Mokka X navi 900 navegador

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola tengo el mokka-x y también el reloj smart whath Samsung gear s3 que siempre lo llevo conectado con el móvil, la cosa es que cuando me subo al coche no se me conecta el móvil por Bluetooth para hablar por teléfono y tengo que desactivar el reloj. Hay alguna manera que se puedan tener las dos cosas conectadas por Bluetooth?.
Gracias.
Yo me acabo de comprar un Garmin Forerunner, que va enlazado con el móvil, y al subir al Mokka, sin problemas. Todo seguía conectado igual. (teléfono con Navi y con Garmin)
 

alpine0505

Mokker Novato
Una pregunta , la cámara de visión trasera es de 120 grados, sabéis si se puede poner una de180?. En el mokka X
Buenas, se puede cambiar perfectamente solo tendras ke identificar cables

:cool:

Se supone que cuando entramos en el coche se debería conectar por bluetooth el coche con el móvil , pues a mí hay días que se conecta y hay días que no le da la gana , cuando lo conectamos con el cable es para poner Android auto es así o no? ,Si yo no conecto el cable se tendría que conectar por bluetooth debería ser así o no.
Gracias por la ayuda , me está volviendo loco o es que el puto navi 900 es una porquería yo antes tenía un honda y siempre que entraba al coche se conectaba sin ningún problema
Hola, he observado ke si tienes sincronizados varios telefonos solo conecta con el ultimo ke se conecto, si este no esta pues no se conecta a ninguno.
Tendras ke volver a seleccionar el tuyo

Hola tengo el mokka-x y también el reloj smart whath Samsung gear s3 que siempre lo llevo conectado con el móvil, la cosa es que cuando me subo al coche no se me conecta el móvil por Bluetooth para hablar por teléfono y tengo que desactivar el reloj. Hay alguna manera que se puedan tener las dos cosas conectadas por Bluetooth?.
Gracias.
Hola, creo haber medio respondido anteriormente casi a su pregunta. Yo tengo el gear s2 conectado al samsung s8 siempre conectado y cuando entro en el coche se conecta automaticamente, salvo que, tengas varios dispositivos emparejados, por lo que se conectara al ultimo que se hubiera conectado, si este no esta no se conectara a ninguno. Un saludo
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Joer, vaya tela ... Todavía no lo he comprado el mokka y ya me está poniendo e de los nervios el navegador. Tan malo es?. Cada cuanto están haciendo las actualizaciones y para que lo queremos si conectas el Google maps al coche y para adelante?. Vaya timo de navegador.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Joer, vaya tela ... Todavía no lo he comprado el mokka y ya me está poniendo e de los nervios el navegador. Tan malo es?. Cada cuanto están haciendo las actualizaciones y para que lo queremos si conectas el Google maps al coche y para adelante?. Vaya timo de navegador.
Del Mokka X de momento han sacado una actualización, el problema es que es de pago, 150€. El coche al comprarlo en 2017 venía con mapas de 2015. Imagino que si lo compras ahora ya vendrá con la última actualización y no estará tan obsoleto.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues vaya timo si hay que pagar por actualizarlo
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola chicos. Pues 159 euros nos sale con el envío del pendrive. Si alguien se aventura y lo prueba que se pronuncie por aquí a ver q tal

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por el día la pantalla tiene más luz que por la noche y cuando llevas las luces en modo automático ella misma cambia según detecte la cámara frontal la luz de fuera.
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
En la página 108 del manual del Mokka X te indica que puedes gobernar el sistema mediante a) los botones de bajo de la pantalla b) tocando la pantalla tactil con el dedo c) mediante reconocimiento de voz.
En el último cápitulo del Manual del Navi 900 te detalla el reconocimiento de voz para seleccionar radio/emisora/volumen, telefono/llamadas/mensajes etc, Navegador/direcciones/.... Apretando prolongadamente el botón superior izquierdo de la parte derecha del volante se activa...
Supongo que te habrán dado el Manual del Navi 900; yo lo tengo en pdf pero en ingles y ya me lo se de memoria...lo que hace la espera :geek:
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues yo no sé si es por mi acento asturiano o que coño le pasa... Que el control de voz no me entiende a menos que le hable muy clarito y despacio aún a si le cuesta y la mayoría de las veces lo tengo que meter manual, con lo cual como este en movimiento lo bloquea y me pone que conduciendo no se puede manipular en fin al final me cago en sus... Y me quedo tan ancho
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Por el día la pantalla tiene más luz que por la noche y cuando llevas las luces en modo automático ella misma cambia según detecte la cámara frontal la luz de fuera.
Hola os funciona bien la pantalla cuando se encienden y se apagan las luces a mi muchas veces se me queda la pantalla oscura cuando es de dia y no se ve

un saludo
 

Josin

Mokker Activo
Ubicación
Oviedo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Para los que preguntais o quereis un navegador que te indica los radares, atascos y demás familia... Os descargais la aplicación waze que es compatible con android auto, lo malo que tira de los datos del móvil... Pero bueno mientras tengáis el wifi gratis que creo que son 4 meses váis tirando del, un saludo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
De traca... title

Actualizaciones gratuitas trimestrales durante 5 años...

Crossland X y Grandland X...

Mokka X, a pagar... :mad:
Q vergúenza... es indignante lo mal que cuida Opel esos detalles. Y los que ya lo han pagado... que les vayan dando... que tengamos que pagar 150€ (para el navegador del X) por una actualización que seguramente no será ni de este año... (y por no hablar de los que tenéis las anteriores versiones) :mad::mad::mad:
 
Última edición:

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Q vergúenza... es indignante lo mal que cuida Opel esos detalles. Y los que ya lo han pagado... que les vayan dando... que tengamos que pagar 150€ (para el navegador del X) por una actualización que seguramente no será ni de este año... (y por no hablar de los que tenéis las anteriores versiones) :mad::mad::mad:
Yo creo que es peor aun que pagando esos 150 euros al dia siguiente veas que sigue estando obsoleto:poop:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ya os lo dije que eso era cosa de PSA. En el Cactus de mi compañero también es así, actualizaciones gratis durante 5 años. Nuestro Mokka es el último de GM y por eso creo que a partir del Crossland y demás, quieren marcar la diferencia, en todo, hasta en el tema del navegador.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya os lo dije que eso era cosa de PSA. En el Cactus de mi compañero también es así, actualizaciones gratis durante 5 años. Nuestro Mokka es el último de GM y por eso creo que a partir del Crossland y demás, quieren marcar la diferencia, en todo, hasta en el tema del navegador.
Coincido al 100%

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Del Mokka X de momento han sacado una actualización, el problema es que es de pago, 150€. El coche al comprarlo en 2017 venía con mapas de 2015. Imagino que si lo compras ahora ya vendrá con la última actualización y no estará tan obsoleto.
En MyOpel están para descargar las actualizaciones del navegador para el CrosslandX y GrandlandX, las de Mokka X no están.
¿Casualidad?.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
estos dias he estado probando el maps desde el movil y no me ha convencido nada, me hacia dar un rodeo de 3km , cuando hay una calle a 50 mts para dar la vuelta y lleva años asi....
yo uso un gps garmin con la ventosa y es bastante mejor, con actualizaciones gratis de por vida en la web de garmin...y cuando no viajo lo quito
 

fcinos

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola os funciona bien la pantalla cuando se encienden y se apagan las luces a mi muchas veces se me queda la pantalla oscura cuando es de dia y no se ve

un saludo
Hola, la puedes configurar en automático, de forma que, cuando vas con luces automáticas y es de día y cambia la configuración de las luces, también cambia la pantalla. Espero haberte ayudado.
 

Juanfran8

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Trasteando por la red he conseguido los iPods para los radares del Navi 900 y a la hora de cargarlo en el coche cuando le doy a descargar me dice guardar esto afectará a la configuración inicial??
 
Arriba