Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Yo el lunes voy a encargar un Mokka X, me lo ofertan por 18.200 Euros, 1.6 cdti 2wd, pack electro, visión, rueda de repuesto y pantalla multifuncion, en la zona de Madrid, ¿como veis el precio?, despues de visitar 3 concesionarios es el mas barato con diferencia de hasta 1.100 euros con el mas caro.
este precio es con pive,financiado?
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
PitPetcome2688 dijo:
este precio es con pive,financiado?
Sin pive y me comentaron que me sale mas rentable financiando que pagarlo al contado que era mi intencion, de todas formas el lunes voy al concesionario ya que este precio me lo dio por teléfono el comercial, como ves el precio?
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Sin pive y me comentaron que me sale mas rentable financiando que pagarlo al contado que era mi intencion, de todas formas el lunes voy al concesionario ya que este precio me lo dio por teléfono el comercial, como ves el precio?
el precio - muy bien,yo espero primero a probarlo y aqui en bcn ponen unos precios que flipas:mad:
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso había oído de los precios de Gomez Platz el viernes por la tarde fui a Leyva motor y el mismo coche me lo ofrecían en 19.300, y luego fui a la ciudad de los ángeles y me lo ponían a 18.675, me han dicho que en Legales en ka ciudad del automóvil también hay buenos precios.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sin pive y me comentaron que me sale mas rentable financiando que pagarlo al contado que era mi intencion, de todas formas el lunes voy al concesionario ya que este precio me lo dio por teléfono el comercial, como ves el precio?
En el conce donde compre yo mi Mokka, vi varias operaciones como esta. Sin pive no tenias coche para entregarlo??.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En el conce donde compre yo mi Mokka, vi varias operaciones como esta. Sin pive no tenias coche para entregarlo??.
En el conce donde compre yo mi Mokka, vi varias operaciones como esta. Sin pive no tenias coche para entregarlo??.
Si tengo coche pero me lo quedo para mi mujer, no me merece la pena entregarlo ya que esta muy bien, ¿Que tal el concesionario? Ves bien la operacion?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
¿Que tal el concesionario? Ves bien la operacion?
Me quieres decir algo no lo entiendo??
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Brupablo yo lo tengo encargado a fábrica sin concesionario, y sabiendo esos precios te puedo decir que a ti te lo dejan muy muy muy bien (si ese precio es sin financiación)
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Brupablo yo lo tengo encargado a fábrica sin concesionario, y sabiendo esos precios te puedo decir que a ti te lo dejan muy muy muy bien (si ese precio es sin financiación)
El precio es con oferta de financiacion
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ya imaginaba. Como he dicho es muy buen precio. Ahora es saber lo que sube el precio sin financiar o lo que pagas de gastos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo compre en Gran Canaria mi isla, aqui en las islas Canarias los precios son más baratos, por eso yo casi nunca opino en temas de precios.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Eso había oído de los precios de Gomez Platz el viernes por la tarde fui a Leyva motor y el mismo coche me lo ofrecían en 19.300, y luego fui a la ciudad de los ángeles y me lo ponían a 18.675, me han dicho que en Legales en ka ciudad del automóvil también hay buenos precios.
Yo de Leyva Motor salí espantado. De los precios,del trato del comercial tratándome como tonto y queriendo valorar mi Clio IV a precio de Clio III y me querían "colar" un Km0 con un golpe en una puerta trasera que estaba mal reparado y peor pintado, y la tapicería como si se hubiese subido un perro con marcas de patas.
Le pregunté que como es que tenía ese golpe y nuevamente tratándome de tonto me dijo que el coche no había tenido ningún golpe y estaba impoluto.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo de Leyva Motor salí espantado. De los precios,del trato del comercial tratándome como tonto y queriendo valorar mi Clio IV a precio de Clio III y me querían "colar" un Km0 con un golpe en una puerta trasera que estaba mal reparado y peor pintado, y la tapicería como si se hubiese subido un perro con marcas de patas.
Le pregunté que como es que tenía ese golpe y nuevamente tratándome de tonto me dijo que el coche no había tenido ningún golpe y estaba impoluto.
Yo la verdad es que me atendio una comercial y muy mal con pocas ganas o ningunas de vender, le dije el coche que queria y los pack, me dijo que se me quedaba en 19.300....le dije que lo veia muy caro que tenia un presupuesto de 1000 euros menos y me dijo que era imposible que debía ser un error, y no me dijo nada mas, ni insistio, ni me enseño el coche, nada, esroy esperando al dia que vaya a firmar el contrato para pasarme por alli y enseñarle el papel.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
También puedes ponerlos y así a los de la península ponernos los dientes largos jajaja
1.6 CDTI 4x2 S/S Selective con electro pack, pack vision, cámara trasera, apertura y arranque sin llave, pantalla multifunción 4.2, On Star y rueda repuesto por 18200€ sin financiar
1.6 CDTI 4x2 S/S Excellence con cámara trasera, pantalla multifunción 4.2 y rueda repuesto por 18600€ sin financiar
Yo estas 2 opciones tenía. Me he decidido por el selective. Lo que me podría interesar del excellence son las lunas tintadas, pero por 100€ ya me lo harán.
En Canarias creo que el iva (no recuerdo el nombre que tiene) sería de un 7% en vez de un 21%. El precio creo que será muy parecido
 
Arriba