Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
centurix...ya vi que el tuyo salió a ese precio....

A mí con todos los extras que lleva a full, siendo el nuevo mokka x...el precio que ronde los 23000 y apretando se acerque a 22500/22000 me parece que está bien.

Luego encima le metes el ahorrillo si es real de la financiación más un pive que dejes y tienes coche por 20000€ a full equipe

centurix...ya vi que el tuyo salió a ese precio....

A mí con todos los extras que lleva a full, siendo el nuevo mokka x...el precio que ronde los 23000 y apretando se acerque a 22500/22000 me parece que está bien.

Luego encima le metes el ahorrillo si es real de la financiación más un pive que dejes y tienes coche por 20000€ a full equipe

PERO COMPI, YO NO HAY PIVE.

Ya se que no hay pive...pero al final sin pive te tasan el vehículo y te van por tu coche la misma cantidad.

Cuando hace un año miré el mokka para comprarlo iba a entregar una scenic.

Me daban 2000€...1000 por pive y 1000 por mi coche...y me decían también que si no quería pive...que me tasaban directamente el coche y sería casi el mismo importe.

Igualmente el pive saldrá otro de nuevo...pronto imagino.

GRACIAS !!!

ahora es mejor,entregas coche te dan lo mismo y no declaras nada ha hacienda:D

Exacto...a eso me refería...

Por lo tanto...casi te pueden dar igual por tu vehículo tasado (o a unas malas lo vender por particular) y te dan esos mismos 2000€ sin declarar luego nada a hacienda...

Por casi 24.000€ tienes muchas opciones de suvs y es mucha pasta... Para mí el Mokka por tamaño es un coche que se debería mover entre los 16-20 máximo.

Por 24 miraría sobretodo un Outlander aunque el abanico es muy amplio por suerte. Con esta moda de los suvs y que cada vez hay más y más modelos las marcas se van a tener que poner las pilas mucho

TX-MEN gracias...

PERO VUELVO a repetir que no son 24000€....

El mokka que a mi me han presupuestado sale por 23000 pero yo creo que se puede rascar porque fue el primer precio que me han dado sin apenas hablar de hacer la compra ya...con lo cual hablamos de un coche por 22000€ aprox...

También es verdad que yo veo que es un coche que debería valer 20000€...pero claro..si a este mokka que yo he configurado le quito el PREMIUM, PACK VISIÓN y el automático...tenemos un coche por 20000 o algo menos en acabado EXCELLENCE que es el más alto...

Con lo cual no lo veo mal del todo...

Os pongo una reflexión a ver que opináis vosotros... ¿pensáis que en la gama de estos SUV PEQUEÑOS (tipo FIAT 500X, CAPTUR, JUKE, CACTUS, CX3...quitando el mazda que también es más caro...no os parece que el OPEL MOKKA es el que más calidad tiene como coche en cuanto a motor, acabados, calidad de materiales ???

El precio del Mokka X es el mismo que el que ha tenido el Mokka; es mas, el precio de fabricación es ligeramente inferior pero el X viene con la pantalla táctil y la del cuadro de mandos de 3,5" (no se la información que saca esta ni la diferencia con la antigua).
El modelo actual está ahora con precios muy bajos. Normal. Si el X se vende bien y en unos meses le suben algo el precio (o bajarle las promociones), también lo vería normal.
SUVs pequeños, no tienen ni la altura ni la habitabilidad interior del Mokka. El Fiat 500X no lo he visto, pero los otros 4 yo los veo un peldaño más abajo. El ASX lo puedo ver lo más parecido. El Ecosport se supone que tendría que ser rival pero en tema calidad de acabados no hay comparación posible...
Yo, para lo que he visto por ahí, relación calidad precio lo veo lo mejor (por eso lo tengo pedido). Luego habrá que rezar por el resultado final del coche, pero creo que eso es con todas marcas

el ecosport lo estuve esperando varios años y cuando llegó la verdad ya nacía viejo, con unos ruedines de risa y dentro puro plastico...no se ven apenas

Estoy contigo NITSUA....totalmente en todo...

Ahora imagino que el MOKKA no X tendrá unos precios más competitivos ya que al estar ya el nuevo tendrán que quitarlos a un precio más inferior.

Respecto a los SUV pequeños de los que hablamos tampoco veo uno igual en habitabilidad como el mokka, ni en altura..etc..

Y en calidad podría superarle el MAZDA CX3 pero claro...es más pequeño, más turismo que suv...

El fiat 500x pinta bien...yo quiero ir a verlo a un concesionario...no me han gustado nunca los motores fiat...pero según he leído es jeep...aunque no acaba de convencerme mucho.

El ASX no me gusta...ni el ecosport...el captur está chulo pero los materiales los noto muy inferiores a cuando te montas en un mokka que destila calidad...

Por cierto NITSUA...

Tu mokka x puedes recordarme las características que tenía y como se te había quedado ya que lo has pedido ?

Gracias...

1.6 CDTI 4x2 S/S Selective con electro pack, pack vision, cámara trasera, apertura y arranque sin llave, pantalla multifunción 4.2, On Star y rueda repuesto por 18200€ sin financiar

Es verdad...que era un precio de fábrica...

Según dice todo el mundo que sabe del mundo del motor...los concesionarios tienen muy poco margen y menos beneficio en la venta de los coches...el negocio está en el postventa, taller..y que el cliente se quede haciendo las operaciones de mantenimiento y arreglo en la casa...

Y viendo tu presupuesto y tu modelo..me cuadra...

Fíjate...si le metes el pack premium y el excellence...más el automático se iría a unos 3500/4000€ más...21000...yo creo que el mío rondará los 22500/23000 finalmente de precio regateando entre concesionarios...

poca chica..

dealberto pero es diesel o gasolina ,4x4 o 4x2 llantas de 19pulgadas o de 18 techo solar o techo chapa porq todo eso sube son extras que tu no se si los llevas

a dopesca le sale con todos todos extras 26500 euros no puede haber tanta diferencia de precio el mismo equipamiento 3 o 4000 euros menos

Perdón....

La configuración que he pedido es la siguiente:

1.6 CDI. 4x2.- diesel.- AUTOMÁTICO. EXCELENT, PACK PREMIUM black, pintura ROJO ESCARLATA O AMBAR (los tengo que ver en directo), (asientos cuero AGR, faros AFL PLUS, CAMARA OPEL EYE)..PACK vision excelent navi 900 y cámara marcha atrás (no lo iba a poner..pero tiene promoción o algo así y al final compensa ponerlo), rueda de repuesto.

ESTO ES...

eL TECHO SOLAR NO ME GUSTA...y las llantas yo creo que son las de 19"...

las llantas no son de 19 solo salen en opcion las llantas seran casi 1000 euros mas el 4x4otros 1500 y el techo solar no se

Del 4x2 aut al 4x4 son 1300 de diferencia y las llantas de 19 sólo salen con el techo solar en pack por 875 más.
Si le añades el flexfix (no recuerdo el nombre, lo de la bici) ya tienes 3000 de diferencia

Hola, estoy viendo la posibilidad de adquirir un mokka x , pero también he visto el Ford kuga que me gusta bastante aunque pienso que no juegan en la misma liga.
Hasta ahora el precio más bajo que he conseguido del mokka x,( y he visitado varios concesionarios) es de 19700€.
Mokka X 1.6 CDTI 4x2 S/S 136cv diésel Excellence MY17
Blanco Alpino
Regalo Pack visión Excellence incluye : navi intellilink 900, cámara visión trasera ,pantalla conductor 4.2 color.
Rueda repuesto
Nada de luces Afl, ni asientos AGR, ni cámara Eye.
Y luego me han ofrecido el Ford kuga 2.0 Diésel 120cv titanium por 21.500€
Que os parece ?

Saludos

Perdón, es el Ford kuga Trend 2.0 diésel 120cv

Pack travel,city,visibilidad y stylo.
21.500 financiando

Y el mokka x 19700 también financiando

Volver