Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
tampoco os fieis mucho, que los modelos de promo siempre son más llamativos...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola Sevilla Bienvenido . Yo acabo de reservar el mokka la semana pasada porque considero que por una pantalla de 7 u 8 pulgadas no me merece la diferencia de precio y por lo demas luces no hay diferencia o conexion al movil para mi es prescindible.:)
Hola solveira,por cuanto te sale el mokka GLP,yo estoy interesado en el nuevo x glp.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenas,
el otro dia pedi precio del mokka x en Barcelona.Para selective gasolina-glp con llantas de 18,faros led,con todos los packs menos gps,con pive y financiado a 23000euros,sin valorar mi coche antiguo,que os parece?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues que te tiene que gustar mucho el mokka para gastarte casi 4 millones de pelas...yo con ese presupuesto miraria otras opciones,no se cuanto costara un gla pero a lo mejor no anda muy lejos o tal vez un un mazda...o....
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
pues que te tiene que gustar mucho el mokka para gastarte casi 4 millones de pelas...yo con ese presupuesto miraria otras opciones,no se cuanto costara un gla pero a lo mejor no anda muy lejos o tal vez un un mazda...o....
Si,me gusta,ja ja
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
todavia no lo tienen,les llegan en septiembre,me ofrecieron el mokka actual por bastante menos,pero yo quiero el x.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aun que sea prueba uno actual antes de comprometerte, que luego puede ser demasiado tarde.lo digo porque algun arrepentido ha habido por aqui...
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el actual lo probe y me gusto mucho,la unica pega que no frena muy bien,comparado con otros coches
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
al principio tambien me dio sensacion de que frenaba poco, ahora creo que ha mejorado o me he acostumbrado, tambie creo que depende , de como pises el pedal :si es frenda rapida creo que frena mejor, algunas veces me sorprende que frena mas de lo que me espero...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
joe por ese precio un CrossCity/Color Edition y full equip....no se estarán pasando? :whistling:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas,
el otro dia pedi precio del mokka x en Barcelona.Para selective gasolina-glp con llantas de 18,faros led,con todos los packs menos gps,con pive y financiado a 23000euros,sin valorar mi coche antiguo,que os parece?
Directamente... Una estafa
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
al principio tambien me dio sensacion de que frenaba poco, ahora creo que ha mejorado o me he acostumbrado, tambie creo que depende , de como pises el pedal :si es frenda rapida creo que frena mejor, algunas veces me sorprende que frena mas de lo que me espero...
Yo ya he tenido varios sustos. Frena poco y mal,muy mal.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Configura tu nuevo coche con DriveK 2016

Hola a todos aqui pongo este enlace, de una página donde se pueden configurar casi todas las marcas de coches que se venden en España, con sus precios, modelos, versiones, extras, hacer comparativas, de varias modelos, etc. La voy a poner en varios hilos, visto la desmotivaciones que hay con el MOKKA, por parte de mucho de nosotros
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues chicos,hoy mismo he visto un Kia Ceed,...de exposicion,y me he quedado ..PASMAO..con su precio,su precio base era de 23000 euros,y con promocion,salia a 18800.......y no llevaba ni sensores delanteros............un KIA CEED......diesel......es un turismo B,..juerr
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues chicos,hoy mismo he visto un Kia Ceed,...de exposicion,y me he quedado ..PASMAO..con su precio,su precio base era de 23000 euros,y con promocion,salia a 18800.......y no llevaba ni sensores delanteros............un KIA CEED......diesel......es un turismo B,..juerr
Kia e Hyundai se están subiendo a la parra bastante con los precios pero tiene lógica,venden muy bien y mientras sigan vendiendo...
 
Arriba