Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
Hola, sobre lo de NO poner con el automático punto muerto, N, en semáforos u otros sitios, es porque lo dice en algún sitio ??.
Yo he tenido ya varios automáticos con convertidor de par, vamos normales, como el Mokka, y siempre que podía lo ponía en N, para que el motor no tirara del coche. En semáforos o incluso en calles o autovías con bajadas superlargas, y sin parar claro ...
Incluso los automáticos de BMW y Mercedes, ya hacen esto solos, en cuanto hay una bajada larga y ven que no hay presión sobre el pedal del acelerador ellos solos se ponen en N. Lo llaman modo vela, para ahorra gasoil.
Nunca he entendido ese miedo a poner N en un automático ....

Podemos hacer un montón de hilos sobre:
- Diésel o gasolina?
- Par o potencia?
- Ruedas nuevas, detrás o delante?
- Cambio automático, N o D en semáforos?

Pues lo dicho, yo siempre el cambio en D, salvo que prevea que la parada sea larga (y puedo poner la P). La N para el lavado automático. Dejar la D puesta calienta el cambio (va refrigerado), cambiar de D a N y a D cada poco hace trabajar más a la caja de válvulas del cambio.

Cada cual que haga lo que quiera, tendría que leer el manual, creo que ninguno dice que pongas N en los semáforos.

Hola chicos...

Por fin he visto en directo el MOKKA X.

Lo he visto en concesionario de MADRID..

El color gris no me ha encantado con lo cual luce poco el nuevo mokka x.

El interior era pack premium...y la leche.

Muy bien la pantalla nueva y los mandos sin tantos botones...

Si ya me gustaba el mokka ahora este nuevo me alucina.

Por fuera también tiene un cambio muy llamativo...con una línea más afilada...

Precio...23600€... SIN PIVE, NI COCHE NI FINANCIACIÓN.

1.6 CDI.- AUTOMÁTICO. EXCELENT, PACK PREMIUM black, pintura ROJO ESCARLATA O AMBAR (los tengo que ver en directo), (asientos cuero AGR, faros AFL PLUS, CAMARA OPEL EYE)..PACK vision excelent navi 900 y cámara marcha atrás (no lo iba a poner..pero tiene promoción o algo así y al final compensa ponerlo), rueda de repuesto.

Yo creo que arañando y mirando mucho se puede conseguir por 1000€ menos...y luego ya meterle un coche pive o algo...

QUE OS PARECE ??

a mi me parece fantastico,excellence con todo y sin entregar coche ni financiar-perfecto.donde te han dado este precio?por aqui hablan muy bien de gomez platz.

Efectivamente es buen precio...teniendo en cuenta que ha sido un precio dado por el comercial sin apretar nada ya que sabía que miraría en otros concesionarios...por eso yo creo que se puede conseguir por 1000€ menos...unos 22500...

ROBERTO....¿ a que otros coches te refieres por ese precio que tu recomendarías mirar ?..

Está claro que es dinero...pero también es cierto que va a tope de extras...simplemente miré ayer también un CAPTUR que me gusta (aunque no tanto como el mokka y además creo que el captur es inferior...) y cargado a tope se va a los 21000....

A mi me ofrecían en la Kia el sportage antiguo, el básico + techo de cristal, con 10000km. por 18500€ financiandolo. A los días cuando llamo el comercial y le dijo la mujer que cogiamos el Mokka aún se indignó y decia "pero no me vas a comparar un coche con el otro...". Mokka infinitamente mejor equipado, mucha mejor calidad de acabados, 20cv más, menos consumo, nuevo y más barato. Claro que no se puede comparar.

Lo que le puedas bajar de precio, porque hay margen de 1000€ y de más. Y hay que contar que es sin financiar, que ahí baja mucho el precio también (que lo acabas pagando luego)

Gracias Nitsua,

Eso es lo que voy a intentar mirando en diferentes concesionarios...que baje al menos a los 22000€,

Lo de la financiación me comentó que hay un descuento de casi 1000€...y que al financiarlo pagas intereses pero si lo cancelas al AÑO nada más pagarías unos 600€, con lo cual te ahorrabas financiando unos 400-500€...

Yo de las financiaciones no me fío demasiado, pero todo será cuestión de que me enseñe bien los números de la financiación y ver que sea real.

Por lo demás...sin financiar...si se quedara en unos 22000€ no estaría mal...está claro que es un coche PEQUEÑO...no se puede comparar en tamaño a un sportage que es más grande...pero está claro que la calidad de acabados y el motor de opel es mejor al kia...

Y también..si te pones a quitar los PREMIUM, el acabado excellent , el paquete visión, etc...te vas a 19000€ aprox...

mi excell con los faros y opel eye , sin navegador ni camara ni asientos me salio por 18,500,pero creo que eso eran otros tiempos, con pive sin entregar coche y sin financiar

Muchas gracias Roberto...

No te creas que hay gran diferencia entre el mokka de entonces y el nuevo mokka x...

18500... MÁS pack premium que son 1500€ creo...más pack visión excellence 1000€...estamos ya en 21000€ lo que te hubiera costado...

Si encima dices que el tuyo llevaba pive para todos, eran otros 1000€...con lo cual hubieras pagado 22000€...a mí me han pedido que rondará los 23000€ sin regatear ni mirar...con lo cual yo creo que está en el mismo precio que el anterior mokka.

¿ A qué coches te referías roberto por esos precios de 22000/23000?

Gracias !!!!

Muchas gracias Roberto.

Yo creo que estos tres coches que has comentado suben bastante el precio del mokka....

camara trasera,navi 900,pantalla de 4,2 en color a 0euros ahora

ok, eso no tiene el mio,ademas en diesel tambien era mas caro...
los asientos si no es por necesidad fisica no los pediria, ademas de que la piel no es natural....

Puedes mirar en este enlace, para buscar referencias de diferentas marcas. No es exacto al 100X100, en equipamiento, pero el margén de error de precios con las diferentes marcas es practicamente inessitente por lo menos lo que yo he comprobado.
Busca 2016

Yo solo digo que el mío costó 24.000 €.
El precio es excelente, te han hecho una oferta que no puedes rechazar. :)

Volver