- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
mira bien las diferencias entre los dos que antes eran bastantes mas cosas...asientos pantallas,...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las diferencias de ahora son los extras que yo le pongo. Faltarían lunas, llantas de 18" y el pack del climatizador bizona, reposabrazos y cajón bajo asiento. Pero como digo lo que me podría interesar son la lunas. Las llantas de 17 5 radios me gustan más que las de 18 10 radiosmira bien las diferencias entre los dos que antes eran bastantes mas cosas...asientos pantallas,...
Jose@Antonio ahora cuenta con un 14% más caro pero ahorrandote el coste del concesionario. Te digo que el margen que se llevan como mínimo ronda eso.En Canarias se llama I.G.I.C., y es efectivamente el 7% esto significa que por cada 10000€ la diferencia es de 1400€ más barato.
ok, ya veo que lo tins controlado en la epoca del mio incluia los xenonLas diferencias de ahora son los extras que yo le pongo. Faltarían lunas, llantas de 18" y el pack del climatizador bizona, reposabrazos y cajón bajo asiento. Pero como digo lo que me podría interesar son la lunas. Las llantas de 17 5 radios me gustan más que las de 18 10 radios
Bueno pues al parecer hoy ha salido en el telediario y prensa escrita que hoy es cuando comienza a producirse el Mokka X, comienza la cuenta atras para que llegue el mio.
La planta de GM de Figueruelas comienza la producción del nuevo Mokka X - ABC.es - Noticias Agencias
En estas financiaciones que te dan los concesionarios poniendo la excusa de que te sale más barato... es muy relativo, mejor leer bien la letra pequeña (Obligación a coger el seguro en una compañía determinada, con algún seguro extra, penalizaciones elevadas por amortización parcial o total, obligación de financiar en un tiempo determinado...) porque en la mayoría de los casos vendes tu alma al diablo.una pregunta, los intereses los regalan o qué? que salga más barato financiar...no se yo.. probar a pedir todo lo relativo a la financiación por escrito....a ver que os dan...
Dulceolvido por lo menos en el conce donde compre yo el coche, es verdad por que yo vi al menos dos operaciones donde se ahorraban der 300 a 600€.
a mi por financiar 10000€ x 60 meses a 8,99% la cuota me salia 225€=13500€ descontando 1500 por financiar 2000 de intereses,no quiso mostrar el cuadro de amortizacion para ver cuanto pagas de intereses en el primer año,antes de canselar,si canselas en el mes 13.que cada uno haga cuentas.una pregunta, los intereses los regalan o qué? que salga más barato financiar...no se yo.. probar a pedir todo lo relativo a la financiación por escrito....a ver que os dan...
no he firmado nada,le pedi presupuesto y me exsplico las condiciones de financiar.espero que llege mokka x para probarlo y comprarlo.PitPet sino te entiendo mal no te dejo ver el cuadro de amortización, si es asi como es posible, al firma el contrato de financiación te viene, por lo menos ese fue mi caso y tenía 14 páginas y firme por triplicado, con lo que estuve un buen rato firmando papeles, porque tenía que firma todas las páginas menos las dos últimas.