Mokka X navi 900 navegador

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola,en el mokka x q he reservado lo q he cogido con el navi 900 con navegador,alguien sabe si el navegador viene con radares??? Y si no es así,se pueden instalar lo d los navegadores y como???
Otra cosa más,he cogido el paco visión y viene con la pantalla d información d 4,2",el dl concesionario m dijo q con eso traía la cámara frontal q lee las señales y la distancia respecto al coche delantero,alguien q lo tenga m lo puede confirmar por favor
Muchas gracias
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Lamentablemente el navi no lleva radares ni se le pueden poner a dia de hoy
Como es un excellence , el pack vision que te han puesto lleva el navi, la camara marcha atrás y la pantalla del ordenador a color de 4.2, pero el opel eye con la cámara frontal te lo habrán puesto aparte...no va con ese pack. Mi consejo es que te asegures bien que está todo correcto en la hoja de pedido que te habrán dado
 
Última edición:

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
La camara frontal me venía con los faros led,asegúrate bien.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
La cámara frontal (OPEL EYE) solo puede ir con los faros AFL-led; y en el Pack Premium (Black o Brandy) entra la Tapiceria de cuero con asientos AGR + Faros AFL-led + Opel Eye y sale mucho mas barato.
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Así q no viene ya m parecía a mí rato xo como m dijo q el creía q si venía pos nada
Q pena lo d no poder poner los radares al navegador
Muchas gracias
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Y digo yo, simplemente al llevar encendido automático de las luces necesita llevar cámara.
Lo digo porque de alguna forma tiene que "ver" que vienen coches de frente, o que van delante en el mismo sentido, para apagar las largas y dejar las de cruce.
Si estoy equivocado os agradecería que me explicaseis como funciona eso.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
La cámara frontal (OPEL EYE) solo puede ir con los faros AFL-led; y en el Pack Premium (Black o Brandy) entra la Tapiceria de cuero con asientos AGR + Faros AFL-led + Opel Eye y sale mucho mas barato.
Asi es jose, por lo menos a mi asi me lo pusieron .Un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Y digo yo, simplemente al llevar encendido automático de las luces necesita llevar cámara.
Lo digo porque de alguna forma tiene que "ver" que vienen coches de frente, o que van delante en el mismo sentido, para apagar las largas y dejar las de cruce.
Si estoy equivocado os agradecería que me explicaseis como funciona eso.
Para eso no hacen falta los AFL con los halógenos funciona como dices, lo de la cámara frontal es por el reconocimiento de señales y el cambio involuntario de carril.
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y vosotros recomendáis los faros led???
Esq hace ya casi un mes que hice el pedido dl coche y no sé si ahora m dejarían cambiar eso
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Y vosotros recomendáis los faros led???
Esq hace ya casi un mes que hice el pedido dl coche y no sé si ahora m dejarían cambiar eso
ENE 46 , yo recomendar no recomiendo nada siempre dije esta frase y no saldré de ahí .......... CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, dicho esto mi moka lleva los AFL led, y te digo que son una autentica pasada, la noche se vuelve dia, yo particularmente estoy enamorado de ellos.Un saludo compi
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
No se si lo soñé o alguien algún dia me dijo que el navegador (para meter direcciones) funcionaba por voz, yo la verdad lei el libro y no lo encuentro si alguien sabe algo del tema si es tan amable que me lo comunique pero no me contesteis todos a la vez que tengo que asimilar las ideas y mi cerebro va a relantin :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.Un saludo compis
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y vosotros recomendáis los faros led???
Esq hace ya casi un mes que hice el pedido dl coche y no sé si ahora m dejarían cambiar eso
Hombre...barato el pack no es, pero yo los recomiendaria sin dudarlo. Ten en cuenta que además de aumentar un 30% la visibilidad y de todas las funciones avanzadas de los led, tendrías los pilotos traseros en led que le dan un toque elegante y moderno a la zaga...
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
En la página 108 del manual del Mokka X te indica que puedes gobernar el sistema mediante a) los botones de bajo de la pantalla b) tocando la pantalla tactil con el dedo c) mediante reconocimiento de voz.
En el último cápitulo del Manual del Navi 900 te detalla el reconocimiento de voz para seleccionar radio/emisora/volumen, telefono/llamadas/mensajes etc, Navegador/direcciones/.... Apretando prolongadamente el botón superior izquierdo de la parte derecha del volante se activa...
Supongo que te habrán dado el Manual del Navi 900; yo lo tengo en pdf pero en ingles y ya me lo se de memoria...lo que hace la espera :geek:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
En la página 108 del manual del Mokka X te indica que puedes gobernar el sistema mediante a) los botones de bajo de la pantalla b) tocando la pantalla tactil con el dedo c) mediante reconocimiento de voz.
En el último cápitulo del Manual del Navi 900 te detalla el reconocimiento de voz para seleccionar radio/emisora/volumen, telefono/llamadas/mensajes etc, Navegador/direcciones/.... Apretando prolongadamente el botón superior izquierdo de la parte derecha del volante se activa...
Supongo que te habrán dado el Manual del Navi 900; yo lo tengo en pdf pero en ingles y ya me lo se de memoria...lo que hace la espera :geek:
Gracias compi , lo vuelvo a mirar.Un saludo
 

Ene46

Mokker Activo
Ubicación
Santurtzi
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Perdona m sale q está solicitado,no q está planificado en producción,m he equivocado jaja
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Es pedir a Opel España vía telefónica (tel. 917547094) o correo (opel.spain@gm.com) que te informen directamente, dándoles el numero de JOB (el que te figura en MyOpel). Lo harán cada 2 o 3 semanas o cuando haya nuevo evento.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Es pedir a Opel España vía telefónica (tel. 917547094) o correo (opel.spain@gm.com) que te informen directamente, dándoles el numero de JOB (el que te figura en MyOpel). Lo harán cada 2 o 3 semanas o cuando haya nuevo evento.
Otra pregunta cuando conectamos el móvil como proyección, lo tenemos que hacer cada vez o queda memorizado?. Gracias
 

voila2

Mokker Activo
Hola os funciona bien la pantalla cuando se encienden y se apagan las luces a mi muchas veces se me queda la pantalla oscura cuando es de dia y no se ve

un saludo
 
Arriba