My Mokka

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Roberlom enhorabuena, a disfrutarlo. Ha servido para ponerme los dientes largos, pero el mio deberia llegar el 2 de Junio y ya falta menos. Muy bonito el blanco.
P.D.; Por cierto, uno mas que se apunta a felicitarte por el video. Parece que lo llevas haciendo toda la vida. Muy bueno.
 

489726

Mokker Activo
Roberlom, ¿las faldillas delanteras y traseras son las originales OPEL o son chinas?.
Me imagino que serán de plástico blando.
Las del catálogo de Opel parece que recogen un poco más que las tuyas:

Ver el archivo adjunto 2357 Ver el archivo adjunto 2358

Un saludo.

Un video muy atractivo por cierto.
Son las originales de opel, de echo me las pusieron alli me metieron 110 euros por el alma,, ,, a no ser que ellos las pidieran a china claro jajaja:p, son de plastico Rigido,,
estoy encantao con ellas , antes se ponia echo una mierda por la parte lateral baja y trasera cuando llovia, ahora se mancha pero nada que ver un poquitin solo .. y a parte me gusta como le quedan..
 

489726

Mokker Activo
- Roberlom enhorabuena, a disfrutarlo. Ha servido para ponerme los dientes largos, pero el mio deberia llegar el 2 de Junio y ya falta menos. Muy bonito el blanco.
P.D.; Por cierto, uno mas que se apunta a felicitarte por el video. Parece que lo llevas haciendo toda la vida. Muy bueno.
Gracias Freddy, nada hombre ya te queda menos vas a flipar ! yo no se por que es, pero este es el coche nº 7 que tengo, y nunca estuve tan tontin con ninguno jajaja:p:p:p:p
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Son las originales de opel, de echo me las pusieron alli me metieron 110 euros por el alma,, ,, a no ser que ellos las pidieran a china claro jajaja:p, son de plastico Rigido,,
estoy encantao con ellas , antes se ponia echo una mierda por la parte lateral baja y trasera cuando llovia, ahora se mancha pero nada que ver un poquitin solo .. y a parte me gusta como le quedan..
Ok, es que he leído una respuesta tuya en la que comentas que tuvieron que taladrarte unos agujeros. En la web Myopel de donde he sacado las fotos especifica que para su instalación no es necesario taladrar. Están por 30€ las traseras y 25€ las delanteras, luego aparte instalación, que si no hay que taladrar me imagino que podrá hacérselo uno mismo.

Saludos
 

489726

Mokker Activo
Si, efectivamente es lo que comentè y lo que me comentaron a mi en el conce, precisamente como vi que tardaban mucho me acerque a preguntar y me dijeron que tardaban por que habia que taladrar, tuvieron que subir el coche a un elevador , eso lo vi yo,, tardaron bastante , algo mas de una hora, por eso me cobraron tanto.. lo que pone en la web my opel , ni idea,, yo te digo lo que me han hecho a mi en el concesionario,
lo que si te puedo decir es que estan puestas a cañon,, me han dicho que tuviera cuidado con los bordillos precisamente por eso , por que al ir taladrado si los engancho puedo cargarmelos.

Saludos tambien ;)
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Sacado de MyOpel:

Faldillas.jpg

En junio tengo la revisión de los 3 meses, preguntaré en el concesionario.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
antiguamente,tambien exisitian esas faldillas,recuerdo los Seats,1500,..124....etc..con ellas,pero eran de goma
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vaya pedazo de video!!!! Muy bonitos paisajes y muy original.
Vanesa pero que profesional !!!! y mira que es bonito ese Mokkaaaa, y el interior ni te cuen ! asi es como yo lo queria pero en los selectives no era posible, snift snift. muy bonito, si señorita.
sdos
 
Arriba