Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La vedad es que son más caros que los opel y los nissan, yo a la hora de mirar para comprame el coche se pasaban un poco cob respecto a los demas. Un pensamiento propio a veces pienso que son la misma marca, pero con caracteristicas diferentes para tener más mercados.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues tenían fama de producto barato,......... ya no
Hombre,un I20 o un Ceed siguen siendo bastante competitivos en precio pero a día de hoy un Sportage o Tucson no están nada baratos. Para mí un Kuga es superior e igual de precio. Opciones como el Kadjar son incluso más baratas sin olvidar que ambas son con un motor que le da 100 patadas al 1.7 Crdi
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre,un I20 o un Ceed siguen siendo bastante competitivos en precio pero a día de hoy un Sportage o Tucson no están nada baratos. Para mí un Kuga es superior e igual de precio. Opciones como el Kadjar son incluso más baratas sin olvidar que ambas son con un motor que le da 100 patadas al 1.7 Crdi
entonces por que se venden tantos, hay mucha gente engañada? o mal informada o que ignora lo que compra,o se mueren por la estetica y lo demas no importa?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
entonces por que se venden tantos, hay mucha gente engañada? o mal informada o que ignora lo que compra,o se mueren por la estetica y lo demas no importa?
Pues supongo que la estética dice mucho. De precio no están mal ya que los suvs todos están por las nubes y de acabados han mejorado mucho. En vez de abaratar en lo visible,abaratan en lo que menos se ve (motor) y que mucha gente apenas valora salvo que vea que es diésel y piensen: diésel y 1.7=poco consumo.

Pero hablamos de un motor de la misma cilindrada del Mokka 1.7 con 15cv menos y del orden del 1l/100 más de consumo, si no más. A mi gusto un motor bastante peor que el 2.0 de Ford y sobretodo el 1.6 De 130cv de Renault que tiene unos consumos y prestaciones excelentes.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días Compañeros¡¡
Me voy comprar el Mokka y tengo esta duda: me encuentro con que en breve estará disponible la nueva versión mokka X, por lo que ahora no sé si esperar un poco ya a la nueva versión. Por lo que se cambian los faros, la radio y la posibilidad de conexión con el movil...y un poco el aspecto y no se si los asientos. Al salir nuevo subirá el precio he visto que unos 1000 euros, por ahora, y clarode la liquidación del anterior modelo saldran a precio mas bajo. Mi pregunta es ¿que haríais esperaríais al modelo nuevo o pensais que no merece la pena y aprovechariais la bajada de precio?.

El mokka que quiero, es gasolina, automatico

Muchas gracias
Hola paisano.

Yo me acabo de comprar el mokka 1.4 selective, le he puesto el pack del navi950 porq me parecía molón. Yo lo he sacado en Móvil 5 (Castilleja de la cuesta) por 16900 sin financiación.

De momento estoy encantado, pero imagino que es la emoción de estrenar.

En cuanro al tema Intellilink, comentarte que con el OnStar y la conectividad Bluetooth voy más que sobrado. Es cierto que de momento no se puede usar Android Auto ni Carplay, pero ya te digo que tampoco hace falta, pulsando el botón de dar instrucciones al coche de manera prolongada pasas a dar órdenes directamente a Google Now y desde ahí yo ua he conseguido abrir Spotify, manda whatsapp, hacer consultas enviar y recibir sms y más cosas que aún no habré descubierto... Si te bajan el precio del actual con la nueva serie X, yo pillaria la ganga..

La gente estaba enfadad con el tema de la actualización de mapas, pero personalmente si el coche no es para uso profesional tampoco lo veo para tanto.

Un saludo!
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hyundai y Kia venden porque tienen muy buenos coches. Yo tengo un Accent gasolina hace 11 años con 125000 km y lleva 0 averías y 0 problemas. Ahora al mirar fui por el sportage y el tucson. Sportage diesel (modelo antiguo) 11000km equipamiento básico 18500€ financiando. Tucson diesel nuevo sin nada de extras desde 21000€ financiando.
Buenos coches pero ser han subido MUCHO a la parra
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hyundai y Kia venden porque tienen muy buenos coches. Yo tengo un Accent gasolina hace 11 años con 125000 km y lleva 0 averías y 0 problemas. Ahora al mirar fui por el sportage y el tucson. Sportage diesel (modelo antiguo) 11000km equipamiento básico 18500€ financiando. Tucson diesel nuevo sin nada de extras desde 21000€ financiando.
Buenos coches pero ser han subido MUCHO a la parra
En mi familia ha habido un Kia Shuma II,Sportage y Sorento de los antiguos y... Bazofia pura y dura..los tres malvendidos y malos,malos. No dudo que habrán mejorado la calidad y como envejecen los coches aparte de la fiabilidad pero en mi familia dudo que entre un kia más. Aunque también digo que complicado que vuelva a entrar también otro Opel...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi familia ha habido un Kia Shuma II,Sportage y Sorento de los antiguos y... Bazofia pura y dura..los tres malvendidos y malos,malos. No dudo que habrán mejorado la calidad y como envejecen los coches aparte de la fiabilidad pero en mi familia dudo que entre un kia más. Aunque también digo que complicado que vuelva a entrar también otro Opel...
...pues como siempre ,cada uno cuenta la feria segun le va...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
En mi familia ha habido un Kia Shuma II,Sportage y Sorento de los antiguos y... Bazofia pura y dura..los tres malvendidos y malos,malos. No dudo que habrán mejorado la calidad y como envejecen los coches aparte de la fiabilidad pero en mi familia dudo que entre un kia más. Aunque también digo que complicado que vuelva a entrar también otro Opel...
de verdad lo estas pasando tan mal con el opel?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
de verdad lo estas pasando tan mal con el opel?
No,para nada. Pero el coche esta lejos de haber cumplido mis expectativas. Dudo que repita con Opel.

...pues como siempre ,cada uno cuenta la feria segun le va...
Así es. Conozco gente que ni repetiría un Vag ni loco y en mi familia ha habido 5 más los dos que tiene mi hermana y mi cuñado con 17 y 15 años y van perfectos. Yo estoy a día de hoy plenamente satisfecho con mi Octavia y sin duda mi próximo taxi será Vag
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pues ya esta el nuevo Mokka X en la web de Opel, con el configurador. Catalogo o manual en busca y captura todavía
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Aprovechando mis vacaciones en BeniyorK, adelanté la revisión al mokilla pues ya el aceite marcaba 12%.
Revisaron el tema famoso del freno y me pusieron unos amortiguadores en los frenos traseros anti vibraciones (npi) cubierto por garantía. Ya no suena a roce al frenar marcha atrás y tengo la sensación de que frena más contundente. Me regalaron un USB de OPEL y me cobraron por la revisión 164€ (aceite, filtros y poco más) El coche tiene 53.000 Kmts y ni un fallo.
Mientras, probé el famoso ONE star en un Astra nuevo. Bien majo el invento, te contesta una operadora y descarga el mapa en segundos. Peeeeerooooo el tema de conectar el móvil, de momento o tienes un manzanita o alta gama o nada. Mi Huawey no vale. El sonido ya no viene con opción BOSE,y los faros chulis y demás se paga aparte.

Automático, diesel de 1.6 con faros automáticos nuevos adaptativos y asientos cuero AGR sale por 27.000€ sin contar descuentos.
Se nota que soy un eenamorado de mi mokka, pero ya se están pasando en precios y hasta Septiembre no lo empiezan a ofrecer según me contaron.
Al igual que el futuro insignia, para el 2017, las mejoras son para mantener imagen moderna del coche. Creo que la nueva versión puede merecer la pena para ver luego la venta en caso de cambiar, pero tal como viene el coche ahora, salvo la conectividad, puedes encontrar en la red de OPEL versión actual que estarán deseando soltar.El coche está más que probado y amortizado y ya es mala suerte que saliese mal.
Gracias por vuestra atención y feliz veraneo a los que os toque.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No,para nada. Pero el coche esta lejos de haber cumplido mis expectativas. Dudo que repita con Opel.


Así es. Conozco gente que ni repetiría un Vag ni loco y en mi familia ha habido 5 más los dos que tiene mi hermana y mi cuñado con 17 y 15 años y van perfectos. Yo estoy a día de hoy plenamente satisfecho con mi Octavia y sin duda mi próximo taxi será Vag
Es que tu Octavia, es uno de los coches más fiables que se han hecho, junto con el Toledo antiguo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Aprovechando mis vacaciones en BeniyorK, adelanté la revisión al mokilla pues ya el aceite marcaba 12%.
Revisaron el tema famoso del freno y me pusieron unos amortiguadores en los frenos traseros anti vibraciones (npi) cubierto por garantía. Ya no suena a roce al frenar marcha atrás y tengo la sensación de que frena más contundente. Me regalaron un USB de OPEL y me cobraron por la revisión 164€ (aceite, filtros y poco más) El coche tiene 53.000 Kmts y ni un fallo.
Mientras, probé el famoso ONE star en un Astra nuevo. Bien majo el invento, te contesta una operadora y descarga el mapa en segundos. Peeeeerooooo el tema de conectar el móvil, de momento o tienes un manzanita o alta gama o nada. Mi Huawey no vale. El sonido ya no viene con opción BOSE,y los faros chulis y demás se paga aparte.

Automático, diesel de 1.6 con faros automáticos nuevos adaptativos y asientos cuero AGR sale por 27.000€ sin contar descuentos.
Se nota que soy un eenamorado de mi mokka, pero ya se están pasando en precios y hasta Septiembre no lo empiezan a ofrecer según me contaron.
Al igual que el futuro insignia, para el 2017, las mejoras son para mantener imagen moderna del coche. Creo que la nueva versión puede merecer la pena para ver luego la venta en caso de cambiar, pero tal como viene el coche ahora, salvo la conectividad, puedes encontrar en la red de OPEL versión actual que estarán deseando soltar.El coche está más que probado y amortizado y ya es mala suerte que saliese mal.
Gracias por vuestra atención y feliz veraneo a los que os toque.
Es por la novedad pero ya bajara de precio,seguro. Dudo que cumplan las previsiones de ventas a esos precios tan exagerados.
Todavía recuerdo cuando salió el 500X y en diesel rondaba los 24.000€.El mismo ahora lo encuentras sobre los 16-17.000
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es que tu Octavia, es uno de los coches más fiables que se han hecho, junto con el Toledo antiguo.
Y eso es una parte fundamental. Cuando compre el Octavia lo compre sin ilusión porque no me gustaba pero a día de hoy lo veo hasta bonito. Cómodo,practico,amplisimo,con un maletero interminable,barato de mantener,consume poco... No se le puede pedir más
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo el lunes voy a encargar un Mokka X, me lo ofertan por 18.200 Euros, 1.6 cdti 2wd, pack electro, visión, rueda de repuesto y pantalla multifuncion, en la zona de Madrid, ¿como veis el precio?, despues de visitar 3 concesionarios es el mas barato con diferencia de hasta 1.100 euros con el mas caro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo el lunes voy a encargar un Mokka X, me lo ofertan por 18.200 Euros, 1.6 cdti 2wd, pack electro, visión, rueda de repuesto y pantalla multifuncion, en la zona de Madrid, ¿como veis el precio?, despues de visitar 3 concesionarios es el mas barato con diferencia de hasta 1.100 euros con el mas caro.
En que conce lo has pillado?
 
Arriba