Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Ronda si que la tenéis que visitar Roberto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues si merece la pena se va...tengo 4 dias para rutearNerja te pilla, como a hora y media desde Marbella, quizás por ese tiempo, te gustaría mejor visitar La linea de la Concepción, desde donde se contempla el peñón de Gibraltar
a ver si voy organizando los lugares a visitar...
Ronda
malaga
marbella
nerja?
.....
me lo vais completando? plis
lo del cafe por descontado!!!Ronda por supuesto, te vas temprano sobre las 9 o asi y llegaras poco antes de las 10, son 50km pero no podras correr mucho, en una mañana la ves , Málaga por supuesto, el casco historico y luego el nuevo puerto, Muelle Uno, con ese recien estrenado museo Pompidou, muy recomendable !
Nerja esta bien , muy bonita, el "Balcón de Europa" esto es lo que mas lejos te queda, también te recomiendo Mijas Pueblo, las vistas de la costa expectaculares, es un pueblo de montaña !, Marbella el casto antiguo por la mañana y por las tardes noches a darse un paseito por Puerto Banús, respirar el lujo de las shops y hartarte de ver carritos muy apañados !! ninguno como el tuyo claro pero merece la pena ver la pasta que se gasta el personal en carros de lujo, y yates, por supuesto, muchos yates !! de todas formas el primer día me invitas a un cafe en los suecos y ya te hago los planos, rutas y demas 1
Como me muevo por esa zona ya quedamos y en 10 minutos te lo explico todo en un momento !lo del cafe por descontado!!!
Isttttt que solo tiene 4 días !! dejate de La Linea y de Alhaurin !! aunque si va a la Linea aprovecha y le llena el deposito en Gibraltar !! le pilla muy lejos, mejor que se centre en lo cercano !!Ah..... y también tenéis que visitar y esto es obligatorio, Alhaurin de la Torre
Eso eso, y soy capaz de apuntarme a ese caféComo me muevo por esa zona ya quedamos y en 10 minutos te lo explico todo en un momento !
Nada nada , relajate ,que ya mismo estas aqui con los pantaloncillos cortos, los de las fotos del paisaje ese que hiciste con el mini peugeot !!!jaiii que nervios me entran yaaaa
a ver si es verdad....Eso eso, y soy capaz de apuntarme a ese café
jajaja, que memoria teneis...Nada nada , relajate ,que ya mismo estas aqui con los pantaloncillos cortos, los de las fotos del paisaje ese que hiciste con el mini peugeot !!!
De eso de las fotos, el Foro no se va a librar.... je je... ya me conocéis soy el tonto de las fotos..... ja ja jaPasadlo muy,muy bien roberto,en verdad me hubiese gustado verte y conocerte, pero bueno supongo que habra otra ocasion. Lo dicho, pasadlo bien y muuuchas fotos.
pues si, a ver si os organizais y subis para aca....Pasadlo muy,muy bien roberto,en verdad me hubiese gustado verte y conocerte, pero bueno supongo que habra otra ocasion. Lo dicho, pasadlo bien y muuuchas fotos.