My Mokka

489726

Mokker Activo
pero a lo que vamos mola la foto ? impacta el bicho visto desde abajo, los ves por atras y se ve un pelin racanillo pero por delante y desde abajo parece el hermano Swarzenegger!! jajajaja:p:p
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues entonces sabes mucho...
el mokka engaña mucho,cuando ves el tuyo no parece tanto pero cuanto ves uno a lo lejos y no sabes cual es, parece muy grande hasta que te das cuenta que es un mokka.
en las fotos si lo pones mas cercano a la camara da igual el que haya mas atras siempre el mokka parece mas grande.... y biceversa
 

489726

Mokker Activo
Na! no creas comparado con alguien que no sepa nada pues si que lo parece pero en el fondo justito justito, pero bueno me voy arreglando .. jaja y lo que no al traductor, de todos modos en alemania y suiza casi todo e lmundo habla o entiende el ingles perfectamente asi que entre los dos ya voy que chuto por alli,,

si engaña el jodio a veces lo veo grandote y otras racanin,, pero me pasa lo mismo con el quasquai..
 

489726

Mokker Activo
si a mi me pasa igual antes metia en la plaza el nissan primera y la moto y me quedaba un trozo del culo del nissan fuera, ahora queda clavao ..

bonita moto! que modelo es? no me suena!
 

489726

Mokker Activo
ya ya ya caigo Joer vaya como le das ! ayer fui con el hasta fuente De en Los picos de Europa, unos 180 km,ida y otros tantos a la vuelta aunque no por el mismo sitio pero similar, para ir fui en modo sport, le di bien dao subidin de vueltas en las curvas y mucha tercera para adelantar, el consumo medio fue de 7,2 l, para volver vine en modo eco, aprovechando las bajadas y 110 por autovia, sin cambios bruscos bueno en fin como un chofer de rolls royce,,,, y bajo a 5,4, asi que deduzco ya que a mi no me gusta ni lo uno ni lo otro, que mi media sera rondando los 6 con algo
 

489726

Mokker Activo
Bueno! yo creo que para ser el coche que es el consumo esta bien dentro de lo normal ni mucho ni poco,,,si le das gasta mas y si no gasta menos,, cuando me refiero en modo sport me refiero a llevarlo alto de vueltas para aprovechar los cambios de marcha y que el motor vaya siempre empujando, como en la moto,no ir por la autopista a 170 que hay si que se dispara el consumo- pero no en este , en todos los vehiculos, jaja no se si meexplico! si haces una conduccion en la que vas rapido , a ver.. lo rapido que te permita ir la via sin hacer el cabra vaya, y aprovechas bien los cambios de marcha aunque consume mas tampoco es disparatado, cuando se dispara el consumo es cuando vas por autovia y le metes a partir de 150 pero eso con todos,,,
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito el video! Me ha gustado mucho!!
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Muy chulo el vídeo y que tranquilidad se respira por allí.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Muy chulo el video, muy chulo el coche...:thumbsup:

Has puesto el listón muy alto, ahora nos tendremos que currar las fotillos de nuestros Mokkis.. :laugh:

Felicidades
 
Arriba