Mokka X navi 900 navegador

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todo el mundo. Lo primero es disculparme por haber estado "desaparecida" estos últimos meses pero ha sido por motivos ajenos a mi voluntad.
Quería preguntar si en vuestros navegadores se ven los radares, no encuentro dónde configurarlo para eso.

Muchas gracias :):inlove:
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola a todo el mundo. Lo primero es disculparme por haber estado "desaparecida" estos últimos meses pero ha sido por motivos ajenos a mi voluntad.
Quería preguntar si en vuestros navegadores se ven los radares, no encuentro dónde configurarlo para eso.

Muchas gracias :):inlove:
Me parece que no y difícil va a estar hacer que se vean. Hay varios hilos en los que se comenta precisamente eso. No se pueden poner radares:mad::mad::mad:
 

carmenhc24

Mokker Habitual
Ubicación
Valdepeñas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Me parece que no y difícil va a estar hacer que se vean. Hay varios hilos en los que se comenta precisamente eso. No se pueden poner radares:mad::mad::mad:
Joer, pues vaya tela, en cualquier coche de categoría inferior se puede poner y en este nada, a ver el tiempo que queda muy mono :sick:
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta , la cámara de visión trasera es de 120 grados, sabéis si se puede poner una de180?. En el mokka X
 
Última edición:

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Se supone que cuando entramos en el coche se debería conectar por bluetooth el coche con el móvil , pues a mí hay días que se conecta y hay días que no le da la gana , cuando lo conectamos con el cable es para poner Android auto es así o no? ,Si yo no conecto el cable se tendría que conectar por bluetooth debería ser así o no.
Gracias por la ayuda , me está volviendo loco o es que el puto navi 900 es una porquería yo antes tenía un honda y siempre que entraba al coche se conectaba sin ningún problema
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Se supone que cuando entramos en el coche se debería conectar por bluetooth el coche con el móvil , pues a mí hay días que se conecta y hay días que no le da la gana , cuando lo conectamos con el cable es para poner Android auto es así o no? ,Si yo no conecto el cable se tendría que conectar por bluetooth debería ser así o no.
Gracias por la ayuda , me está volviendo loco o es que el puto navi 900 es una porquería yo antes tenía un honda y siempre que entraba al coche se conectaba sin ningún problema
Si está bien configurado y el móvil es compatible el bluetooth se debería conectar automáticamente en cuanto arranques el el coche (sin conectarlo por usb)
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si está bien configurado y el móvil es compatible el bluetooth se debería conectar automáticamente en cuanto arranques el el coche (sin conectarlo por usb)
Si es lo que digo a veces se conecta y otras veces no hay manera tengo el Huawei P10
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola tengo el mokka-x y también el reloj smart whath Samsung gear s3 que siempre lo llevo conectado con el móvil, la cosa es que cuando me subo al coche no se me conecta el móvil por Bluetooth para hablar por teléfono y tengo que desactivar el reloj. Hay alguna manera que se puedan tener las dos cosas conectadas por Bluetooth?.
Gracias.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pues yo si lo tengo conectado sin problema el coche y mi reloj gear 2.
Y como lo haces porque yo siempre tenga el gear s3 con el móvil y al subir al coche si no desconecto el gear s3 no se me conecta el móvil al coche
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Una cosilla, se que alguno le habéis puesto un protector de pantalla al Navi 900, no encuentro ni recuerdo donde lo comprasteis. Fue en algún chino? Yo en uno muy grande no lo he encontrado, o fue en Aliexpress, etc.? Gracias!!
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Pero creo que en Amazon hay protectores de 8 pulgadas
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Una cosilla, se que alguno le habéis puesto un protector de pantalla al Navi 900, no encuentro ni recuerdo donde lo comprasteis. Fue en algún chino? Yo en uno muy grande no lo he encontrado, o fue en Aliexpress, etc.? Gracias!!
yo he puesto este, vienen dos y queda niquelado
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Gracias por vuestras respuestas;)
 
Arriba