Gracias NITSUA...buena apreciación...está claro que uno de exposición siempre será algo más interesante económicamente pero tendrás que limitarte al equipamiento y color que lleve...eso sí...a mí lo que me sorprende de DOV son esos 20700...me parece un precio muy muy bajo aunque sea uno que viene pedido para exponer y que lleve más descuento..porque según DOV el equipamiento es completo y comparado con el mío la única diferencia es el automático..y estamos hablando de 23700 contra 20700 que no vale 3000€ el auomático...por eso a mi si puede llegar a interesarme pillar uno de estos que dices DOV...
Perdona la molestia...pero cuando dices equipamiento completo puedes especificar?
PACK VISIÓN (navi, cámara y tft 4¨), ?
PACK PREMIUM (asientos piel agr, afl plus y cámara frontal opel eye) ?
Ruedo de repuesto?
TECHO ???
LLANTA SUPERIOR ?
Gracias !!!
NITSUA...La financiación tiene un 1% de cancelación, pero ya está sumada a la cuenta que me han hecho a mí..efectivamente yo no soy de financiar ,...pero echando bien los números a lo mejor compensa...
GRACIAS CHICOS !!!
P.D. ¿ Alguien de MADRID que haya podido ver en concesionario un MOKKA X acabado EXCELLENCE y otro mokka x acabado EXCELLENCE CON PACK PREMIUM ASIENTOS CUERO PERO EN NEGRO?
Mil gracias compañeros.