Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mira bien las diferencias entre los dos que antes eran bastantes mas cosas...asientos pantallas,...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En Canarias se llama I.G.I.C., y es efectivamente el 7% esto significa que por cada 10000€ la diferencia es de 1400€ más barato.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
mira bien las diferencias entre los dos que antes eran bastantes mas cosas...asientos pantallas,...
Las diferencias de ahora son los extras que yo le pongo. Faltarían lunas, llantas de 18" y el pack del climatizador bizona, reposabrazos y cajón bajo asiento. Pero como digo lo que me podría interesar son la lunas. Las llantas de 17 5 radios me gustan más que las de 18 10 radios

En Canarias se llama I.G.I.C., y es efectivamente el 7% esto significa que por cada 10000€ la diferencia es de 1400€ más barato.
Jose@Antonio ahora cuenta con un 14% más caro pero ahorrandote el coste del concesionario. Te digo que el margen que se llevan como mínimo ronda eso.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
una pregunta, los intereses los regalan o qué? que salga más barato financiar...no se yo.. probar a pedir todo lo relativo a la financiación por escrito....a ver que os dan...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las diferencias de ahora son los extras que yo le pongo. Faltarían lunas, llantas de 18" y el pack del climatizador bizona, reposabrazos y cajón bajo asiento. Pero como digo lo que me podría interesar son la lunas. Las llantas de 17 5 radios me gustan más que las de 18 10 radios
ok, ya veo que lo tins controlado en la epoca del mio incluia los xenon
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joer a este paso te dan el volante y lo demás serán extras...a ver cuando me manden los precios de las Germanías, que diferencias hay...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
una pregunta, los intereses los regalan o qué? que salga más barato financiar...no se yo.. probar a pedir todo lo relativo a la financiación por escrito....a ver que os dan...
En estas financiaciones que te dan los concesionarios poniendo la excusa de que te sale más barato... es muy relativo, mejor leer bien la letra pequeña (Obligación a coger el seguro en una compañía determinada, con algún seguro extra, penalizaciones elevadas por amortización parcial o total, obligación de financiar en un tiempo determinado...) porque en la mayoría de los casos vendes tu alma al diablo.
Lo que cambia el cuento, ya lo he comentado alguna vez, antes te hacían el descuento si lo pagabas al contado.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dulceolvido por lo menos en el conce donde compre yo el coche, es verdad por que yo vi al menos dos operaciones donde se ahorraban der 300 a 600€.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me suponía una penalización de 1.500 Euros si no lo financiaba, al año puedo hacer la cancelación del préstamo con una pequeña penalizacion, yo he financiado lo mínimo que me exigían, así que haciendo números salgo ganando poco, pero hoy día las cosas son así, antes querían que pagases al contado ahora te casi obligan a financiar
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dulceolvido por lo menos en el conce donde compre yo el coche, es verdad por que yo vi al menos dos operaciones donde se ahorraban der 300 a 600€.

Yo cuando vi estas dos operaciones, fueron casi obligadas por el comercial, porque los compradores iban a pagar de contado
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
obligadas? me lo hacen a mí...y me levanto doy media vuelta....y ni adios les digo...cuando me dieron números....a ver que descuento me haceis, por estos tres motivos....ppp, por cliente de la casa y por esto otro.... cuando me dieron precio....además tengo este precio....no me lo superes, iguálamelo.... así como Mota :sneaky:..nada de dejarse subir a la chepa...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
una pregunta, los intereses los regalan o qué? que salga más barato financiar...no se yo.. probar a pedir todo lo relativo a la financiación por escrito....a ver que os dan...
a mi por financiar 10000€ x 60 meses a 8,99% la cuota me salia 225€=13500€ descontando 1500 por financiar 2000 de intereses,no quiso mostrar el cuadro de amortizacion para ver cuanto pagas de intereses en el primer año,antes de canselar,si canselas en el mes 13.que cada uno haga cuentas.;)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
PitPet sino te entiendo mal no te dejo ver el cuadro de amortización, si es asi como es posible, al firma el contrato de financiación te viene, por lo menos ese fue mi caso y tenía 14 páginas y firme por triplicado, con lo que estuve un buen rato firmando papeles, porque tenía que firma todas las páginas menos las dos últimas.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tu firmaste....pero cuando les pides una simulación y la letra pequeña...eso de las financieras tiene miga...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
PitPet sino te entiendo mal no te dejo ver el cuadro de amortización, si es asi como es posible, al firma el contrato de financiación te viene, por lo menos ese fue mi caso y tenía 14 páginas y firme por triplicado, con lo que estuve un buen rato firmando papeles, porque tenía que firma todas las páginas menos las dos últimas.
no he firmado nada,le pedi presupuesto y me exsplico las condiciones de financiar.espero que llege mokka x para probarlo y comprarlo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aquí que cada uno arrrime el ascua a su sardina, yo comparé con mi banco que finacié una parte, con el cual a los dos años había pagado todo con amortizaciones parciales sin penalización y me salían las cuentas a mi favor comparando con la financiera del concesionario y sin tener que cambiar de compañía de seguros, ni tener que hacerme un seguro de hogar para que me hicieran más rebaja. Son unos putos piratas.
 
Arriba