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Santana... En qué ha quedado tu aventura con los fallos de tu Mokka? No nos dejes in albisGracias. Mañana iré a saco con eso del alternador, relé o fusible
Hola grupo, en la última ocasión que lo deje en taller revisaron temas de cables y le pusieron un líquido especial y tenía q hacerle una prueba dinámica a ver q tal...(único caso en españa me dicen). Pues tras 2 semanas ayer volvió el error y el coche está en el taller de nuevo ..no me han cobrado nada( creo que sospechan que pienso .e estafaron con poner una batería de la casa cuando lala tenía 1 mes ...).Santana... En qué ha quedado tu aventura con los fallos de tu Mokka? No nos dejes in albisMás leo del foro, más ganas tengo de desprenderme del mío e ir donde me decía la cabeza, no el corazón. 18 años con Honda y ni un problema. 2 con Mokka y en Opel tienen el rostro de justificar una reparación.
Creo que eso lo han probado porque han hecho varias diagnosis y el mecánico no encontraba exactamente la solución....A mi me suena a centralita descerebrada. Que te hagan un reset de la centralita y carguen la última actualización.
Gracias. La verdad que decepcionado con Opel y su mokka x..ya el coche fallo de nuevo y mañana lo mando. Cableado zona motor con mano de obra 700euros.....Siento lo que te está pasando SANTANA, pues yo pasé algo parecido. No me explico como los centros oficiales de la antigua OPEL, no tenga acceso a una Base de Datos, de su central donde puedan ver la experiencia de casos similares. Este fue mi caso. con poco mas de tresmil kilómetros, el panel frontal, se volvió cuasi loco. Aceleraba el velocímetro, se encendían diversa luces de alarma, en fín loco,loco. Lo llevo al taller oficia y me lo entregan con el convencimiento de que ya estaba arreglado, por supuesto ninguna explicación a la avería. Cojo el coche y a los 500 metros, volvió a encloquecer . les monto un pollo y se ponen en contacto con Figueruelas (estoy en Zaragoza), extraoficialmente, pues si siguieren el protocolo aun estaría esperando, como tu y convocan al fabricante del cableado, al taller, hicieron lo que me supongo (cambiar ciertos cables) y hasta hoy. ESTABA EN GARANTÍA.
Digo la antigua OPEL, porque me temo que se te escuden en que ellos no son OPEL, tu estás fuera de garantía y además no tienen ni repajorera idea. Lo triste es que no se que aconsejarte. Que se dejen de cambiar baterías y comprueben todo el cableado. EDIAZ
Perdonad que es el $$???Yo es q en los diésel suelo desconectar el ss ya que trae más problemas que beneficios. Pero apostaría que es alternador