Múltiples fallos del coche.

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta claro que "algo no carga la bateria" pues te han puesto tres,igual es un falso contacto a la hora de la diagnosis.
A me paso que me arreglaron el parachoques delantero y al cabo de dos días con la App Torque,me salió un fallo del sensor de temperatura ambiente ,fui al taller a decirle la incidencia y al día siguiente que habíamos quedado para repararlo,volví a scanearlo yo con la App y ese fallo oh sorpresa sin hacer nada desaparecio.
O prueba en un tercer taller comentarles lo de las tres baterías y que la cosa sigue igual
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Gracias a todos. Hoy el coche se lo he mandado en grúa a la casa Opel donde me pusieron el jueves 1julio la batería suya...aunque les dije q creía q la batería no era.....
Les comenté todo lo q m han aportado de q no se carga bien debido a algún fallo de los q comentáis...ya os contaré. Espero no tener que ir por las malas con ellos...
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Debe de ser el alternador 100% porque no carga la bateria, te lo digo por experiencia. Tuve un 206 2.0 y al acabarse la batería fallaba toda la electrónica (abs, esp, lo que te sale a ti vamos), y al ponerle el tester en el borne de la batería se veía que quedaba por debajo de 12.5V (por lo que no se cargaba), tiré de desguace ya que el coche ya tenía 15 años, pgié 30 euros por el alternador y lo dejé listo.

En el Mokka es diferente, te la pueden clavar bien ya que el S$S (ya entenderéis la referencia del $) juega mucho con el alternador y te puede salir caro...
Siempre recomiendo apagarlo al encender el coche, lo que hace es desgastar turbo, alternador y batería... es una mierda el sistema este... lo que te ahorras en combustible lo gastas en otras cosas...
Esto pasa en todos los coches, no solo en el Mokka.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Comentaba pero lo han hecho...algún problema de carga o la centralita que loquea por algo....
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vamos a ver, me imagino que el coche está en garantía por el tiempo que tiene. Pueden ser muchos fallos, fallo eléctrico, alternador, centralita si no es el sistema de carga de la batería. Yo les dejaría el coche hasta que lo solucionen y si está en garantía que corran con todo, incluso puede ser que algún cable te haga masa y descargue la batería, es complicado si el equipo de diagnosis no da con ello. Para descartar empezaría por alternador, regulador, cables....
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Vamos a ver, me imagino que el coche está en garantía por el tiempo que tiene. Pueden ser muchos fallos, fallo eléctrico, alternador, centralita si no es el sistema de carga de la batería. Yo les dejaría el coche hasta que lo solucionen y si está en garantía que corran con todo, incluso puede ser que algún cable te haga masa y descargue la batería, es complicado si el equipo de diagnosis no da con ello. Para descartar empezaría por alternador, regulador, cables....
No está en garantía amigo...el. coche es de 2018. Lleva 4 días en el taller y saliendo ellos con él y no le ha saltado el fallo...ahora iré a cogerlo y me dará a mi durante el fin de semana segurooi.....
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero algo, en 4 días le habrán hecho, o cambiado,se supone
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo es q en los diésel suelo desconectar el ss ya que trae más problemas que beneficios. Pero apostaría que es alternador
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues eso yo pedí gratis la garantía durante 5 años y sino no compraba el coche. Por supuesto me la dieron gratis y aunque no lo cubra todo puede uno exigir durante ese periodo. Que te de una casa dos años por un coche nuevo es una broma de mal gusto, es como no creer en lo que hace uno con algo nuevo.
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Hola grupo. El viernes tras recoger el coche lo lleve hasta donde estoy de vacaciones y bien. El sábado al salir de ruta al empezar m dio el fallo de dirección 2 veces pero sin perder la asistida y como salía de ruta larga decidí dar media vuelta y dejarlo. Hoy lunes lo ha usado mi madre para un trayecto de autopista y no le ha saltado nada... No sé ni qué pensar ya.
Encima al recogerlo el viernes me dice la casa que la próxima vez ya me harían presupuesto...( Está vez no me cobraron nada y no les sale ni error ni nada, de hecho pidieron permiso para moverlo..)
Parece que el coche al lelgar muerto de batería y ponerle el cargador rápido vuelve a estar 100x100 bien ...
Estoy valorando cambiarlo en la misma casa por otro coche de 2 mano que tengan...estoy perdiendo la confianza ya.
Gracias por la ayuda y seguiré informando
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Insisto, el coche no carga la batería. Tú mismo lo dices, si te cargan la batería todo funciona…
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Insisto, el coche no carga la batería. Tú mismo lo dices, si te cargan la batería todo funciona…
Miraron el alternador y según sus datos carga bien...es q siento q se piensan q me invento las cosas y lo q pienso hacer es llevarles el coche la próxima vez con el fallo aunque cueste llegar sin asistida...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que tantas veces que lo has llevado y no den
con el fallo si que es frustrante,si te van hacer un presupuesto,intenta buscar otro taller,que de oídas sea de confianza y haber si estos otros si dan con el fallo.
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Que tantas veces que lo has llevado y no den
con el fallo si que es frustrante,si te van hacer un presupuesto,intenta buscar otro taller,que de oídas sea de confianza y haber si estos otros si dan con el fallo.
Y la batería oficial que me hicieron comprar...se las devuelvo ??? Porque entonces la otra batería que era para star stop aunque no fuese oficial no era el problema.
q harías en mi lugar ??
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Entiendo que ahora el coche ya te va bien?
Lo de las baterías cambiadas si que iría a hablar con ellos para que al menos te devuelvan una parte de su importe
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Entiendo que ahora el coche ya te va bien?
Lo de las baterías cambiadas si que iría a hablar con ellos para que al menos te devuelvan una parte de su importe
Ahora mismo sigo probando...estoy de vacaciones y no lo he usado apenas desde q lo cogí el viernes pasado...a ver qué pasa
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esperemos que se halla solucionado todo,buenas vacaciones!
 

Santana

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Gris Acero
Buenas grupo, hoy me saltó el fallo y lo llevo sin asistida hasta el taller...lo entraron y llevan 1 hora y media dentro mirando a ver... Ya les contaré
Ayer me saltaban los fallos y se quitaban con la misma pero son afectar a la dirección asistida...hoy si afectó.
A esperar
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joder,que lo resuelvan y que lo prueben ellos asegurándose, de que no sólo con cambiar piezas y ordenador no de fallos, la cosa esta en que den de una vez por todas con ese fallo .Saludos
 
Arriba