Pues como bien dices FRANSB...el anterior mokka siempre tuvo una contundencia increíble...de hecho se ha vendido mucho y es un coche diferente...que cuando lo ves destaca por ser distinto a los demás.
El interior a mi gusto sí ha mejorado porque tanto botón estaba obsoleto y el pantallón que lleva ahora hace que gane.
El frontal es para gustos...creo que los faros lo han mejorado, tantos los leds normales como los leds anti nieblas...el morro lo han afilado junto a la parrilla y aquí será para gustos...a mí me encantaba el morro BRUTO del anterior y este es más afinado (más en tendencia a lo que se hace ahora..) pero también me gusta.
DOV....ese precio de 20700 me sigue pareciendo alucinante...de verdad...una lástima que no te encaje por la piel...porque fíjate...
Hoy en otro concesionario tenían 6 vehículos ya en su campa que les han llegado y me los ha enseñado.
Entre ellos dos como el tuyo. Manual, piel, afl plus, cámara, navi, gris mercurio, etc..etc..etc...
El precio que me ha dado es afinando al máximo 22000€....
Hazte idea de 20700 a 22000€..
Es un gran precio el tuyo...
Respecto al mío propio que quiero comprar...
AUTOMÁTICO, DIESEL, 4X2, PACK PREMIUM (asientos cuero , afl plus) , pack visión excellence (cámara, navi, etc..), color metalizado (o ambar o negro), rueda de repuesto, etc.... tenía un precio de 23600€...yo pensé que podría bajarlo...pero he visitado 3 diferentes concesionarios y me dicen que es imposible ese precio...que lo vaya a comprar...lo más cercano que me han dado ha sido 24700€...
Un vendedor me decía que sería un precio con financiación, al ver que en el papel de la oferta no venía financiación se ha quedado flipado...no sabe ni como puede hacerse eso porque a él a ese precio le salía la venta en negativo -300€...
Total...parece que el mokka x va a estar en ese precio sí o sí...que seguiré investigando y a ver si algún compañero sube algún presupuesto de este parecido y comparamos.
Después de mucho preguntar me cuadra como precio barato esos 23600...porque partiendo de tu PEAZO DE PRECIO PROMOCIONAL...de 20700...si le sumas el AUTOMÁTICO QUE SON 1200€ se queda en 22000€....sigue siendo un gran precio ese que te han dado....ahorrándote aún así un dinero importante.
SALUDOS.