MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para Isto o roberto. Preciosas las fotos. Me han encantado. Yo mañana cruzaré-d.m- de este a oeste de España. Haré fotos a tutiplen, pero... me pasa una cosa que espero me lo solucioneis: resulta que no sé cómo subirlas desde mi móvil. Con el pc no probem, pero con el móvil no me acabo de salir. Un saludo
Hola Harley, ahora estoy en el curro, luego cuando llegue a casa te explico... ok... muchos saludos,.. es muy fácil,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bajo el encuadro de las respuestas, hay 3,ventanitas........una de ellas pone "subir archivo ",pincha aqui......... luego te saldrá "seleccionar archivo ',vuelves a pinchar, y te saldrá las carpetas o archivos de tu móvil ,pincha en galería de imágenes, y alli pinchas la foto que quieras......... espera unos segundos,.... y se te cargará en el encuadre de la respuesta,.... y te saldrá en la parte baja, la foto en chiquito, pero puedes darle a.... "imagen completa '....y ya está... pruébalo Harley y cuéntanos a ver que tal
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Harley: Yo las subo desde una tableta de 7' y se suben igual que en el PC, como te cuenta Isto.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Harley, es muy fácil, escribes lo que quieras y luego le das a "Subir archivo" y lo buscas en las imágenes que tengas y luego ñe das a "Responder" espero que te sirva mi ayuda.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hay algunas fotos que se han ido,pero las he repuesto de nuevo...pues si...pasamos unos momentos muy pero que muy agradables
 
Arriba