Múltiples fallos del coche.

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues menudo fastidio, ojalá se solucione lo más pronto posible
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como la direccion asistida es electrica, puede que el motor que la sirve no este bien, o a punto de romperse del todo.
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Gracias. Mañana iré a saco con eso del alternador, relé o fusible
Santana... En qué ha quedado tu aventura con los fallos de tu Mokka? No nos dejes in albis :rolleyes: Más leo del foro, más ganas tengo de desprenderme del mío e ir donde me decía la cabeza, no el corazón. 18 años con Honda y ni un problema. 2 con Mokka y en Opel tienen el rostro de justificar una reparación.
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Santana... En qué ha quedado tu aventura con los fallos de tu Mokka? No nos dejes in albis :rolleyes: Más leo del foro, más ganas tengo de desprenderme del mío e ir donde me decía la cabeza, no el corazón. 18 años con Honda y ni un problema. 2 con Mokka y en Opel tienen el rostro de justificar una reparación.
Hola grupo, en la última ocasión que lo deje en taller revisaron temas de cables y le pusieron un líquido especial y tenía q hacerle una prueba dinámica a ver q tal...(único caso en españa me dicen). Pues tras 2 semanas ayer volvió el error y el coche está en el taller de nuevo ..no me han cobrado nada( creo que sospechan que pienso .e estafaron con poner una batería de la casa cuando lala tenía 1 mes ...).
Así que ahora estoy a la espera de la llamada y ver qué dicen. Yo ya no confío en Opel sinceramente ...un coche con 50mil km y estos fallos....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Santana,si que después de pasar tantas veces por el taller ,y que sea oficial ,y les cueste reparar los fallos se pierde la confianza en la marca ,animos
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Hola grupo. El coche al recogerlo hace 2 semanas, al día siguiente en pista me saltó el error ...se ponía y se quitaba sin afectar a dirección asistida. Mi padre que es radical me dice apaga la radio ...desde entonces lo he usado 3 o 4 veces xq me operé y con la radio apagada no ha salido ningún error!!!! Jajajajaja
Mañana lo usaré de nuevo y pondré la radio con su USB como.siempre a ver....
Intenté cambiarlo pero quieren salir ganando demasiado y de momento paso.
Buen día . Ya contaré
 
Última edición:

Amadeu

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me suena a centralita descerebrada. Que te hagan un reset de la centralita y carguen la última actualización.
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Ami algo similar me pasó en una Picasso diésel me cambiaron la válvula EGR y le dejaron los cables sueltos .. cuando cogía un bache o algo dava masa y me saltaban mogollón de chivatos . Los quitaba con un aparato de esos y el torque y a la media volvía y al final tuvieron que poner bien enfundados los cables ...
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
...por si acaso el cambio de cables de la zona motor entera el presupuesto con mano de obra sería de 750€ más o menos...
De momento hay días q voy sin radio y ahora empezaré a usarla de manera normal.
No volvería a comprarme el Opel si volviera atrás...
 

EDIAZ

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Siento lo que te está pasando SANTANA, pues yo pasé algo parecido. No me explico como los centros oficiales de la antigua OPEL, no tenga acceso a una Base de Datos, de su central donde puedan ver la experiencia de casos similares. Este fue mi caso. con poco mas de tresmil kilómetros, el panel frontal, se volvió cuasi loco. Aceleraba el velocímetro, se encendían diversa luces de alarma, en fín loco,loco. Lo llevo al taller oficia y me lo entregan con el convencimiento de que ya estaba arreglado, por supuesto ninguna explicación a la avería. Cojo el coche y a los 500 metros, volvió a encloquecer . les monto un pollo y se ponen en contacto con Figueruelas (estoy en Zaragoza), extraoficialmente, pues si siguieren el protocolo aun estaría esperando, como tu y convocan al fabricante del cableado, al taller, hicieron lo que me supongo (cambiar ciertos cables) y hasta hoy. ESTABA EN GARANTÍA.
Digo la antigua OPEL, porque me temo que se te escuden en que ellos no son OPEL, tu estás fuera de garantía y además no tienen ni repajorera idea. Lo triste es que no se que aconsejarte. Que se dejen de cambiar baterías y comprueben todo el cableado. EDIAZ
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas noches . Compre el mokka x 14. Hace 2 meses tenía 24500 km. Lo compre en la Opel y tal . La cuestión que cuando cogí el vehículo me dijo lo del star stop funciona cuando la centralita crea conveniente etc.. en 2 semanas no hizo nada de eso . Lo llevo a la.opel y me la ponen nueva! En 3 días deja de funcionar lo he vuelto a llevar y después de 3 días les llamo a ver qué van visto etc.me dice que acaban de ponerle una actualización al vehículo etc. Que mañana lo arrancan por la mañana y me dice algo . Así está la cosa
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tiene pinta de ser batería,si la batería está floja el S&S,no funciona
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Según la casa me lan puesto nueva y me ha durado 3 días ..
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Intenta medir voltaje de la bateria ,si es nueva deberia darte más de 12,6 voltios,(sin arrancar motor).
Hay un voltaje mínimo en que el coche si nota que la batería está baja ,la centralita deja sin uso el S&S.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Intenta medir el voltaje de la bateria si es nueva debiria darte casi 13 voltios
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
A mi me suena a centralita descerebrada. Que te hagan un reset de la centralita y carguen la última actualización.
Creo que eso lo han probado porque han hecho varias diagnosis y el mecánico no encontraba exactamente la solución....
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Siento lo que te está pasando SANTANA, pues yo pasé algo parecido. No me explico como los centros oficiales de la antigua OPEL, no tenga acceso a una Base de Datos, de su central donde puedan ver la experiencia de casos similares. Este fue mi caso. con poco mas de tresmil kilómetros, el panel frontal, se volvió cuasi loco. Aceleraba el velocímetro, se encendían diversa luces de alarma, en fín loco,loco. Lo llevo al taller oficia y me lo entregan con el convencimiento de que ya estaba arreglado, por supuesto ninguna explicación a la avería. Cojo el coche y a los 500 metros, volvió a encloquecer . les monto un pollo y se ponen en contacto con Figueruelas (estoy en Zaragoza), extraoficialmente, pues si siguieren el protocolo aun estaría esperando, como tu y convocan al fabricante del cableado, al taller, hicieron lo que me supongo (cambiar ciertos cables) y hasta hoy. ESTABA EN GARANTÍA.
Digo la antigua OPEL, porque me temo que se te escuden en que ellos no son OPEL, tu estás fuera de garantía y además no tienen ni repajorera idea. Lo triste es que no se que aconsejarte. Que se dejen de cambiar baterías y comprueben todo el cableado. EDIAZ
Gracias. La verdad que decepcionado con Opel y su mokka x..ya el coche fallo de nuevo y mañana lo mando. Cableado zona motor con mano de obra 700euros.....
Un coche con 50mil km y pendiente a pagar otra opción no tengo... Ya les diré cómo sigue la cosa (no compren Opel mokka x y si compran garantía 4 años o lo que más puedan )
 
Última edición:

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Ya tengo el vehículo. Según me han dicho han actualizado y ajustado parámetros nosequé je y de momento va .veremos lo que dura
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Buenas . Nada vuelve a dejar de funcionar el star stop después de 3 días . Me han actualizado todo etc. El miércoles lo vuelven a mirar para flipar !! Menos mal que tengo 3 años de garantía esos se van a aburrir de mi je
 
Arriba