 0, inicializas radio (importante), y sin poner la llave, pones el pendrive y le dejas tiempo (yo lo deje de un día para otro), mantiene lo reproducido en adelante.
- Leve ruido aerodinámico a partir de 60 Km/h.
- Apoyabrazos poco usable, echo de menos la consola central de mi anterior coche, pero solo eso.

Mecánica
- Motor muy suave que responde acorde con el peso, 140CV lights más bien algo inexistentes de momento.
- Consumo aceptable, 7,5 litros y en ocasiones le he dado pelín de caña, la mayoría por autovía, vivo en las afueras.
- Dirección algo dura, pero no está mal. También es de la de estar atento.
- Suspensión excelente, de gama alta.
- El cambio es bastante bueno por el momento.
- Frenos suaves y efectivos, buen tacto.

En general encantando y sorprendido gratamente, me gusta mucho mi hierrete, y a mi chica y a mi peque ni os cuento, de hecho hace dos años tras elegir un Corsa, fueron ellos dos los que se quedaron “enganchados” de este y claro, ha sido inevitable opinase yo lo que opinase...

Un Saludote.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muy chulo compañero,aunque yo el 1.4 lo hubiese puesto en los intermitentes laterales antes que en las puertas.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias tx. Sí, pero no me terminaba de convencer, quedaba un poquillo soso y al final decidí en las puertas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades jbl!

Muy bonito!!

¿El reproductor multimedia funciona con batería?

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, está en proyecto, tengo pedido un accesorio para tener detras alimentación usb del que también alimentaré el reproductor, es de 12V.

Con un guíacables desde el agujero del reposacabezas intentaré hacerlo, espero poder pasar el cable.
Un Saludote.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, está en proyecto, tengo pedido un accesorio para tener detras alimentación usb del que también alimentaré el reproductor, es de 12V.

Con un guíacables desde el agujero del reposacabezas intentaré hacerlo, espero poder pasar el cable.
Un Saludote.
Me referia a si lo usabas con la batería propia del reproductor. De todos modos con tu respuesta me queda claro que de momento no hay cable instalado.

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Opss, sí, disculpa. Tiene batería propia, y por el momento el cargador de 220V a mano para cuando se descarga.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo creo que tendrían que mirartela en el taller, piensa que es eléctrica y va muy suave hasta con el coche parado, y el motor en marcha.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias por el consejo, esta algo dura pero razonable. La presión de los neumáticos parece estar bien, por lo que iré observándo.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo lo noto en marcha, en parado de momento no noto nada.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Aaaa vale, es que en marcha se endurece según la velocidad que lleves, si no fuese así, en cualquier momento daríamos un bandazo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues una de las cosas que más me gusta, lo precisa y el tacto que tiene la dirección. En mi opinión el 1.4T en las puertas, no está tan mal. Y leches, como huele a nuevo, me llega el olor hasta aquí.:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchisimas felicidades Jbl........ahora podras ver y entender,que la espera merece la, pena,verdad?.....pues ahora toca disfrutarlo,e ir conociendole poco a poco...para mi la direccion,va cojonuda.........enhorabuena
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito, a disfrutarlo
 
Arriba