tx_men
Mokker Experto
Tienes toda la razón el Mokka barre a todos sus rivales excepto al CX3. El problema del Mazda es que es demasiado pequeño.TX-MEN gracias...
PERO VUELVO a repetir que no son 24000€....
El mokka que a mi me han presupuestado sale por 23000 pero yo creo que se puede rascar porque fue el primer precio que me han dado sin apenas hablar de hacer la compra ya...con lo cual hablamos de un coche por 22000€ aprox...
También es verdad que yo veo que es un coche que debería valer 20000€...pero claro..si a este mokka que yo he configurado le quito el PREMIUM, PACK VISIÓN y el automático...tenemos un coche por 20000 o algo menos en acabado EXCELLENCE que es el más alto...
Con lo cual no lo veo mal del todo...
Os pongo una reflexión a ver que opináis vosotros... ¿pensáis que en la gama de estos SUV PEQUEÑOS (tipo FIAT 500X, CAPTUR, JUKE, CACTUS, CX3...quitando el mazda que también es más caro...no os parece que el OPEL MOKKA es el que más calidad tiene como coche en cuanto a motor, acabados, calidad de materiales ???
No quise decir que el Mokka X por 23-24k me pareciese caro que el anterior. Por lo que parece mantiene más o menos los mismos precios que el nuestro y evidentemente si lo equipas con todo pues te tiene que subir. Lo que quise decir es que en ese rango de precio yo me iría ya a otro tipo de coche. Saludos