My Mokka

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Casi perfect si no es por el navigador.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito, ahora a mantenerlo limpito
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Mira que soy fanático del negro, pero tengo que reconocer que el color por excelencia para un suv es el blanco. Y si sacaran un techo panorámico en condiciones tipo Asx, Ix35, etc. El contraste sería ya la reosti....
Con el Intellilink, tendremos que tener paciencia, he leído por ahí que cuando sacaron el navi 900 ocurrió lo mismo, tardaron un guebo en sacar actualizaciones.
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No se que os pasa con el navegador,igual soy poco exigente,pero a mi me trae y me lleva,hay veces que no me entiende pero me echo unas risas, ella me dice ADIÓS y vuelta a empezar.
 

489726

Mokker Activo
Lo que pasa Roces, es que vale 900 euros y es una mierda! el Sigic , google maps o cualquier otro que puedas poner al tlfno le da mil vueltas,

y el reconocimiento de voz de risa, vale mas introducir destino manual eso si igual que en mi nissan que tiene ya 13 años cuando ahora ya todos son tactiles y ya va tiempo,, de pena, como me arrepiento dinero tirao .,,,,
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena , muy bonito y radiante como dijo algún compañero/a disfrutalo !
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!! Yo el navegador tampoco lo veo tan mal...eso si alguna actualización le vendría bien.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Felicidades!!! Ahora a disfrutarlo!! Yo el navegador tampoco lo veo tan mal...eso si alguna actualización le vendría bien.
Esto me han respondido s un email que mande a OPEL preguntando por la actualización:
Le informamos de que temporalmente no tenemos ninguna actualización disponible para el sistema de navegación de su vehículo.

Rogamos tome en cuenta que nosotros sólo nos encargamos de la distribución de las bases cartográficas y son las marcas las que deciden cuándo y cómo poner en venta las actualizaciones.
 

489726

Mokker Activo
Na, pero no se trata e la actualizacion , es que es un truño el en si completamente,, el reconocimiento de voz buff, si te quieres poner de mala hostia.. es lo ideal,, y meter las direcciones menudo dolor, igual que en mi nissan que tiene trece años , una verguenza, buff y encima pretenden cobrarte 179 del ala por actualizar, , tan locos estos romanos,, el sigyc que uso en el smartphone le da mil vueltas y me costo 29 euros, y las actualizaciones, lifetime, igual que en el Garmin,,, o en tom tom,, ya les vale...si lo llego a saber, le meto el cd 600 ese y me gasto la pasta en un viaje por marruecos ... buf me pongo enfermo, solo de pensarlo,,,, :mad::mad::mad:
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Menuda cara que tienen ,cuando este la actualización a pasar por caja
 

489726

Mokker Activo
aunque de otra manera el coche me alucina eh jajaja, no vayais a pensar mal.. estoy encantao con el y me gusta mucho no lo siguiente, lo que me duele es haber gastado el dinero en algo que no sirve...que ademas cuesta un dineral,,
 
Arriba