My Mokka

pero a lo que vamos mola la foto ? impacta el bicho visto desde abajo, los ves por atras y se ve un pelin racanillo pero por delante y desde abajo parece el hermano Swarzenegger!! jajajaja:p:p

pues entonces sabes mucho...
el mokka engaña mucho,cuando ves el tuyo no parece tanto pero cuanto ves uno a lo lejos y no sabes cual es, parece muy grande hasta que te das cuenta que es un mokka.
en las fotos si lo pones mas cercano a la camara da igual el que haya mas atras siempre el mokka parece mas grande.... y biceversa

Na! no creas comparado con alguien que no sepa nada pues si que lo parece pero en el fondo justito justito, pero bueno me voy arreglando .. jaja y lo que no al traductor, de todos modos en alemania y suiza casi todo e lmundo habla o entiende el ingles perfectamente asi que entre los dos ya voy que chuto por alli,,

si engaña el jodio a veces lo veo grandote y otras racanin,, pero me pasa lo mismo con el quasquai..

para mi tiene la medida perfecta

full

si a mi me pasa igual antes metia en la plaza el nissan primera y la moto y me quedaba un trozo del culo del nissan fuera, ahora queda clavao ..

bonita moto! que modelo es? no me suena!

ya ya ya caigo Joer vaya como le das ! ayer fui con el hasta fuente De en Los picos de Europa, unos 180 km,ida y otros tantos a la vuelta aunque no por el mismo sitio pero similar, para ir fui en modo sport, le di bien dao subidin de vueltas en las curvas y mucha tercera para adelantar, el consumo medio fue de 7,2 l, para volver vine en modo eco, aprovechando las bajadas y 110 por autovia, sin cambios bruscos bueno en fin como un chofer de rolls royce,,,, y bajo a 5,4, asi que deduzco ya que a mi no me gusta ni lo uno ni lo otro, que mi media sera rondando los 6 con algo

Bueno! yo creo que para ser el coche que es el consumo esta bien dentro de lo normal ni mucho ni poco,,,si le das gasta mas y si no gasta menos,, cuando me refiero en modo sport me refiero a llevarlo alto de vueltas para aprovechar los cambios de marcha y que el motor vaya siempre empujando, como en la moto,no ir por la autopista a 170 que hay si que se dispara el consumo- pero no en este , en todos los vehiculos, jaja no se si meexplico! si haces una conduccion en la que vas rapido , a ver.. lo rapido que te permita ir la via sin hacer el cabra vaya, y aprovechas bien los cambios de marcha aunque consume mas tampoco es disparatado, cuando se dispara el consumo es cuando vas por autovia y le metes a partir de 150 pero eso con todos,,,

Muy bonito el video! Me ha gustado mucho!!

Muy chulo el vídeo y que tranquilidad se respira por allí.

Muy chulo el video, muy chulo el coche...:thumbsup:

Has puesto el listón muy alto, ahora nos tendremos que currar las fotillos de nuestros Mokkis.. :laugh:

Felicidades

Volver