MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Creo, que si no se me tuerce la cosa, y con un asuntillo que creo me va a salir, podréis disfrutar de mi grata presencia en esta convocatoria.

Ya os comentaré!!!

:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vamos,....chicos........estaros atentos a la quedad,de la semana del 13 al 19 de junio,el dia aun lo tenemos que concretar,pero el sabado 19,no podra ser,yo opino,que durante el jueves o el viernes,tarde-noche,en Marbella,cuyo punto,ya decidiremos,aunque todo esta abierto,a las sugerencias,de los foreros que puedan venir,,,,,animense caballeros................
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo llego el 15 por la tarde , si no hay novedad...
Ya toi preparando la banda de musica y los majorettes, mañana me reuno con la alcaldesa a ver si te podemos dar las llaves de la city, ponerte una plaza con tu nombre o hacerte "hijo" predilecto !!!! ayyyy sir Robert !!! el acontecimiento del verano en marbella , el rey de club Mokka España !! ave ave te esperamos !!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues a todos aquellos foreros de Malaga y alrededores........animense........por cierto Jesus,me han hablado muy bien,..de la ''venta Pula'',entre Monda y Marbella,antes de llegar al parador de Juanar,....¿la conoces Jesus??.....me han comentado,un comercial de Monda,que tiene granja avicola,que se come muy pero que muy bien,y muy bien de precio.....ya nos cuentas Jesus
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya toi preparando la banda de musica y los majorettes, mañana me reuno con la alcaldesa a ver si te podemos dar las llaves de la city, ponerte una plaza con tu nombre o hacerte "hijo" predilecto !!!! ayyyy sir Robert !!! el acontecimiento del verano en marbella , el rey de club Mokka España !! ave ave te esperamos !!!!
jajaja, que cahondo...como sabias lo del titulo de sir robert?. lo tengo hace muchos años...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues a todos aquellos foreros de Malaga y alrededores........animense........por cierto Jesus,me han hablado muy bien,..de la ''venta Pula'',entre Monda y Marbella,antes de llegar al parador de Juanar,....¿la conoces Jesus??.....me han comentado,un comercial de Monda,que tiene granja avicola,que se come muy pero que muy bien,y muy bien de precio.....ya nos cuentas Jesus
Que va no lo conozco !! pero habra que ir, no?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, que cahondo...como sabias lo del titulo de sir robert?. lo tengo hace muchos años...
Jod.... sir Robert !! tas peor de lo que pensaba ! hace 500 mensajes me dijisté lo mismo !!! ay ayyy ayyyy , sir Robert de Mokka, no te acuerdas que hasta en ese hilo pusiste una fotico de san Opel ? roberttttttt que no queda na !! esta mañana pase x el centro sueco y me acordé de ti ! pedazo de día ha hecho, como vas con las clases de sueco? vas dominando ? abzos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja, me pasa como con las peliculas si las veo dos veces y ha pasado tiempo es como si la viera por primera vez...
lo del sueco no problem , me va a poner unas traductoras en exclusiva...como buen SIR...jajaja

por cierto, aqui 14 grados y lloviendo todo el dia,con el plumifero otra vez....
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja, me pasa como con las peliculas si las veo dos veces y ha pasado tiempo es como si la viera por primera vez...
lo del sueco no problem , me va a poner unas traductoras en exclusiva...como buen SIR...jajaja

por cierto, aqui 14 grados y lloviendo todo el dia,con el plumifero otra vez....
Pues aqui 28 grados y una suave brisita marina ... ni calor excesivo no frio, perfecto !! tu tranquilo que no vas a necesitar el plumas , ve sacandolo del maletero !!! fijate que yo las peliculas y demas me acuerdo pero no recuerdo que comí ayer !! las cabezas se ponen muy mal !
Ya me imaginaba lo de las traductoras, me lo comento esta mañana el sr Gustafsson Jakobsson Svensson "en översättare för Sir Robertsauffen " ya han colgado el anuncio en la web del hotel, a ver si encuentran alguien cualificado/a
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaja...estan haciendo el estudio para desviar el trafico con motivo de los cortes de calles para el dia D:laugh:
ya veia yo esta mañana muchos operarios por la carretera, ademas ten en cuenta que dormiras a menos de un km del palacio del rey Saudita-
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Nerja te pilla, como a hora y media desde Marbella, quizás por ese tiempo, te gustaría mejor visitar La linea de la Concepción, desde donde se contempla el peñón de Gibraltar
 
Arriba