My Mokkarron del norte...

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Esa zona es muy delicada,en mi caso me reventaron el catadrioptico izquierdo. Que está a la misma altura del protector (falso) "metálico"
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno pues fotos de los nuevos "extras". Cansado de arañazos "recuerdos que me dejan" en el fatalmente diseñado parachoques trasero, la pieza central debería haber venido con barniz mate, así pasa, el más mínimo roce...

Pues nada, no es que quede de maravilla, pero:



Y un par de Usb's adicionales al final de la consola central, siempre alimentados, con su tapilla:



Un Saludote.

El protector queda muy guapo socio, me lo apunto para verlo llegado el momento ver que tal queda etc...

un saludo
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Completamente de acuerdo contigo, canta mucho el pseudoprotector trasero, pero es característico de los Suv. Es una de las razones por la que estoy muy contento de haberle cambiado el color.


De todas formas, ese protector que has puesto queda bastante bien, como se ha comentado, parece salido de fábrica.
Hola compañero, sí, ya te lo ví en su día, así tendría que venir de fabrica, incluso el color típico "titanio", tan de moda ahora, muy pero que muy bien queda...

Si algún día lo tengo que meter a pintura, aunque espero mejor que no, le haría lo mismo.
Un Saludote.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ejem..., recupero mi hilo que os habéis enrollao como las persianas... Por cierto, ¿sabéis que tenemos un estupendo foro para abrir nuevos temas, presentarnos, etc?... Con esto no digo ná y lo digo tó.

Al tema, aunque ya lo he posteado en el hilo Vibracion del escape en motor 1.4 T, soy de los afectados por el ruido/vibración del escape, hasta ahora lo "más grave" que he tenido en mi supermokkarrón, que conste que firmo que sea esto lo único que le salga...

No hay piezas a fecha de post, por lo que tocara esperar y mucho por lo que me han dicho.
Un Saludote.
Sí, hubiese sido interesante un hilo de olor a nuevo del Mokka o algo así.
Yo la verdad, que no se como hacerlo, y hoy me a costado un montón volver aquí.
Ultimo comentario sobre el olor, pues ya tengo mi Mokka, y llevo como una semana con él.
Muchas dudas, poca info, y un manual muy escueto, para varias cosas.. en fin...
Y el olor, un misterio, cuando lo saqué del conce, medio mosqueado, no olía a nada...
Sobre el tanscurso de la marcha, a empezado a oler un poco, y me da a mi, que el olor lo ha empezado a hacer usando el climatizador, y muchas veces me parece esto, que huele muy poco y vuelve a intesificar el olor al usar el ventilador o climatizador...
curioso...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, hubiese sido interesante un hilo de olor a nuevo del Mokka o algo así.
Yo la verdad, que no se como hacerlo, y hoy me a costado un montón volver aquí.
Ultimo comentario sobre el olor, pues ya tengo mi Mokka, y llevo como una semana con él.
Muchas dudas, poca info, y un manual muy escueto, para varias cosas.. en fin...
Y el olor, un misterio, cuando lo saqué del conce, medio mosqueado, no olía a nada...
Sobre el tanscurso de la marcha, a empezado a oler un poco, y me da a mi, que el olor lo ha empezado a hacer usando el climatizador, y muchas veces me parece esto, que huele muy poco y vuelve a intesificar el olor al usar el ventilador o climatizador...
curioso...
Hola, altamente recomendado utilizar el buscador...

Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues después de más de tres años buscando, he encontrado unas leds para luz diurna como penúltimo extra de mi Mokka. He estado buscando no sin unos cuantos chascos, un reemplazo que sea capaz de sustituir las de fábrica de forma "eficiente".

Como seguramente muchos de mi quinta de Mokka saben, las características de las bombillas incandescentes diurnas son:

- T20/7443/580 (21w/5w).

Bien, pues después de unos cinco intentos de modelos led, había tirado la toalla, en general apenas iluminan en un día soleado... por mucha promesas e indicaciones de lúmenes que hacen. Pues señores, finalmente he encontrado el modelo, la clave:

- Que tenga leds SMD3030.
- Que estén muy repartidos en el contorno de la bombilla.
- Que queden cerca de la parábola.
- Conexiones/alimentación SRCK (Opel parece ser caprichosa con la alimentación/conexión de sus diurnas, lo comento porque en mi Corsa D es igual)

He montado y probado estas:



Mokkarrón.jpg


Cumplen bien con el cometido y francamente bien, aún así he pedido estas otras aún con más leds:



Y ya comento.
Un Saludote.
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
….cuantos más leds, más facilidad de que casquen...
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y los kms en el Mokka harán que también se casque, como tu dices, pero no los dejamos aparcados en la acera para que no ocurra, ¿no?...

Un Saludote.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Jbl..pasa el enlace de la tienda que posiblemente pique....:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bueno pues recibidas y no dan la luminosidad de las primeras, el motivo, quedan más alejadas de la parábola y esta no refleja tanta luminosidad a pesar de tener muchos más leds.

Fin.
Un Saludote.
 
Arriba