Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues fotos de los nuevos "extras". Cansado de arañazos "recuerdos que me dejan" en el fatalmente diseñado parachoques trasero, la pieza central debería haber venido con barniz mate, así pasa, el más mínimo roce...
Pues nada, no es que quede de maravilla, pero:
![]()
Y un par de Usb's adicionales al final de la consola central, siempre alimentados, con su tapilla:
![]()
Un Saludote.
Completamente de acuerdo contigo, canta mucho el pseudoprotector trasero, pero es característico de los Suv. Es una de las razones por la que estoy muy contento de haberle cambiado el color.
![]()
De todas formas, ese protector que has puesto queda bastante bien, como se ha comentado, parece salido de fábrica.
Sí, hubiese sido interesante un hilo de olor a nuevo del Mokka o algo así.Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.
Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...
No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
Sí, hubiese sido interesante un hilo de olor a nuevo del Mokka o algo así.
Yo la verdad, que no se como hacerlo, y hoy me a costado un montón volver aquí.
Ultimo comentario sobre el olor, pues ya tengo mi Mokka, y llevo como una semana con él.
Muchas dudas, poca info, y un manual muy escueto, para varias cosas.. en fin...
Y el olor, un misterio, cuando lo saqué del conce, medio mosqueado, no olía a nada...
Sobre el tanscurso de la marcha, a empezado a oler un poco, y me da a mi, que el olor lo ha empezado a hacer usando el climatizador, y muchas veces me parece esto, que huele muy poco y vuelve a intesificar el olor al usar el ventilador o climatizador...
curioso...
Ahí está, optimismo...….cuantos más leds, más facilidad de que casquen...
¿Estas también servirán, para la marcha atrás? Gracias
Ahí está, optimismo...
Optimismo no, realidad, es lo que hay.