Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

• SI

Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

Votos: 11 29,7%

• Votantes totales
    37
ja ja esperemos, a mi la verdad es que me vendio la moto eel del concesionario, yo lo pedi con intellilink 4.0, y me dijo, "" este el la po....., conectas el movil, te descargas las app, bueno, bueno, la leche........."" ya veremos.
Yo tambien lo he pillao con intelliLink 4.0 por el tema de que pones el maps en el movil y lo ves en la pantalla

Hola, viene con el Navi 900 IntelliLink? creo que el Mokka X viene con el intellilink 4.0
El Mokka X viene con intellilink r 4.0 pantalla táctil de 7", pero puedes elegir la opción que lleve navegador gps con el navi 900 y pantalla táctil de 8".
Es el mismo sistema, uno con gps en el coche y el otro no.

El Mokka X viene con intellilink r 4.0 pantalla táctil de 7", pero puedes elegir la opción que lleve navegador gps con el navi 900 y pantalla táctil de 8".
Es el mismo sistema, uno con gps en el coche y el otro no.

Interesante...pienso que sería mucho mejor el r4.0 y usar el Maps con mirrorlink y olvidarse del Navi de Opel que es una basura y seguro que además te ahorras un buen dinero para invertir en cualquier otro extra.

Por eso tienes por aquí a varios que no hemos cogido el navi900 ;)
El Maps es gratis y si no, de momento, tienes el BrinGo. Esperemos que igual que puedes usar cantidad de aplicaciones de música y de radio aumente la oferta de navegadores.
Lo que no tengo claro si lleva mirrorlink. Hace un par de días vi un reportaje en youtube del Seat Leon Connect y ahí al conectar el tteléfono salía carplay, android auto y mirrorlink, pero mokka no lo sé.
En un mes o dos la respuesta

Muy buenas compañeros...

Veo que algunos ya habéis pedido el MOKKA X...

Estoy bastante interesado en comprarlo...

Podéis comentar algo de dónde lo habéis pedido (yo soy de madrid), equipamientos que habéis pedido, precio, etc...?

Muchas gracias

Muy buenas compañeros...

Podéis comentar algo de dónde lo habéis pedido (yo soy de madrid), equipamientos que habéis pedido, precio, etc...?

Muchas gracias

Mokka Excellence MY17
Concesionario: Tovasa
Color: Blanco Alpino
Extras: Flexfix, UVC - Cámara visión trasera, Pack Visión Excellence, Radio IntelliLink 4.0 con pantalla a color táctil de 7p
Fecha de pedido: 07/07/2016
Fecha de entrega: 21/10/2016 aproximadamente.
precio 22.000, sin pive y financiado.

Mokka X Selective 1.6 cdti 4x2 s/s MY17 (manual)
Me lo saca un trabajador de la fábrica, precio de fábrica.
Pack vision, electro pack, pantalla info al conductor 4,2" color, onstar, cámara trasera, apertura/arranque sin llave, intellilink 4.0 7" táctil y rueda de repuesto
18300€ final sin entregar coche, sin financiar

Última edición:
Mokka X Selective MY17
Me lo saca un trabajador de la fábrica, precio de fábrica.
Pack vision, electro pack, pantalla info al conductor 4,2" color, onstar, cámara trasera, apertura/arranque sin llave, intellilink 4.0 7" táctil
18300€ final sin entregar coche, sin financiar

Muy buen precio, y la entrega?
para cuando?

Mediados finales octubre. Pedido en fábrica el 15 de julio.
Precio, el mismo que todos descontando al concesionario...

Muy buenas compañeros...

Muchas gracias
Mokka Selective MY17 Manual
Concesionario: Gomez Platz
Color: Blanco Alpino
Extras: Pack Visibilidad, Pack Electro, pantalla multifuncion de 4,2 pulgadas color y rueda de repuesto.
Fecha de pedido 8 de Agosto
Fecha de entrega mediados de Noviembre
Precio sin Pive y financiado 18.200€, despues de mirar hasta 4 concesionarios nadie me igualaba ese precio ni de lejos el que mas se aproximaba eran 400€ mas caro que Gomez Platz.

Última edición:
Muchas gracias compañeros..

Como veo que lo habéis mirado bien...ya que habéis dado el paso para comprarlo..

Os hago una pregunta a ver si podéis darme vuestra opinión.

¿ Cuáles serían los extras, paquetes o acabados que consideráis imprescindibles ?...y también cuáles serían prescindibles...

Yo lo miré hace un año cuando iba a comprarlo pero paré la compra por el motor 1.7 que era muy ruidoso...luego salió el 1.6 y lo iba a comprar pero vi que en octubre llegaba el MOKKA X y me esperé...ahora ya lo tengo claro....a por él que voy.

En su momento lo que tenía claro era:

EXCELLENT.
PAQUETE PREMIUM (por los asientos sobre todo)

GRACIAS!!!

Yo teniendo el Electro pack que trae sensores descartaria la camara de vision trasera, aunque esta muy guapa, el navegador tampoco lo pediria ya que al traer Intellilink 4.0 puedes poner en tu movil el Google Maps y verlo en la pantalla tactil de 7 pulgadas asi vas siempre actualizado y ademas veo compañeros que no hablaban bien del navegador de serie del mokka.

Todo depende de presupuesto y de gustos de cada uno. De lo que hablan muy muy muy bien son de los faros AFL pero rondan los 1000€. Si te interesan están en paquete con el opel eye y asientos de cuero por buen precio la combinación de los 3, pero ya digo que depende de necesidades/preferencias y precio.
El concesionario de Gomez Platz es del que mejor hablan en Madrid

Todo depende de presupuesto y de gustos de cada uno. De lo que hablan muy muy muy bien son de los faros AFL pero rondan los 1000€. Si te interesan están en paquete con el opel eye y asientos de cuero por buen precio la combinación de los 3, pero ya digo que depende de necesidades/preferencias y precio.
El concesionario de Gomez Platz es del que mejor hablan en Madrid
A mi desde luego fue el que mejor precio me hicieron, me dieron presupuesto por telefono, pude probar el mokka actual para ver las sensaciones y el trato fue exquisito

FEK-xWy8ygc

El primer Opel Mokka X sale de la factoría de Zaragoza
inicio-produccion-opel-mokka-x.jpg

El Opel Mokka X veía la luz por primera vez en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, allá por el mes de febrero. La primera versión del Opel Mokka aparecía en 2012 y, desde entonces, el SUV de la firma alemana ha logrado vender cerca de 600.000 unidades. El segmento SUV está en pleno auge y los pequeños todocamino se apoderan de la ciudad, por lo que Opel decidió apostar fuerte con este modelo.

El Mokka X, comparado con su predecesor, gana en la vista frontal una imagen más juvenil aunque también se combina con robustez y parcialmente en agresividad. Además ofrece nuevas tecnologías como los faros matriciales de LED, el sistema Opel Eye, el aviso de emergencia OnStar y mejora la conectividad gracias a la conexión vía WiFi, por no hablar de la pantalla central del salpicadero.

Opel-Mokka-X-299147.jpg

En el habitáculo, destaca la nueva consola central que alberga la gran mayoría de mandos en la pantalla táctil que puede ser de 7 u 8 pulgadas. Tal vez recordaréis que en la anterior generación, la consola central estaba sobrecargada de botones y mandos, algunos de ellos que prácticamente no los usaremos nunca. Parece que Opel escuchó las quejas de los clientes y en este Mokka X, al igual que en sus últimos modelos presentados, ha simplificado bastante los mandos del salpicadero.

El nuevo Opel Mokka X ya se encuentra en producción y ayer salió la primera unidad de la planta española de Figueruelas, en Zaragoza. Dicha unidad ha correspondido a un Mokka X con motor 1.4 de gasolina y 150 caballos, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas. Irá a parar a Austria, donde su propietario disfrutará de este coche en color naranja ámbar y un equipamiento de lo más completo.

La marca alemana tiene planeado lanzar 29 nuevos modelos al mercado entre 2016 y 2020, esperemos que la factoría española reciba la producción de algunos modelos más, ya que aumentaría el trabajo directo e indirecto en los alrededores.

Opel-Mokka-X-299157.jpg

Opel Mokka les dejo dos comparativas de precio del módelo más barato y del más caro, par ver las diferencias de precios.
Más Barato
Su configuración Peninsula.
Nuevo Mokka X........................................ 21.837 €
Selective,
1.4 Turbo 4x2 Start&Stop 140cv, Manual 6v……
Precio del vehículo………………………………………… 21.837 €
Descuento……………………………………………………… -2.779 €
Precio final…………………………………………………….. 19.058 €

Su configuración Canarias.
Nuevo Mokka X........................................ 19.716 €
Selective,
1.4 Turbo 4x2 Start&Stop 140cv, Manual 6v
Precio del vehículo………………………………………… 19.716 €
Descuento……………………………………………………… -2.502 €
Precio final…………………………………………………….. 17.215 €
Diferencia................................................ 1.843 €

Más Caro
Su configuración Peninsula.
Nuevo Mokka X......................................... 28.378 €
Excellence,
1.4 4x4 152cv Start&Stop, Automatica 6v
Precio del vehículo………………………………………… 28.378 €
Descuento……………………………………………………… -3.349 €
Precio final…………………………………………………….. 25.028 €

Su configuración Canarias.
Nuevo Mokka X......................................... 26.509 €
Excellence,
1.4 4x4 152cv Start&Stop, Automatica 6v
Precio del vehículo………………………………………… 26.509 €
Descuento……………………………………………………… -3.123 €
Precio final…………………………………………………….. 23.386 €
Diferencia................................................ 1.642 €

Última edición:
Para mi el extra más imprescindible los faros afl+ o como los denominen ahora y lo más prescindible el navegador. Saludos

Hola compis, para mi el mejor extra el portabicis flexfix, he tenido de techo, y de esos de portón que van con cinchas y me parece un royo, no me decidí a comprare el actual Mokka por que no tenían ninguno con este sistema en los concesionarios a los que fui y poner la bola de remolque era buena opción, pero tienes el inconveniente de tener que guardar el remolque en el maletero o trastero, mal royo, asi esta todo recogido en el coche, yo me deshice del navegador, lector de señales y muy a pesar mio de los faros afl+y el avisador de cambio involuntario de carril.

Enhorabuena para los nuevos propietarios del X. Para mi, en lo que más ha ganado, es en la composición y distribución del salpicadero.

Muchas gracias a todos.

Os agradezco vuestra ayuda ya que estáis más puestos que yo.

He hecho una CONFIGURACIÓN del nuevo MOKKA X que me gustaría, muy similar al que hubiera comprado hace un año con el mokka si me hubiera acabado de animar a comprarlo.

A ver que os parece .

SU CONFIGURACIÓN
Nuevo Mokka X,

Excellence,

1.6 CDTI 4x2 136cv, Automatica 6v
€ 26.863
Color

Naranja Ambar
515 €
Tapicería

Cuero Jasmine Negro
€ 1.200
Llantas

Llantas de aleación 18"x7 J, 10 radios Plata Sterling
€ 0
Opciones Toggle
Pack Vision Excellence € 0
Pack Premium Black € 2.000
Equipamiento € 3.715
Precio del vehículo € 30.578
Descuento € -3.613
Precio final € 26.964

OnStar
Paquetes
  • Electro Pack
  • Pack Vision Excellence
  • Pack Premium Black
  • Pack Visibilidad
  • Comfort Pack

Me sorprende una cosa...que el pack vision EXCELLENCE aparece por 0€...y lleva CÁMARA VISIÓN TRASERA, NAVI 900 y luego pone pantalla 4.2¨...esto no lo entiendo mucho.

Respecto al resto...¿ que opináis ?.. Añadiríais o quitaríais algo?.

Lo de los asientos de cuero es sobre todo porque cuando los probé en el anterior mokka me alucinaron lo cómodos que eran, tengo la espalda regular (aunque tenga 40 años ando tocado de espalda) y buscaba algo ultra cómodo...además..los faros afl plus y el opel eye me parecen muy interesantes...y no los puedes poner si no llevas el cuero de asientos..según la configuración.

También he puesto el AUTOMÁTICO...¿ qué tal funciona en opel y en el mokka el automático?

Y por último.. sale un precio de casi 27000€ en página web de opel...sabéis cuánto suele bajar en concesionario este precio ?

MIL GRACIAS CHICOS..

Volver