- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Acabo de reservar un apartamento en marbella , la semana del 15 al 20...Tomaaaa

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayyyyyy roberttttttttt que biennnnnnnnnn ya nos juntaremos y al Isto también lo enganchamossss solo falta que Fran se anime y se baje tambien !!!! ya nos iremos organizandooooooAcabo de reservar un apartamento en marbella , la semana del 15 al 20...Tomaaaa
![]()
![]()
![]()
Joder Robert , que ilu !!!! voy a conocer al maestro en persona !!!!! ya me has animado el día deOFFFCURSEEEE
Coche tienes, encima diesel que gasta poco, ya sabes unas horitas y por aqui con la panda !ARf Arf Arf Arf Arf Arf decía el perrillo, moviendo la ....., me vais a matar como no pueda ir cachos de .......
Nada , un cafe o copa o pescaitos, nada mas , solo un apreton de manos y un abrazo,, como dice mi amigo, non tei preocupare !!...pero que va a ser estooo???
y yo quiero ver esas maquetas y al artista !!!Joder Robert , que ilu !!!! voy a conocer al maestro en persona !!!!! ya me has animado el día deque llevo !!!
Eso esta hecho !! ademas cuando estaba sacando al agueletey yo quiero ver esas maquetas y al artista !!!
jajaj, gracias, espero tenerlo tuneado para entonces...Eso esta hecho !! ademas cuando estaba sacando al agueletehe pensado que te traigas el pequeño y le pongo los cristales negros, no te preocupes que te lo recordaré !!![]()
ostras que bien suena MOKKAS EN LA COSTA DEL SOLBueno si te da pereza cuenta con ello , ademas que mis cristales son cojonudos !!
Por cierto hago extensivo al resto de foreros que quien se apunte en Junio ya saben , Mokkas en la costa del sol !! ya esta bien de tanto Fferrari !!
Ya te digo !!!!!Cuando sepais la fecha exacta decirlo por si puedo acercarme
al decir yo,''a los mas cercanos'',ya te estaba mencionando amenofis,cuando Robert,nos diga los dias,sin duda lo sabremos todos,entonces a ver si tienes oportunidad de acercarte,muchos saludos amenofisCuando sepais la fecha exacta decirlo por si puedo acercarme
Bloqueo agenda !los dias ya se saben, salvo enfermedad familiar grave del 15 al 20 de junio, la reserva esta hecha