Habby
Mokker Experto
tampoco os fieis mucho, que los modelos de promo siempre son más llamativos...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola solveira,por cuanto te sale el mokka GLP,yo estoy interesado en el nuevo x glp.Hola Sevilla Bienvenido . Yo acabo de reservar el mokka la semana pasada porque considero que por una pantalla de 7 u 8 pulgadas no me merece la diferencia de precio y por lo demas luces no hay diferencia o conexion al movil para mi es prescindible.![]()
Si,me gusta,ja japues que te tiene que gustar mucho el mokka para gastarte casi 4 millones de pelas...yo con ese presupuesto miraria otras opciones,no se cuanto costara un gla pero a lo mejor no anda muy lejos o tal vez un un mazda...o....
pues en ese caso no hay mas que hablar,lo unico pruebalo, si no lo has hecho ya...comprueba si te gusta el rodar y comodidad de suspensiones, asientos ,ruidos aerodinamicos etc, hay mucha gente que se ha quejado de esas cosasSi,me gusta,ja ja
Buenas,
el otro dia pedi precio del mokka x en Barcelona.Para selective gasolina-glp con llantas de 18,faros led,con todos los packs menos gps,con pive y financiado a 23000euros,sin valorar mi coche antiguo,que os parece?
al principio tambien me dio sensacion de que frenaba poco, ahora creo que ha mejorado o me he acostumbrado, tambie creo que depende , de como pises el pedal :si es frenda rapida creo que frena mejor, algunas veces me sorprende que frena mas de lo que me espero...
pues chicos,hoy mismo he visto un Kia Ceed,...de exposicion,y me he quedado ..PASMAO..con su precio,su precio base era de 23000 euros,y con promocion,salia a 18800.......y no llevaba ni sensores delanteros............un KIA CEED......diesel......es un turismo B,..juerr