MOKKAS EN LA COSTA DEL SOL junio 2015 MARBELLA

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puuf, esque el unico dia que podria seria el 20 que es sabado, y ese sera el dia que tu marches no, roberto?. Durante dia de semana imposible por el curro.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Jajaja, a no ser que me vaya sabado y ya me quedo yo para volver el domingo, asi cuando acabeis con uno empezais con el otro [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajaja, a no ser que me vaya sabado y ya me quedo yo para volver el domingo, asi cuando acabeis con uno empezais con el otro [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No es mala idea !!!! jejeje
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
aun queda mucho tiempo...
Ya te digo auque no se porque pero cada vez se me pasan los días mas rapidos !! te acuerdas que cuando eramos jovenes decian eso de que cuando vuelves de la mili pasan los días volaos? pues cuando volví me parecian iguales pero desde 3,4 años hacia atras parece que incluso tienen menos horas !! jod..... será por la edad ! o por la crisis de los coj.... que el de arriba nos esta quitando tiempo !
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que lastima que sera,que no podamos coincidir todos.hubiese sido Genial,de todos modos,Amenofis,si optas por esto ultimo,genial.......¡¡¡¡
 

Raquel

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja q bueno! :roflmao:
Pues a mi me pilla muy cerquita!
Quizás pueda ir...
Pero sois todos hombres!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajaja q bueno! :roflmao:
Pues a mi me pilla muy cerquita!
Quizás pueda ir...
Pero sois todos hombres!!!
Hola paisana, bien venidaaaa, no te preocupes por eso que todos llevamos a la media naranja y en mi caso es su coche ! o lo que es lo mismo, yo soy el acompañante !! nada animate !! jeje ya somos mas !! aunque cada día veo mas Mokkis por Málaga !! y encima ahora de rent a car hay montón !! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Raquel.......que no te lo pienses mucho,en cuanto confirmemos el dia y la hora de la quedada,te apuntas y ya esta,que yo tambien ire acompañado de mi señora...por cierto..de que parte de Malaga eres??????????
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hostias, pero qué cachondos éstos Mokkeros. Lástima que (por la edad) no puedo competir con vosotros en sugún qué cosas, pero sí en el disfrute de conducir el mejor coche que se ha fabricado jamás. ¡¡He dicho!!
He estado por La France y por alli se ven muchos, incluso coincidí con otro igual al mio durante unos cuantos kilómetros. Una pasada.
Para principios de Octubre y durante quince días, nos pasearemos (dm) por Torrevieja y sus alrededores. Ganas tengo yá.
 
Arriba