My Mokka

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
roberlom,ya te puse un comentario debajo del video,esta muy bien,como no,a mi tambien me ha gustado mucho
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Roberlom, muy bueno el vídeo, aunque yo hubiese incluido algún pequeño trozo de vídeo real. Tal y como lo has hecho, para mí le sobra al menos un minuto.

Por cierto, qué equipo usas para las fotos?

Otra cosa, pienso que has usado trípode, ¿es así?

Para editar el vídeo y en las transiciones de fotografías que programa usas?

Las fotos magníficas, y algunos de los encuadres, perfectos!!!
 

489726

Mokker Activo
Sheringan! gracias por tus consejos, lo del video lo he pensado y no lo descarto , pero no he hecho ningun video todavia ,, aunque probablemente lo haga y lo incluya,si es un poco largo pero me fastidiaba dejar algunas fotos fuera! asi que las inclui todas :);) ,para las fotos utilizo el smartphone samsung galaxy S5, no tengo equiqpo fotografico porque no tengo ni idea de fotografia,, para los encuadres me guio por la intuicion y por supuesto no he usado tripode pues al tfno no se le puede poner,,para editar las fotografias y crear la pelicula he utilizado el visor de imagenes de windows..,aunque la mayoria de las fotos ya las edito desde el smartphone .

saludos!
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Pues chico, para disponer de ese equipo, has hecho un trabajo realmente magnífico, de verdad... Y sacar esa nitidez sin trípode, una maravilla también.
Pues nada, si haces algún trabajo más, ya nos lo enseñarás!!!
;)

PD: No digo que tu smartphone sea malo, que no lo es ehhh, ni mucho menos, sino que no es un equipo fotográfico al uso
 

489726

Mokker Activo
Ok! soy consciente Sheringan,! :) mi aficion por la fotografia no va mas alla de la de tener meros recuerdos asi que para mi es suficiente con el smartphone! ya se que no es malo como smartphone pero no tiene nada que ver con una Reflex ;).
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberlom!

El logo de Opel en que parte del coche está ubicado?

Saludos,

Xinx
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Roberlom, ¿las faldillas delanteras y traseras son las originales OPEL o son chinas?.
Me imagino que serán de plástico blando.
Las del catálogo de Opel parece que recogen un poco más que las tuyas:

MOKAS13_E01_723_SIZE4.jpg MOKAS13_E01_723-REAR_SIZE4.jpg

Un saludo.

Un video muy atractivo por cierto.
 
Arriba