Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
TX-MEN gracias...

PERO VUELVO a repetir que no son 24000€....

El mokka que a mi me han presupuestado sale por 23000 pero yo creo que se puede rascar porque fue el primer precio que me han dado sin apenas hablar de hacer la compra ya...con lo cual hablamos de un coche por 22000€ aprox...

También es verdad que yo veo que es un coche que debería valer 20000€...pero claro..si a este mokka que yo he configurado le quito el PREMIUM, PACK VISIÓN y el automático...tenemos un coche por 20000 o algo menos en acabado EXCELLENCE que es el más alto...

Con lo cual no lo veo mal del todo...

Os pongo una reflexión a ver que opináis vosotros... ¿pensáis que en la gama de estos SUV PEQUEÑOS (tipo FIAT 500X, CAPTUR, JUKE, CACTUS, CX3...quitando el mazda que también es más caro...no os parece que el OPEL MOKKA es el que más calidad tiene como coche en cuanto a motor, acabados, calidad de materiales ???
Tienes toda la razón el Mokka barre a todos sus rivales excepto al CX3. El problema del Mazda es que es demasiado pequeño.
No quise decir que el Mokka X por 23-24k me pareciese caro que el anterior. Por lo que parece mantiene más o menos los mismos precios que el nuestro y evidentemente si lo equipas con todo pues te tiene que subir. Lo que quise decir es que en ese rango de precio yo me iría ya a otro tipo de coche. Saludos

Es que tengo la duda. Hoy también me han ofrecido el mokka x que le ha llegado al concesionario en color gris, totalmente equipado, con todos los extras(asientos de piel calefactables, luces Afl,camara delantera, etc) por 1000€ mas(20700). De todas formas los asientos de piel no me hacen gracia.

correcto tx-men...te entendí perfectamente...

Efectivamente es un SUV PEQUEÑO...aunque es cierto que por tamaño el mokka está a camino entre los pequeños (tipo captur) y los grandes (tipo qasqai, sportage,etc..)...

Y el precio al final no es ni los 25000 de los grandes ni los 20000 de los pequeños...a mitad de camino y lógicamente equipado como a mi me gustaría comprarlo te vas a 22/23.

DOV...¿ puedes especificar más que llevaría ese gris que te han ofreciido?

Por lo que decías antes debe ser un excellence diesel manual 4x2 con el pack visión, pack premium y opel eye...por 20700€ está yo creo que muy bien...

El precio no tiene punto de comparación como el equipamiento, lo único que me gustaría más de Ford es que es 25CM mas largo, aunque el Ford lo podrías conseguir con mejor equipamiento y más potencia hasta 150CV el precio se dispara mucho.

El precio no tiene punto de comparación como el equipamiento, lo único que me gustaría más de Ford es que es 25CM mas largo, aunque el Ford lo podrías conseguir con mejor equipamiento y más potencia hasta 150CV el precio se dispara mucho.

Pues si, el kuga es mas grande,pero como tu dices, en equimamiento el trend se queda justo, sin embargo yo he tenido de prueba durante 3 horas el de gama alta y es una pasada. Pero claro el precio se dispara muchisimo. Y el mokka x que me han ofrecido con equipamiento completo le supera al kuga.

DOV....vete contándonos como va ese ofrecimiento...

Y si no es mucha molestia completar los datos de equipamiento, motor, etc...para que tengamos idea.

Me parece un muy buen precio que podemos muchos tener como referencia dependiendo del equipamiento y modelo que sea.

¿ Hiciste alguna foto por casualidad del gris que te han ofrecido ? Por si querías compartirlas.

GRACIAS

Pues como hasta el sábado no lo puedo ver, esa es la información que me ha dado el comercial.
Mokka X 1.6 136cv diesel manual
Color gris mercurio, asientos piel marron
Y el equipamiento completo.

Gracias DOV...nos mantenemos a la espera de verlo y de que equipamiento completo es...

Yo mañana visitaré otro concesionario para comparar ofertas...

Igualmente me pare en renault y fiat para ver cómo salen de precio el fiat 500x (que lo he descubierto hace un mes y me parece bastante chulo...encima es motor y chasis JEEP...que me da más fiabilidad que fiat) y el captur para ver precio de un acabado alto...

SALUDOS

Por cierto, alguien tiene los asientos de piel?? Eso tipo de asientos no dan mucho calor en verano??

Por cierto, alguien tiene los asientos de piel?? Eso tipo de asientos no dan mucho calor en verano??

Serán piel sintética. Si son 100% de piel dan mucho calor pero si son mixtos como el mío es como llevar los de tela de toda la vida pero mucho más vistosos aunque el culo y la espalda sigue apoyada en zona de tela

Es que tengo la duda. Hoy también me han ofrecido el mokka x que le ha llegado al concesionario en color gris, totalmente equipado, con todos los extras(asientos de piel calefactables, luces Afl,camara delantera, etc) por 1000€ mas(20700). De todas formas los asientos de piel no me hacen gracia.

En serio? Corre a por el! Que precio más bueno!

En serio? Corre a por el! Que precio más bueno!
Si, es de los tres mokka x que le envían a los concesionarios como oferta de lanzamiento, ya quesos demás hasta mitad de octubre no esperan recibir.
Esta tarde he ido a verlos a un concesionario que tengo más cerca, y que no es el que me lo ha ofrecido a ese precio, y tenía 2 blancos selective y el gris mercurio Excellence con los asientos de cuero marrón y equipado completamente. Los recibieron ayer, y no estaban ni en la exposición.
La oferta es buena, pero a mi mujer no lo gusta el gris mercurio, es un gris muy oscuro. Y luego tampoco los asientos piel, que dan mucho calor. Es un pena porque me he sentado y se notan bastante cómodos.

Compañero, muchas gracias.

Por lo que veo ese gris mercurio lo han mandado a varios concesionarios con igual equipamiento...porque dices q has ido a otro concesionario.

Los asientos agr de cuero son comodisimos..en verano darán calor porque son enteros de cuero.

Yo con esto q dices preguntaré por estos coches dices de lanzamiento...pq son buenas ofertas pero tiene q cusdrsrte el equipamiento...

A mi por ejemplo me cuadra todo pero me faltaría el color y sobre todo el automático.

mañana pasare por unos cuantos consecionarios a pedir presupuestos,ya os contare,yo quiero un gasolina/glp

Yo lo veo precioso; la única pega el color de los asientos (niño de 4 años y niña de 3). Como ya dijo alguien el este u otro hilo, sorprende las manetas cromadas

NITSUA....yo que vengo de ver desde hace más de un año el mokka anterior...esos asientos son impresionantes y para los que tenemos niños en NEGRO son más bonitos aún y más prácticos.

Cuando los veas te enamorarás de ellos en cuero negro...

Efectivamente me sorprendieron las manetas cromadas, porque las quitaron al mokka actual...y las han vuelto a poner al X.

Volver