Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
Hola compañeros. He visto las fotos del mokka X. En general me ha gustado, pero creo que el mokka anterior tiene más personalidad y agresividad tanto en la línea exterior como en la interior. El cuadro de mandos y el salpicadero, en mi humilde opinión, es de un diseño demasiado global. La pantalla a color táctil es bonita, pero prefiero una donde no se vea una nube de huellas dactilares y que se maneje con botonera.

Resumiendo, creo que se ha perdido esa línea de diseño rompedora y potente. El que lleve leds o no, para mí es irrelevante. Pero repito, el mokka X me parece bonito también

Pues como bien dices FRANSB...el anterior mokka siempre tuvo una contundencia increíble...de hecho se ha vendido mucho y es un coche diferente...que cuando lo ves destaca por ser distinto a los demás.

El interior a mi gusto sí ha mejorado porque tanto botón estaba obsoleto y el pantallón que lleva ahora hace que gane.

El frontal es para gustos...creo que los faros lo han mejorado, tantos los leds normales como los leds anti nieblas...el morro lo han afilado junto a la parrilla y aquí será para gustos...a mí me encantaba el morro BRUTO del anterior y este es más afinado (más en tendencia a lo que se hace ahora..) pero también me gusta.

DOV....ese precio de 20700 me sigue pareciendo alucinante...de verdad...una lástima que no te encaje por la piel...porque fíjate...

Hoy en otro concesionario tenían 6 vehículos ya en su campa que les han llegado y me los ha enseñado.

Entre ellos dos como el tuyo. Manual, piel, afl plus, cámara, navi, gris mercurio, etc..etc..etc...

El precio que me ha dado es afinando al máximo 22000€....

Hazte idea de 20700 a 22000€..

Es un gran precio el tuyo...

Respecto al mío propio que quiero comprar...

AUTOMÁTICO, DIESEL, 4X2, PACK PREMIUM (asientos cuero , afl plus) , pack visión excellence (cámara, navi, etc..), color metalizado (o ambar o negro), rueda de repuesto, etc.... tenía un precio de 23600€...yo pensé que podría bajarlo...pero he visitado 3 diferentes concesionarios y me dicen que es imposible ese precio...que lo vaya a comprar...lo más cercano que me han dado ha sido 24700€...

Un vendedor me decía que sería un precio con financiación, al ver que en el papel de la oferta no venía financiación se ha quedado flipado...no sabe ni como puede hacerse eso porque a él a ese precio le salía la venta en negativo -300€...

Total...parece que el mokka x va a estar en ese precio sí o sí...que seguiré investigando y a ver si algún compañero sube algún presupuesto de este parecido y comparamos.

Después de mucho preguntar me cuadra como precio barato esos 23600...porque partiendo de tu PEAZO DE PRECIO PROMOCIONAL...de 20700...si le sumas el AUTOMÁTICO QUE SON 1200€ se queda en 22000€....sigue siendo un gran precio ese que te han dado....ahorrándote aún así un dinero importante.

SALUDOS.

Pues como bien dices FRANSB...el anterior mokka siempre tuvo una contundencia increíble...de hecho se ha vendido mucho y es un coche diferente...que cuando lo ves destaca por ser distinto a los demás.

El interior a mi gusto sí ha mejorado porque tanto botón estaba obsoleto y el pantallón que lleva ahora hace que gane.

El frontal es para gustos...creo que los faros lo han mejorado, tantos los leds normales como los leds anti nieblas...el morro lo han afilado junto a la parrilla y aquí será para gustos...a mí me encantaba el morro BRUTO del anterior y este es más afinado (más en tendencia a lo que se hace ahora..) pero también me gusta.

DOV....ese precio de 20700 me sigue pareciendo alucinante...de verdad...una lástima que no te encaje por la piel...porque fíjate...

Hoy en otro concesionario tenían 6 vehículos ya en su campa que les han llegado y me los ha enseñado.

Entre ellos dos como el tuyo. Manual, piel, afl plus, cámara, navi, gris mercurio, etc..etc..etc...

El precio que me ha dado es afinando al máximo 22000€....

Hazte idea de 20700 a 22000€..

Es un gran precio el tuyo...

Respecto al mío propio que quiero comprar...

AUTOMÁTICO, DIESEL, 4X2, PACK PREMIUM (asientos cuero , afl plus) , pack visión excellence (cámara, navi, etc..), color metalizado (o ambar o negro), rueda de repuesto, etc.... tenía un precio de 23600€...yo pensé que podría bajarlo...pero he visitado 3 diferentes concesionarios y me dicen que es imposible ese precio...que lo vaya a comprar...lo más cercano que me han dado ha sido 24700€...

Un vendedor me decía que sería un precio con financiación, al ver que en el papel de la oferta no venía financiación se ha quedado flipado...no sabe ni como puede hacerse eso porque a él a ese precio le salía la venta en negativo -300€...

Total...parece que el mokka x va a estar en ese precio sí o sí...que seguiré investigando y a ver si algún compañero sube algún presupuesto de este parecido y comparamos.

Después de mucho preguntar me cuadra como precio barato esos 23600...porque partiendo de tu PEAZO DE PRECIO PROMOCIONAL...de 20700...si le sumas el AUTOMÁTICO QUE SON 1200€ se queda en 22000€....sigue siendo un gran precio ese que te han dado....ahorrándote aún así un dinero importante.

SALUDOS.
por lo que veo,del cofigurador de opel te pueden bajar unos 3000€,si en el configurador te sale por 27000 en el concesionario te lo pueden dejar por 24000

La visita de hoy.

IMPRESINANTE EL NEGRO MINERAL....

A falta de ver el ÁMBAR...enamorado me he quedado...

Y viéndolo bien...me maravilla el toque que le han dado!!!

Espero que os guste...compañeros...

IMG_20160916_195119.jpg IMG_20160916_195112.jpg IMG_20160916_191718.jpg IMG_20160916_195125.jpg IMG_20160916_195102.jpg

madre mia con que naturalidad estamos hablando de 4 y casi 5 millones....yo no lo veo...

Cierto, porque a mí ya me parece bastante los 20700€ con el Pack Premium,y eso que es muy buen precio por lo que estoy viendo, imagínate con 24000€. Con ese precio me compraría el kuga de gama alta, que ahora está en promoción porque va a salir uno nuevo,también restyling.

Está claro que el mokka cabalga en un espacio que no es de nadie.... no es ni un captur, fiat500, mazda 3...por tamaño y calidad, motor 136 cv, etc...pero tampoco es un sportage, kuga, kadjar, tucson, qasqai...por eso si lo equipas a tope y encima automático está unos 2500€ por encima de captur y unos 2500€ por debajo de un kadjar y compañia..

Chicos..de todas formas....en mi opinión...el mokka x por 20700€ como decía DOV es un muy buen precio...a full + esos asientos AGR de cuero...ya si le ponemos el AUTOMÁTICO y encima no es uno promocional como este pues a 23000 que te vas....

Me acaba de salir una publicidad del Kuga por 19000€ y he entrado a ver las condiciones; no es oro todo lo que reluce, 1.5 gasolina, 12000€ financiación mínima 36 meses + 24 meses, igual te vas a 22-23000 reales

FORD KUGA por 18.990€
Toda la gama KUGA, consumo medio combinado de 4,6 a 7,4 l/100km. Emisiones de CO2 de 120 a 171 g/km.

Kuga Trend 1.5 EcoBoost 120ps con Navegador con Pantalla Táctil de 8", SYNC2, Climatizador Bizona, Llantas de aleación de 17", Sensores de Parking Traseros, Retrovisores plegables eléctricamente, Sensores de Lluvia y Sensores de Luces. La oferta incluye IVA, transporte, IEDMT (Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte, que varía por Comunidad Autónoma, por lo que se recomienda revisarlo en cada caso), dtos. promocionales, Aport. Concesión y dto. por financiar con FCE Bank plc S.E., aplazado mín. 12.000€ y permanencia mín. 36 meses en Financiación Convencional y 24 meses en MultiOpción. Operación sujeta a valoración crediticia. Válido en Pen. y Bal. hasta 30/09/2016. No compatible con otros dtos. El modelo visionado podría no coincidir con el modelo de la oferta.

La visita de hoy.

IMPRESINANTE EL NEGRO MINERAL....

A falta de ver el ÁMBAR...enamorado me he quedado...

Y viéndolo bien...me maravilla el toque que le han dado!!!

Espero que os guste...compañeros...

Ver el archivo adjunto 4703 Ver el archivo adjunto 4704 Ver el archivo adjunto 4705 Ver el archivo adjunto 4706 Ver el archivo adjunto 4707

Por delante me sigue pareciendo muy Chevrolet Captiva. Como que no me pega ese frontal en un coche más corto. Lo hace más deportivo,eso sí.

Aquí os dejo unas foros del Mokka X 1.6 Diésel con el Pack Premium que fuí a ver ayer.

11ugok7.jpg

212sfbs.jpg

eqxq8l.jpg

Última edición:
Muchas gracias dov.

Muy bonito.

Este es el decías.....

20700 al final.o te han rebajado algo ???

Excellence, diesel, pack Premium, pack visión, metalizado, y manual , verdad ??

Ese Premium en beige no acaba de convencerme...yo creo q me decantare más por el Premium negro...

Al final q vas a hacer ???

Repito q el precio me parece increible....

Lo que hablábamos....q a mi 23600 con la única diferencia del automático( 1300€) se quedarían en 22000... hay una descuento de 1600€ q será por ser un vehículo promocional...

Gracias de nuevo

Me encanta todo salvo la combinación de la tapicería de los asientos con el color de los paneles de las puertas y salpicadero.
Me quiere sonar haber visto el mokka con asientos marrones o granates y el salpicadero del mismo color. Yo si hubiera cogido los AGR en piel tengo claro que serían los negros

Tapiceria beige con salpicadero oscuro... no me parece que combine nada bien

dealberto... si ese es el que decía. Como no me interesa, no lo he insistido en bajar mas... ese es el precio que me ha dado, aparte el vehículo que entrego, que sería aún mas bajo. De todas formas lo que me interesa es rebajar el precio del mismo coche pero sin los asientos de piel y en blanco,que el precio que me ha dado es de 19700.

Gracias dov.

Hombre, tiene margen de bajada porque entre la diferencia del precio de la pintura y quitando los 1000€ de los asientos tendría q bajar algo...

Una consulta...ese precio de 19700 por el blanco es promocional de alguno q ya tienen o pedido a fábrica ?

Te lo digo por saber yo lo q puedo buscar.

Gracias!!!

Parece q todos estamos bastante de acuerdo q los beige no.pegan demasiado....

Es curioso q opel mande casi todos en este tono cuando yo creo q gustaría más en negro cuero....

Gracias dov.

Hombre, tiene margen de bajada porque entre la diferencia del precio de la pintura y quitando los 1000€ de los asientos tendría q bajar algo...

Una consulta...ese precio de 19700 por el blanco es promocional de alguno q ya tienen o pedido a fábrica ?

Te lo digo por saber yo lo q puedo buscar.

Gracias!!!

Parece q todos estamos bastante de acuerdo q los beige no.pegan demasiado....

Es curioso q opel mande casi todos en este tono cuando yo creo q gustaría más en negro cuero....

No, el blanco sería sobre pedido. Ahí lucharé entre uno y otro concesionario.
Está claro que ese café con leche en los asientos y puertas, no pega nada.
Y yo creo que le cambiaría la antena por una de tiburón.

Volver