Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diosssssssssss existe¡¡¡¡¡¡¡Hola de nuevo.
Se mantienen los mandos. En mi radio hay una aplicación para configurar que se quiere ejecutar con cada mando derecho del volante (los del volumen, source y teléfono). Esta compatibilidad la aporta el deco del CANBUS. Por ello es importante elegir un deco que tenga esa opción.
Y recordar que podéis montar la radio que queráis, sólo hay que tener cuidado de conectar los cables correctamente.
Hola de nuevo.
Se mantienen los mandos. En mi radio hay una aplicación para configurar que se quiere ejecutar con cada mando derecho del volante (los del volumen, source y teléfono). Esta compatibilidad la aporta el deco del CANBUS. Por ello es importante elegir un deco que tenga esa opción.
Y recordar que podéis montar la radio que queráis, sólo hay que tener cuidado de conectar los cables correctamente.
Hombre el hueco es igual para la pantalla grande que para la pequeña, así que se compraría la pequeña para sustituirla.Vale, ya he visto que no sirve para nada. Lo suyo entonces sería buscar una pantalla normal y ponerla como en la foto del Pioneer. ¿Se podría quitar la pantalla del navegador y poner la pequeña?
Hola, voy a hacer la pregunta tonta......tu Nav cuál era? el 950?No tengo fotos del proceso pero como os decía es fácil sólo hay que tener cuidado de conectar los cables correctos.
En el PDF tenéis todos los cables de los conectores del Moka descritos, con su número de PIN, el color y su función (recopilado durante meses de webs rusas, inglesas y alemanas)
El PDF está organizado:
- En las primeras páginas descritas en vertical cada PIN, color y señal de los conectores de mi Ownice, el decodificador CANBUS, el adaptador de cables desde el Moka al deco y radio. Más abajo las descripciones de los conectores ISO estandar (por si os hacen falta) y más conectores (aire acondicionado, botonera, pantalla, etc.)
- En horizontal la correlación entre cada uno de los PINES de cada elemento que deben ser conectados.
- En las páginas finales algunas anotaciones y los enlaces a cada uno de los elementos que he tenido que acoplar (en ellos veréis las fotos de los mismos)
Tener en cuenta que el Moka tiene especial hasta los conectores del USB. Si alguno no tiene GPS de serie (va dentro de la antena exterior) no tiene más que acoplar el GPS que viene con la radio.
La pantalla original no sirve de nada, pero yo la he mantenido para no dejar el hueco y porque dentro, una vez retirada la pantalla, he puesto una placa de plástico y he pegado en ella las antenas del 4G de la radio. También se puede acoplar ahí el GPS.
La cámara trasera original funciona perfectamente salvo que se pierden las líneas de referencia (pecada minuta contra lo que se gana). Si alguien no tiene cámara original puede conectar la que quiera salvo que hay que llevar los cables desde su alojamiento (estudiar poner una wifi o bluetooth y os evitaréis montar los cables.
Espero que os sirva de ayuda y recordar que además del Moka este cableado es válido para casi todos los Opel actuales y desde, más o menos 2013 en adelante.
Ver el archivo adjunto 7330
Ojito, este cambio es para los que no llevan navi950. Para los que llevamos 950 tenemos conectores diferentes, según me comentaron en un taller que se dedicaban a esto. Informaros bien antes de meterle/que le metan mano.Mirad esto
CarPlay Installs: Pioneer SPH-DA120 in a Vauxhall Mokka – CarPlay Life – Apple CarPlay News, Installs, Apps and Reviews
Que patadón le voy a dar a la zarria del navi de los webos ¡¡